¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ARG League UrT Movie

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:22 pm

Desp de varias horas metiendole al Sony Vegas y husmeando demos de partidos anteriores arranqué como pude a hacer un UrT movie de la liga.. la idea principal es hacer un video de ALTA CALIDAD con frags que no sean baratos.. y con algun que otro efecto y buena música (aunq esto depende del publico).


Asi que arranqué con las pruebitas y hice un trailer de 1 minuto 20 seg que pesa 40mb y que solamente tiene frags de TS en casa vs guT ... es para probar, posiblemente algun "cheap frag" de esos de narrow desp los saque, pero bueno.. veremos!

Descarguen aqui y critiquen todo lo que quieran q es el objetivo de este trailer :D :D :D


http://www.megaupload.com/?d=XJ3PJS8U

Luego ire agregandole los demas partidos y quizas comparta de forma privada con uds solamente las nuevas versiones hasta q en diciembre cuando termine la liga tenga un video como la gente :-D
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:03 am

muy bueno Mandril... ahora lo bajo y despues comento...

pd. que compresion usaste para que te quede el 1'20'' en 40mb????
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:46 am

Use el codec de Windows Media v9 que es el que mejor resultado calidad - peso me ha dado, ademas no se pierden los colores como en RealMedia(rmvb).

HD 720-24p

Audio: 192 Kbps, 48.000 Hz, 16 bits, estéreo, WMA9.
Vídeo: 23,976 fps, 1280x720, compresión WMV V9 CBR, suavidad 90.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:38 am

buenisimo video mandril..en especial una mentira que pegate en market, dond el loco salta desde old alley y le metiste zarpado sr8...nice video..... ARG League UrT Movie 410950
Volver arriba Ir abajo
Dead
Invitado




ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:05 am

Quedaria bueno con Stripped de Rammstein, lastima que puede que te lo censuren... confused
Volver arriba Ir abajo
Dead
Invitado




ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:29 am

...o sino alguna boludez asi: no tendria que quedar mal...

(descarga abajo a la derecha)
Volver arriba Ir abajo
Dead
Invitado




ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:30 am

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:31 am



Última edición por DeadGod el Jue Oct 08, 2009 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:32 am

Gracias longa, ya pronto la version extendida con el CTF vs Pretorian en HD para ver online ^^ .

Aguante Rammstein :-D la unica joda que tiene es que me van a eliminar la musica por copyright =( poreso use un tema de paul oakenfold version japonesa :D :D :D es re under esa version y no creo que me lo saquen je! Me encantaria poder usar musica de Ramm XD

Bueno aguantense que mañana mismo ya tengo la version extendida en internet, asi que los que no la han bajado aun, aguantense =P


Salut
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:59 am

Volviendo al tema codecs y video... Major descubrí que es mejor usar esta config:

HD 720p @ 29fps , pesa un poquitito mas.. ponele 7 o 8 mb mas de lo que pesaba. Pero esos FPS extra hace que lo puedas subir HD a sitios como Youtube en HD , Vimeo en HD y Daily Motion.

Todo un tema, ahora estoy haciendo el extendido de casi 2' 50'' y me esta pesando 130mb ... considerando que tengo una conexion de 128kbits de subida (osea subo a 12kb/s) subir 130mb es un dolor de huevos.. ni te digo cuando esté terminado jaja.. subir maso 400 mb!!! Es típico que se te corta el internet o algo y te queres matar.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:20 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Awesome video, tuna! Es cierto, el último frag es un espectáculo digno de ver varias veces!!

Che... además... la mitad de las frags son de guT.P3n o no!? :D mmmm hay sentimiento reprimidos por ahí!? Surprised Mad scratch Twisted Evil

Es un embole lo que te iba a sugerir porque implica grabar de nuevo las demos... pero para mí tenés que sacar varias cosas del HUD (así se llamaba?). A mi gusto se debe sacar todo menos, arma y clips. Creo que la health no se puede sacar pero yo también lo sacaría... Por ahí se podría incluir el teamscore para un frag muy importante que por ejemplo haya resultado en la victoria del match jugado...

Acá van alguno de los comandos que te digo:
Código:

seta cg_drawteamscores "0"
seta cg_maptoggle "0"
seta cl_drawclock "0"
seta cg_speedo "0"
seta cg_lagometer "0"
seta cg_drawtimer "0"
seta cg_drawfps "0"
seta cg_drawcrosshairnames "0"

No sé bien el comando para el tamaño del arma pero a mi gusto debería ser "smaller". Me parece que es:
Código:

seta cg_gunsize "1"

Otra cosa que para mí hace que un video quede muy bueno es el FOV a 110... digo yo no lo uso y grabé un par de videos con este fov..
Código:

seta cg_fov "110"

Seguramente tenés esta config pero bueno.. por las dudas te la paso. Es la config que usa un tal "nexu" para grabar videos. A mi en particular no me gusta TODO lo que tiene (por ejemplo: el loco no dibuja el crosshair y para mi es algo que tiene que estar si o si!) pero se puede sacar muy buenas ideas y muy buenos scripts cheateros!

Hay una toma donde salís curandolo al froodo... si vos querés mostrar que te gusta toquetearlo al froodo bien... si no, cortá esa parte! :D

En tu video tiene que salir las 9 veces que lo mataste al zer0 la otra vez! En una secuencia rapidisima (sincronizada con el audio en lo posible) y que de alguna manera se note que fue el mismo match!! Twisted Evil

Puede ser una buena idea dejar activado el chat y el radio porque por ahí figura algún "nice one" (radio) o después de alguna jugada puede haber varios "n1" escrito por varios jugadores. Podés dejar que se muestren solo dos lineas nomás y por poco tiempo... algo así como:
Código:

seta cg_chatHeight "2"
seta cg_chatTime "4000"

Y noté que dejaste los hitsounds activados... cg_hitsound "1" FTW! Razz

Respecto de los codecs y demás... me parece que no deberías preocuparte mucho por el tamaño y la compresión y demás... Digo, renderizalo en un formato "re pila" (quote longa) y que te quede un video de 200mb o algo así, después ripealo de vuelta para subir un video de calidad media a youtube pero en los comentarios poné el link para bajarlo en mejor calidad... Me parece que es la mejor opción... Por ejemplo yo no tuve problemas en bajarme el video de 700mb de la "summercup" de la liga europea "urbanzone" que tiene una calidad impresionante! Igual... subirlo a un hosting con 10kbs va a ser un bodrio pero va a ser a un hosting.. no a la pococha de youtube!

Si me acuerdo de algo más te aviso...

Espero que te tomés mis sugerencias bien a la ligera y que no te sientás en la obligación de explicarme el por qué de que no vas a usar algo que te estoy sugiriendo!

Saludos...

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:26 pm

Stripped de Depeche Mode che!!!!!!!!!!!!! mas respeto con las versiones originales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de Rammstein sin duda ponele Du Hast!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:48 pm

Musica de artistas conocidos va a ser para problemas y para que me caguen el video dejandomelo mudo XD.

Nes muchas gracias por los consejos.. algunos me gustan, yo use la config de Don ( busca en youtube don pug movie ) . Lo que si le deje arriba el score y abajo los detalles es verdad.. podria sacarselos pero ahora ya es tarde porque me llevó como 6 horas el tema demos Sad tampoco creo que esté muy mal así.

La parte de frodo me parecio graciosa jajaj porq parece q esta cagando cuando anda asi agachadito con la pistola ahahah y yo curandolo Razz me parecio gracioso como para dejarlo.. lo de zer0 lo voy a hacer :D :D :D

Y sobre la codificacion.. probe un SD para youtube y ni se nota a quien matas :S.. algo q me parece un toco importante. Soy medio maniatico de las altas calidades jjeje y si un video en youtube tiene HQ o HD solo miro en alta calidad, aunq demore un poco mas en cargar...

Gracias por los consejos !!!!

Ahora dejo una preguntita para q me den su opinion... que duración creen que debería tener un video de frags ??

4,5,6,7,8,9 o 10 minutos ???

Yo pensaba en 7 minutos. Que opinan ?

P.D : subiendo la version extendida HD a youtube... hoy ya se podrá ver la parte de tuna LR300 jaja la parte que nadie conoce porq siempre q me espectan estoy con sr8 XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:40 pm

VERSION ONLINE HD 720p

Ver con HD , comun es un ASCO se ve todo en cuadraditos.. no demora tanto en cargar el HD.

https://www.youtube.com/watch?v=_GsJ9CnUu2Q


Le encontré un error.. se ve q con el cansancio de la madrugada no me di cuenta pero tengo partes con FOV90 y otras con FOV110.. raro que se me cambio solo o.O
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:57 pm

Yo me copé con este video que dura como 8min. Pero también los de 4mins está re bien. Lo que pasa es que si querés editar 8min de jugadas mentirosas... te va a costar un poco... digo... llegar a semejante cantidad de tiempo con un filtro de jugadas muy elevado es jodido.

Saludos...

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





ARG League UrT Movie Empty
MensajeTema: Re: ARG League UrT Movie   ARG League UrT Movie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARG League UrT Movie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frag For Fun UrT Movie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: