¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para llevarnos bien

Ir abajo 
+4
Dariem.C
nes
Aristoteles
NewbieStyle
8 participantes
AutorMensaje
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:53 am

Se armó un topic por un cerrado del otro dia.. el cual era [Y][A] vs Mix (un mix de amigos de mumble)

El mix jugaba para divertirse.. MaaX con HK69 , BD con HK69 y negev, yo andaba con SR8 y SPAS (la uso ahora en casi todos los mapas).

La cosa es que le clave un cuchi volador a far0l para ganar una ronda y le pegue un par a Michel y far0l desp cambió la gravedad y lo del cuchi se molestó bastante Michel y se desconectó...

Lo que no entiendo es porque carajo la gente se molesta con un arma del juego ??? a mi me molestan las granadas de humo y me la banco, no me desconecto porque alguien las usa.. es un f**king item!!!!

Aca está la discusión.. si qieren aportar algo o responder por aca, yo ya di mi opinion en el foro de Uruguay.

http://www.urbanterror.com.uy/forum/viewtopic.php?f=20&t=878
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:42 am

no es por nada, pero en esta le doy la razon a michel.....si vas ganando 10-0 y entras a tirar cuchis voladores y lanzapapas me parece como que es gastar al team rival......porque nadie jugaria con lanzapapas en una competicion oficial y eso....ahora si es una cosa solo para boludear esta bien, siempre y cuando lo usen todos, pero ej: si los ya estaban jugando un cerrado vs ustedes, quizas los locos lo estaban haciendo de manera seria y tratando de sacar algo productivo y consideraron que usedes les tomaban el pelo.....yo particularmente trato de evitar el cuhi en un cerrado, a menos que me quede sin balas y no tebga otra alternativ...

psd: cuando enfrentemos a syh propongoq ue juguemos todos con lannzapapas, total la vamos a comer de cualquier manera.... jajajaj lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:18 am

Longa estabamos todos con armas pedorras... MaaX cn HK69, BD con Negev, algunos con SPAS.. osea el ambiente era de eso.. y antes de ayer en casa le tire un par de cuchis a v0dka cuando ibamos perdiendo 3 - 4 ... los estoy entrenando, que se manejen los que se ofendan porque uso un arma del juego que les calienta ja !
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:41 am

Lo que haga una parte del team en general no representa lo que está pensando cada uno individualmente. Porque todos nos tomamos el juego de distinta forma. Y en los peores casos, la mitad está tratando de ganar el partido y la otra está tratando de cagarse de la risa y si de paso ganan mejor. No te ha pasado a vos cuando pusiste "si siguen jugando así, yo me voy!"?. Claramente en esa situación, vos te estabas tomando en serio el juego y nosotros no y claramente a vos te calentó y a nosotros no.

Yo te cuento porque algunos se calientan cuando los matás con un cuchi (ya sea cuchi volador o no). El cuchi es un arma que tiene claras desventajas por sobre las otras armas. Entonces si vos elegís matarlo con esa arma, estás menospreciando la habilidad del rival. Estás diciendo "mirá! yo soy tan bueno y vos tan malo... que te mato con la peor arma del juego".

Esto ya se había hablado en el post del "fair play". Ahí lo habíamos discutido bastante al tema y yo pensé que habíamos llegado a un acuerdo. Sad

Saludos...

(Para que no escribamos posts al pedo... les recalco que estoy hablando de cuando jugamos cerrados y de cuando el cuchi NO es la última opción...)


Última edición por nes el Mar Oct 06, 2009 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:46 am

Aunque en particular a mi no me suele molestar, entiendo perfectamente a los q se enojan con el uso del cuchi.
El lansa papas también es menospreciar al rival, pero me parece mas pasable porque es muy raro q con esa arma se llegue a matar a alguien, sin embargo el cuchi es un insulto a los reflejos del rival.

Por ejemplo; aunque no me calienta, siempre voy a relacionar a los guT con la arrogancia, mas allá de q los locos jodian porque nos estaban dando una paliza y eso es entendible, pero la falta de respeto sigue estando.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:19 pm

No hace falta decir que estoy de acuerdo con nes, mis fundamentos estan en el post que el indico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:07 pm

Estoy de acuerdo con algunas cosas nes.. si estas a 10 cm del rival es mucho mejor el cuchi que un arma de fuego.. primero porque es con el cuchi es mas dificil errarle.. y segundo porque por ahi te quedaban pocas o ninguna bala y te terminan matando y para finalizar al usar el cuchi guardas balas. El cuchi no me parece la peor arma del juego.. me parece un arma mas que sirve para determinadas situaciones y está un poco limitada en cuanto a su facilidad de uso. A esto me refiero por ejemplo que tirar un cuchillo y embocar no es facil, pero con el tiempo y la practica puede resultar como una DE , si no me creen jueguenle a xil-bromontana.. el tipo rushea y en el aire te tira los voladores ademas de que te los pega XD .. saca 66% en helmet, 100% head , sigo pensando que no es la peor arma del juego, pero que está limitada al usuario y no es facil de usar en eso estoy de acuerdo.

Y sigo pensando que es una boberia enojarse con el otro porq usa un arma del juego.. si me matan con un cuchi volador por ahi tendria que calentarme conmigo mismo, pero sinceramente trato de calentarme menos y divertirme mas. Da resultado. Por ahi si consideran que es una falta de respeto que mate gente con cuchillos usando el tag me saco el tag o nose me sacan del team o de los cerrados o como ustedes quieran, yo sigo pensando que es un arma y la voy a seguir usando.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:14 pm

tas histerica eh...no decimos que no lo puedas usar, pero te doy un ejempleo.....

guT vs sod..quede yo vs 4 gut y los locos me venian todos a buscar con el cuchi, eso no se ustedes pero yo lo tomo como una forreada, ami me calienta y mal eso, otra cosa es que vos uses el cuchi como alternativa valida del juego, eso es totalmente licito y esta perfecto, es mas en muchas ocaciones te salva las papas, pero en determinadas oacasiones usarlo, me parece que es una manera de toamrle el pelo al otro....por mi parte muchas veces lo uso cuando estoy 0 balas o cuando hay un camper asqueroso que nos e mueve de determinado luigar, y digamop sque se lo merece.....en fin, cada cual hace lo que mas le guste, no pasa nada.....factorfiction fun knife...... lol! lero
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 3:57 pm

Pero eso que vos decis es bastante diferente, es un arma del juego pero bueno.. se notaba que el objetivo de ellos era tomarnos el pelo porque fueron TODOS con cuchi.. no se, eso es distinto a que uno lo use en alguna ocacion :S
Volver arriba Ir abajo
Dead
Invitado




Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:05 pm

NEVEG ROCKS!!!
Para llevarnos bien 848931 Para llevarnos bien 848931 Para llevarnos bien 848931 Para llevarnos bien 848931

Aca ya se dijo todo, pero es obvio que si lo terminas matando con un cuchillo volador (si es que tenes la pistola con el cargador entero), da a entender algo como "sos tan pt que no me hacen falta todas mis habilidades para matarte", por ejemplo, yo se que Maax me lo podria hacer varias veces porque juega mucho mejor TS que yo, pero como es un disparo lento, poco eficaz y preciso, y con solo 5 tiros, la unica explicacion de porque lo use es para presumir algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:37 am

pelea de chicas!!!!
Volver arriba Ir abajo
buurentr
Invitado




Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:35 pm

Hola, nose que hago aca pero bue, y queria dar mi opinion:
Estoy de acuerdo con nes y aristoteles, hay que diferenciar lo que es matar a un pelele con un cuchillo y matar a un pelele con un cuchillo volador. El primero de los 2 es el mas aceptable (no del todo) porque en ciertas ocaciones te salva las papas (te quedas sin balas y recurris al cuchillo, con patadas y lo que venga) pero el segundo es lo que jode, y si me lo hubieras hecho a mi me hubiera calentado igual que Michel. Tengas la confianza que tengas, es de muy forro darle con cuchillos voladores a un equipo que va perdiendo, sea cual sea, en este caso un equipo medianamente nuevo con jugadores medianamente nuevos. Lo unico que deja es un gustito de gastada, de "superioridad" hacia el contrario.
Antisocial topu, aristoteles topu, nes topu, taladra topu, darien retopu y afk elephant
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:39 pm

buuu maraca.............................cuando te cruce te hago un cuch volador de seguro, eaeaeaea
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:02 pm

no loco, lo de afk no te lo puedo aceptar ... che buuren andamos necesitando a alguien q preste la cola frente a los brazucas (el tala tiene hemorroides así q esta inhabilitado ) no queres unirte al clan ? no tenes q jugar ni nada parecido ...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:30 pm

Dariem.C escribió:
no queres unirte al clan ? no tenes q jugar ni nada parecido ...

Buren me parece que el pedido de que te unas y que no juegues no es por los brasileros.... estoy 99.9% seguro que el que te quiere dar es el...
entendelo... Deadgod dejo un gran vacio en su vida.... jajajajajajjaa

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:39 pm

Major_Tom escribió:

entendelo... Deadgod dejo un gran vacio en su vida.... jajajajajajjaa

lol! lol! lol!
lol! lol! lol! Para llevarnos bien 410950
Volver arriba Ir abajo
Buurentr
Invitado




Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:48 pm

Darem, si me queres pedir la cola, pedimela, no seas timido lol!
Aristo maraca, si te salvas de las bombas veni a rebanarme Para llevarnos bien 720983

Tengo un conejito dulce y dormilon... albino
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:54 pm

Buurentr escribió:


Tengo un conejito dulce y dormilon... albino
Cuida el conejo porque aca tenes varios cazadores !!! Para llevarnos bien 707420
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:16 pm

\o/...i love you conejito jajaja...naaa las pelotas!, es broma, no te ilusiones Razz
Volver arriba Ir abajo
Buurentr
Invitado




Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:08 pm

Taladro a vos no te gusta el conejito, te gusta la nutria No
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para llevarnos bien Empty
MensajeTema: Re: Para llevarnos bien   Para llevarnos bien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para llevarnos bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: