Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 12:26 pm
Buen, este videito lo hice para uds con todo mi corazon...
Eso se llama quedarse sin letra, y les dejo otra curiosidad miramarense mas, con un detalle SoDero infalible
Al margen de que somos los fiambres de Joaco...infaltable Fiambrin ultimo!!!
Saludos!!
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 12:40 pm
hdp y yo encerrado estudiando... lrpm!
hate you & hate you all!!
nice culos!
te pasaste con lo de la fiambrería!!!
no podés estar tan quemado de ver eso y acordarte!!! longaniza.. no existís! :D
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 12:50 pm
Q groso Shaka !!! un maestro ... Lastima q uno este blanco semi transparente de estar encerrado estudiando sin ver la luz del sol mas q en videos pero bue ... a cada uno su realidad.
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 1:23 pm
jojojojojo buenisimo....che tan poca gente por ser fin de seman alargo?????
sopt Invitado
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 1:28 pm
el groso de Morcilla no es de joaco, es de Banfield \o/, amargos y vendidos . Que salado no ver nada Shaka :D...tendrias que haber ido mas en el verano pero ahi seguro te llovia . Ahora te pongo en la lista de personas no gratas, entre los que estan dos uy a la cabeza que mientras jugaba al urban se ponian de acuerdo para ir a la playa y yo aca cagandome de calor lpm :D
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 1:30 pm
Jejeje lo de la fiambreria de Joaco esta hace rato, pasa que en febrero pasado no existia SoD y cuando fui en semana santa no lleve camara...Pero el chiste ya lo tenia en mente desde ese entonces, pasa que sin la foto no tenia gracia xD.
Con respecto a lo que vos decis Aris, a mi me llamo muchisimo la atencion que hubiese tan poca gente. Historicamente el fin de semana del 8 de diciembre tiene muchisimo movimiento en torno a que la gente hace las reservas para el verano, sin embargo la especulacion a que se bajen los precios se vio reflejada tanto en miramar como en la ruta 2...la gente efectivamente no salio porque tanto de ida como de vuelta, no encontre nada de trafico...
P.D: leyendo lo que puso eltala...yo me vuelvo a ir en febrero, ahi pienso no solo ver, sino tambien tocar unos cuantos culos!!. En miramar hay un parador en la playa donde se arman altisimas fiestas!!!
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 3:23 pm
jajaja a Shaka lo que me cague de risa con el detalle de fiambrin ultimo Que grande Miramoishe, hace varios años ya que no voy. Que mar puto tiene siempre helado el culeado.
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 5:31 pm
Excelente!! boo con el chamuyo que tenes no podes quedarte sin letra en el video hdp !!!!!!!!!
Muy buena la imagen! :D
ShaKa
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 5:46 pm
Jajajaja pero yo tengo chamuyo cuando tengo que fundamentar algo (llamese tambien venderse como un buen producto ante una mina), pero hay veces que no hay nada para decir!!!
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 6:45 pm
Jjajaja Muy bueno Shaka!!
Al principio dije: Es el hijo de De la Rua!! "Y ya lo ve..............y ya lo ve.................es para major.....................que lo mira por TV"
Che miramar, pinamar está todo ahí nomas, no seas boló y cuando vuelvas a ir pasate por lo de Male, que aunque ella esté ocupada, debe tener unas zarpadas amigas!!
fRo0do**
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Unknown
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 6:45 pm
hdp
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 6:58 pm
Male?
ShaKa
Tema: Re: Un saludo desde el mas alla... Lun Dic 14, 2009 7:37 pm
Miramar no esta para nada cerca de pinamar...
Miramar esta pasando Mar del Plata, y Pinamar forma parte del partido de la costa...debe haber por lo menos 150km entre un lugar y otro, y las rutas de acceso a ambos lugares son distintas...
Si no me equicoco, Male es mas conocida como Malvada...