Buen, domingo, tengo recital, pero hasta las 7 estoy al pedo, ademas seguramente Major se tomo mucho laburo para hacer este post, y ademas seguramente a la mayoria le dio paja ver mas de 2 videos, asique, veamos video por video
1. Confirmado, los robots de Kraftwerk se meuven mas que los integrantes reales. Para los que les gustaban los "discos conceptuales" al lado de estos chabones, Roger Waters es Carusso Lombardi (conceptualmente hablando)
2. Devo: Siempre me pregunte quien fue el genio que dijo: cheee y si nos ponemos unas macetas en la cabeza??
3. IC & Joy Division: Palabras mayores.
4. Bad Brains: Siempre me llama la atención que se destaque el hecho de que estos pibes son negros en un genero como el Hardcore, genero que practicamente inventaron ellos. Si es llamativo lo de los Skins, pero buen, nunca voy a entender a los skins, talvez estos solo eran hipernacionalistas y con lso negros todo bien, y estaba todo mal con los extranjeros, o talvez solo les gustaba raparse y ponerse borseguies...quien sabe...suelen ser tan cuadrados...
5. Gogol Bordello: Adivinen quien los ve el fin de semana que viene?? :D
6. Mötley Crue: despeus dicen que el chico Glam soy yo... que grande tommy lee! (cuek)
7: Iggy: Ya hable de la iguana
. Otro icono del rock zurdo (y no me refiero a las manos de filippi)
8: GG Allin: ahhh bueeeeeeno...con este muchcacho talvez no hubiera estado de mas probar el viejo metodo terapeutico de electrochoque...pero calculo que lo hubiera disfrutado. Por otro lado me pregunto, como hacia siendo heroinomano para cagar en vivo cada vez que le pintaba (literalmente
). Digo , si la heroina constipa...digo...era su mierda o... era prestada? (no es que sea mucho menos asqueroso, solo me lo cuestione)
9: OK go: Un video de la concha de la lora y hecho con 5 pesos. De los mejores videos de los ´00, decada en la que ya no se le da tanta bola al valor artistico del clip.
10: Arcade: LA banda de la segunda mitad de los ´00. Buen, en realidad disco debut 04, pero a nadie le importa. Encima con Ziggy. Como para que no le digan El Duque Blanco, el chabon es SU recital, e invita a TODA la banda (son mil) y tocan un tema de ellos! todo un caballero. Encima con Heather Graham en el publico!
11 Lordi: A estos los vi haciendo de extras en El señor de los anillos.
12: Elton John: Si el que les dijo a los Devo que se pusieran una maceta en la cabeza era un genio, el que le cayo a EJ con el disfraz del Pato Lucas merece un monumento en el mismisimo palacio de Buckingham