Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
Tema: Predicción mundialera, primera fase Vie Dic 04, 2009 3:52 pm
Bueno aca estan los grupos y mis predicciones para la primera fase
###################################### Grupo A: Sudáfrica, México, Uruguay , Francia
Grupo B: Argentina, Corea del Sur, Nigeria, Grecia
Grupo C: Inglaterra, USA, Argelia, Eslovenia
Grupo D: Alemania, Australia, Ghana, Serbia
Grupo E: Holanda, Japón, Camerún, Dinamarca
Grupo F: Italia, Nueva Zelanda, Paraguay, Eslovaquia
Grupo G: Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil, Portugal
Grupo H: España, Honduras, Chile, Suiza #######################################
CLASIFICAN SEGUN MIS PREDICCIONES (ORDENADO DE IZQUIERDA A DERECHA SEGUN LA POSICION EN EL GRUPO , OSEA EL PUNTAJE):
###################################### Grupo A: México, Uruguay
Grupo B: Argentina, Nigeria
Grupo C: Inglaterra, USA
Grupo D: Alemania, Australia
Grupo E: Camerún, Dinamarca
Grupo F: Paraguay, Italia
Grupo G: Brasil, Portugal
Grupo H: Chile, España #######################################
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
Tema: Re: Predicción mundialera, primera fase Vie Dic 04, 2009 4:06 pm
jojojo uruguay ftw!!!!!
la celeste ya esta en octavos
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
Tema: Re: Predicción mundialera, primera fase Vie Dic 04, 2009 4:11 pm
Se nos esta llenando de uruguayos che, q alguien traiga el raid xD No le doy bola al futbol así q es probable q este sea mi único comentario útil para el thread
sopt Invitado
Tema: Re: Predicción mundialera, primera fase Vie Dic 04, 2009 4:21 pm
Al unico que le creo es al longa con sus predicciones. En el foro uy supo participar aunq creo q no le acerto a todo, no recuerdo bien, le gano por lo menos a Vodka (en lo unico q le gana en lo referido al juego :D)...Creo que nuestro grupo es complicado, ellos seguro qrran demostrar por q estan en el Mundial y bla bla todo lo q los jugadores de futbol acostumbran a decir antes de cada encuentro F1 a la propuesta de Dariem
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: Re: Predicción mundialera, primera fase Vie Dic 04, 2009 5:22 pm
España ftw! Argentina lo qeu tiene complicado es que tanto Corea como Grecia van a hacer la tactica murcielago, es decir, colgarse del travesaño, y jugando como viene jugando y sin un 9 de referencia, va a costar muchisimo entrar, de hehco los partidos que Argentina gano fue medio jugando de contra, rezando poruqe Heinze no se mandara ninguna cagada en el fondo...ahora, hay que ver, si el mito de ese mes previo almundial y el trabajo de ese mes y bla bla bla, hace que Argentina juegue a algo o si se vuelve de toque
Uruguay la verdad que la tiene complicado esperemos que la famosa frase "no tienen nada que perder" (con todo respeto, jugando contra el local, el mejor de norteamerica y uno d elos mejores de Europa, que entro por la ventana pero no deja de ser una de las mejores selecciones, no tiene nada que perder) haga que salga la fuerza charrua. Los de afuera? son de palo
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: Re: Predicción mundialera, primera fase Dom Dic 06, 2009 5:14 am
Mis predicciones
######################################
Grupo A: Francia, Sudafrica (Sudafrica gracias a ayuda de los arbitros sino Mexico)
Grupo B: Nigeria, Argentina
Grupo C: Inglaterra, USA
Grupo D: Alemania, Ghana
Grupo E: Holanda, Camerún
Grupo F: Italia, Paraguay
Grupo G: Brasil, Costa De Marfil
Grupo H: España, Chile #######################################
los puse en el orden en el cual creo que van a terminar clasificados en el grupo...
afuera en la primera ronda: Uruguay, Portugal, Mexico y no puse Argentina porque me da cosa... pero.... mmmmmmm clasificamos de pedo a octavos.