| Firmas (me ofresco para hacer) | |
|
+5Admin General_Gitanov Harpo Aristoteles Dariem.C 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Miér Abr 15, 2009 1:36 am | |
| Yo no tengo firma darien!!! La quiero!!! | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Miér Abr 15, 2009 2:01 pm | |
| -No llego con los tiempos, no llego con los tiempooooossss Es lo que mas digo últimamente, estoy con la univ (medio abandonada), e intentando fundar una empresa ... y de yapa quiero que mi novia me vea aunque sea una vez a la semana. En mis ratos libres trato de ponerme, pero no tengo muchos de esos por eso voy tan lerdo. De todas formas Pijija la tuya es la siguiente. Asi q un poco de paciencia q ya estoy en eso.
P.D: por cierto no cuenten con migo hasta la semana q viene en cerrados. | |
|
| |
Dariem.C
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Mar Abr 21, 2009 8:37 am | |
| Ya se deben haber olvidado q andaba debiendo firmas, bue. En esta intente mantener las medidas que mas o menos e ido viendo q se usan P.D: Bueno cualquier cosa que le quieras cambiar pegame un grito por acá nomas P.D: Anti el siguiente es el tuyo | |
|
| |
Dariem.C
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Miér Abr 22, 2009 7:35 am | |
| Anti: para no andar decepcionando tanto con las firmas, elegí: 1- Chistosa (no por eso ridícula como la del tala ) 2- Sería (para los q no anotan en el juego ) P.D: igual para las siguiente peticiones (si es q alguien mas va a pedir) | |
|
| |
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Miér Abr 22, 2009 10:37 pm | |
| Huyy bueniiisiiimooo ahora viene la miaa! Como de serio no tengo nada, hacela chistosa si queres...y bueno como ya te dije antes, queda a tu imaginación
Saludos | |
|
| |
Dariem.C
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Jue Abr 23, 2009 3:23 pm | |
| Anti: espero q te guste ... la verdad q no me llevo mucho tiempo, pero igual creo q salio bien. (quiero una gorra como esa) Bueno eh llegado al final ... gracias por la paciencia q han tenido, P.D: la sangre sale por el lado q entra la bala (cuando es un headshot) asi q la imagen no esta mal Edit: disculpa, dijiste algo aristoteles ? XD
Última edición por Dariem.C el Jue Abr 23, 2009 4:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Jue Abr 23, 2009 3:35 pm | |
| che la longaniza soy yo xd...aprendan los nombres maracas.... | |
|
| |
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Jue Abr 23, 2009 10:34 pm | |
| Huuy FENOMENAL! Dariem Traducción: -Mi asistente social dice que soy especial PD: Nadie me entiende Bueeeno...digamos que todos tenemos "algo de especial" Gracias Dariem PD: espectacular la gorrita de SoD, la Sr8 y el emo HeadShoteado! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) Vie Abr 24, 2009 12:01 am | |
| Tengo que decir la verdad: De todas las firmas que hiciste, la de AntiGod es la unica que no me gusto, y la de Diciplina, la mejor , aunque tengo que admitir que tenes mucha creatividad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas (me ofresco para hacer) | |
| |
|
| |
| Firmas (me ofresco para hacer) | |
|