¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)

Ir abajo 
+4
ShaKa
nes
General_Gitanov
Dariem.C
8 participantes
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:18 am

"Buenas, soy Dario Coria de Rio Cuarto Cordoba , Analista y futuro Licenciado de Ciencias de la Computación. Me habrán visto jugar con el nick ..............."
Mas allá de q probablemente nada cambio desde q me fui (jaja solo paso un dia). Lo q quedo claro (ademas de mi actitud maraka de irme sin plantear discusión para después terminar descubriendo q habia muchos q les pasaba algo parecido), es el grupo de personas q están detrás de cada player.
Probablemente queden mas de una discusión entre el grupo de los amateurs q disfrutan de serlo (y realmente el ganar es anecdotico), y el grupo mas pro.
Evidentemente no volví porque las cosas estuvieran resueltas, sino porque las personas q están detrás son las q merecen el tiempo y hasta las broncas q me pueda agarrar algún q otro día.
Y siguiendo con la actitud maraka q e tomado estos dias, agradezco a mas de uno por estar ahí del otro lado.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Terminado el momento gay...
...volveremos a cagarnos a tiros

P.D: lo iba a escribir en el post q me despedí, pero quedaba mas chistoso acá
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:25 am

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) 728328
Bienvenido nuevamente!!!!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:43 am

un gusto darte la bienvenida nuevamente, dariem!

me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único linuxero en el team y que voy a tener un "gamba" para rezar el padre nuestro (el padre richard obviamente) en todas las noches de desvelo frente a la compu...

bye!

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:43 am

Uhhhhh ya veo en donde recide la pechofrialdad por la que se fue Dariem...

EL APELLIDO ES CORIA!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

Bienvenido de regreso compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:53 am

jajaja si y mi primo es guillermo
... pero no "ese" guillermo
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 1:30 pm

welcome back.........adoro tu..........

psd: si gaspar estaria en el clan se le estarian cayendo las babas de los tantos comentarios maracas que s escucharon anoche por mumble....eaeaea....tendria que haber grabado a shaka, diciwendo que s epuso triste cuando se fue dead...mmmmmmmmm......adoro...jajajjajajaj ...vamos gente que no decaiga y a darle para adelante.....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:35 pm

Aristoteles escribió:
tendria que haber grabado a shaka, diciwendo que s epuso triste cuando se fue dead...mmmmmmmmm......adoro...jajajjajajaj

:D :D :D :D :D :D

lo q me reí!

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:43 pm

che... no era que no entraba nadie mas a menos que fuera un groso tanto en el juego y como persona????? entonces... WTF?????


lol! lol! lol!


jeje... pasado el chiste no voy a darte la bienvenida Dariem porque para mi no te fuiste... lei tu post a las 24hs y a las 1:30hs ya eras sodero de nuevo.... sos como Victor Sueiro que fue y volvio....

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:49 pm

Citación :
sos como Victor Sueiro que fue y volvio....
jajajajajaja
Vi la luz al final del camino !!!
y no era de una computadora, asi q me pegue la vuelta
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:04 am

Welcome back :D
Volver arriba Ir abajo
pijijachico

pijijachico


Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Laguna Paiva

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:54 pm

No tengo sentido del humor. By: Deadgod...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:48 pm

uhhhh lo que recien me encontre... bueno, al menos tienen que admitir que yo las cosas las digo de frente Cool
Pareceria que a unos cuantos de aca (no todos) les falta una chica que los atienda mejor.

PD: Major_Tom gracias por el consejo, ya me estoy sociabilizando mucho mas con la gente que me rodea, posta Wink

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:39 pm

DeadGod escribió:

PD: Major_Tom gracias por el consejo, ya me estoy sociabilizando mucho mas con la gente que me rodea, posta Wink
Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) 728328 Dead por esta nueva etapa!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:47 pm

Citación :
Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) 728328 Dead por esta nueva etapa!!!!! Wink

Gracias Gral. Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:53 pm

No desaparezcas che, segui participando aca.
Que onda en insane? buena onda?
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:12 pm

Major también se adhiere a felicitarte Dead (me to).
No lo escribe el mismo porque esta por escribir su post numero 1000 y se lo esta guardando para un gran discurso acerca de la revolución menemista o algo así.
Espero q te esté yendo bien en tu nuevo clan, y como dice Gitanov, pasate por acá cuando quieras.

P.D: no major no empieces a hablar de politica !! jeje
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:21 pm

Lo mismo que el resto...

Si no es con tono ironico y lo decis en serio, me alegra mucho que de a poco puedas superar esas trabas que te dificultaban relacionarte a nivel social, sobre todo porque es algo que vos mismo manifestaste que te resultaba traumatico.

Adhiero a desearte exitos en el insane, en el que no me termina de cerrar como podes convivir con gente con los antecedentes que tienen, siendo vos como sos, al igual que yo, ferviente soldado de la lucha anti-cheat lol! lol! lol!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:23 pm

Citación :
Si no es con tono ironico y lo decis en serio
si, es cierto, no se entiende bien tongue :

Citación :
PD: Major_Tom gracias por el consejo,
Ironia total, debido al que el verdadero cosejo dado fue este y TAMBIEN HOY EN DIA SIGUE SIENDO ESTE:
encerrate en tu pieza escuchando tu musica (que para vos seguramente es la unica musica buena en el mundo) hasta hechar raices en el suelo para que asi nunca mas puedas salir a la calle y joderle la vida a nadie con tu pesimismo extremo y toda tu mala leche....
igual poco le debe importar a el tambien...

Citación :
ya me estoy sociabilizando mucho mas con la gente que me rodea, posta
Citación :
Gracias Gral. Saludos
Esto es cierto


Citación :
Major también se adhiere a felicitarte Dead
Suspect

Citación :
Espero q te esté yendo bien en tu nuevo clan, y como dice Gitanov, pasate por acá cuando quieras.
Grx de su parte, estas semanas estoy y estuve un poco ocupado y sigo pero con insane todo bien.
x aca no posteo mas porque no soy aceptado por muchos de aca adentro, ni tampoco son para mi, escribi lo de arriba porque se ve que algunos miembros de aca usan el mumble para boludearme en vez de indicar si es que estan por el medio o x la izquierda, que es para lo que sirve el programa...


Última edición por DeadGod el Vie Nov 13, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:30 pm

a ver si te referis al comentario que hice yo, me parece que bastanet suceptible de tu parte....poruqe no tnes la mas minima idea de lo que se dijo en mumble y nadie te boludeo o como lo quieras llamar.....el comenatrio mio surgio ya que en una reunion que se hizo donde estuvimos la mayoria del clan para limar ciertas cuestiones y en la cual shaka de manera correcta y mostrando la importancia que tenias vos en el clan dijo que s ehabia lamentado que vos te hayas ido y que en su momento le dolio, solo eso...... el comenat6rio de gaspar no es en alusion a vos, sino a mi, por una anecdota que me paso con ese muchacho que de seguro no la entenderías en este momento...pero ese comenatrio no lo hice en ningun sentido para ofender ni nada(es solo un chiste interno hacia una anecdota personal).....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:42 pm

con vos nunca tuve problemas, es mas, nunca nos hablamos practicamente ¿sabes porque? porque cuando surgio el clan lo hacias, despues te diste cuenta de que mi sentido del humor es pesimo o horrible como alguna vez de dijo, entonces preferiste ingorarme, en vez de otros que me provocan y despues cuando respondo son muy suceptibles...
me imagino lo que se dijo despues del comentario de Shaka pero es mejor dejarlo ahi.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:47 pm

A mi me parece un poco contradictoria esta aparicion a la luz de las motivaciones...

Me parece un poco triste que solo reaparezcas como una respuesta vengativa a un presunto comentario agresivo que se pudiese haber hecho en el seno del grupo en mumble. Asi como en su momento reprobe en algunos cuando revisaban periodicamente el foro SmD por si se decia algo de nosotros, me parece que postear algo aca en respuesta a algo asi, o sensibilizarte por cosas que se pudiesen decir aca de vos, no es para nada contructivo en lo que se refuere a tu persona.

Sostengo mi alegria si efectivamente estas logrando sociabilizar mejor y estas bien en insane, y mi sensacion negativa al momento que dejaste el clan tampoco se modifica...si te digo que me parece que te falta crecer en muchos aspectos, como a todos, y bajar los humos, porque personas con las que no te vas a llevar bien en la vida, te vas a cansar de cruzarte, porque de eso, no se escapa nadie...es la vida misma.

Ninguno de nosotros antes del conflicto te dio ninguna señal de que no eras mas bienvenido, y si a partir de eso se genero esa sensacion, fue producto de tus dichos y del tono que llevaban. Y aun asi, tu cuenta sigue activa...y somos unos cuantos los que tenemos facultades en el foro como para tomarnos los 5 segundos que podes llegar a tardar en borrarla y hacerlo.

Pensalo...me parece que tendrias que revisar algunas ideas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:02 pm

Citación :
Me parece un poco triste que solo reaparezcas como una respuesta vengativa a un presunto comentario agresivo que se pudiese haber hecho en el seno del grupo en mumble.
Lo escribi porque me parecio (sea o no) que me siguen boludeando y eso es como un poco bajo, no lo veo como una respuesta vengativa

Citación :
Ninguno de nosotros antes del conflicto te dio ninguna señal de que no eras mas bienvenido, y si a partir de eso se genero esa sensacion, fue producto de tus dichos y del tono que llevaban.
Tampoco se dio nunca una señal de que estaba siendo "agresido" y derepente: No hubo conflicto con vos antes porque todos aca somos buena leche, etc...

Citación :
Y aun asi, tu cuenta sigue activa...y somos unos cuantos los que tenemos facultades en el foro como para tomarnos los 5 segundos que podes llegar a tardar en borrarla y hacerlo.
Si, es cierto, te acordas cuando te dije Shaka pasame de amarillo a azul, bueno, ahora pasame de azul a unregistered no tiene mas sentido hablar de nada...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:21 pm

jojojojo sorry gente, eso pasa por querer ser mas comprensible ...
che q manera de tener q cuidarse en cada palabra ...
Dead: como máximo no me imagino mas de dos tipos de posiciones frente a tu relación con el clan.

Los integrantes q les importa un carajo tu existencia.
Y los q se alegran de q te vaya bien.

En ninguno de los dos casos existe la posibilidad de q "no seas aceptado"
El comentario de Major (un poco excesivo) se resume simplemente en un "hace lo q se te cante de tu vida" pudo escribirlo así pero quiso ser un poco mas violento ya q estaba frustrado con vos me imagino. Y como vos mismo dijiste, "te lo dijo de frente" .
Nadie te puede estar "provocando" porque en ninguno de los dos casos hay personas q les preocupes tanto.
Sé q es complicado no pensar mal de los comentarios q hacen personas con las q no te llevas bien, pero deberías intentarlo.

P.D: es ilógico pensar q alguien se va a preocupar por molestar a alguien q no va a ver nunca en su vida, no solo ver, ni siquiera tratar ...
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:50 pm

Y yo la verdad ya voy a dejar mi discurso conciliador, porque veo que no hay nada que te venga bien.

No se para que mierda posteas si queres desligarte del grupo, eso es histeria pura. Sos muy nena, y muy pendejo, porque si te pareciera bajo nomas, y fueses lo suficientemente persona como para que no todo lo que la gente pudiese decir de vos te afecte, no estarias aca dando respuestas con el unico fin de romper los huevos. Porque ademas cerras el comentario de "no tiene sentido hablar de nada" cuando fuiste vos el que volvio solito y con animos de molestar.

Que te vaya bien, y ahora si, el pedido es mio...no entres mas a este foro...en este mismo instante elimino tu cuenta y cualquier post que hagas como invitado, si asi lo hicieras, lo voy a eliminar automaticamente.

No tengo ganas de tener que leer comentarios de RESENTIDOS.

Cierro el topic, con la tristeza de que un post que era una buena noticia para todos, se vea empañado por la histeria de un PENDEJO PELOTUDO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Empty
MensajeTema: Re: Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)   Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repique de tambores llega Dariem.c (again !! wtf !!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repique de tambores llega Dariem.C
» A pedido de Dariem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: