¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un saludo desde el mas alla...

Ir abajo 
+4
Aristoteles
Dariem.C
nes
ShaKa
8 participantes
AutorMensaje
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:26 pm

Buen, este videito lo hice para uds con todo mi corazon...



Eso se llama quedarse sin letra, y les dejo otra curiosidad miramarense mas, con un detalle SoDero infalible

Un saludo desde el mas alla... DespensadeJoaco

Al margen de que somos los fiambres de Joaco...infaltable Fiambrin ultimo!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:40 pm

hdp y yo encerrado estudiando... lrpm!

hate you & hate you all!!

bounce

nice culos!

Evil or Very Mad

te pasaste con lo de la fiambrería!!!

no podés estar tan quemado de ver eso y acordarte!!! longaniza.. no existís! :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:50 pm

Q groso Shaka !!! un maestro ...
Lastima q uno este blanco semi transparente de estar encerrado estudiando sin ver la luz del sol mas q en videos pero bue ... a cada uno su realidad.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:23 pm

jojojojojo buenisimo....che tan poca gente por ser fin de seman alargo?????
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:28 pm

el groso de Morcilla no es de joaco, es de Banfield \o/, amargos y vendidos Smile. Que salado no ver nada Shaka :D...tendrias que haber ido mas en el verano pero ahi seguro te llovia Razz. Ahora te pongo en la lista de personas no gratas, entre los que estan dos uy a la cabeza que mientras jugaba al urban se ponian de acuerdo para ir a la playa y yo aca cagandome de calor lpm :D
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:30 pm

Jejeje lo de la fiambreria de Joaco esta hace rato, pasa que en febrero pasado no existia SoD y cuando fui en semana santa no lleve camara...Pero el chiste ya lo tenia en mente desde ese entonces, pasa que sin la foto no tenia gracia xD.

Con respecto a lo que vos decis Aris, a mi me llamo muchisimo la atencion que hubiese tan poca gente. Historicamente el fin de semana del 8 de diciembre tiene muchisimo movimiento en torno a que la gente hace las reservas para el verano, sin embargo la especulacion a que se bajen los precios se vio reflejada tanto en miramar como en la ruta 2...la gente efectivamente no salio porque tanto de ida como de vuelta, no encontre nada de trafico...

P.D: leyendo lo que puso eltala...yo me vuelvo a ir en febrero, ahi pienso no solo ver, sino tambien tocar unos cuantos culos!!. En miramar hay un parador en la playa donde se arman altisimas fiestas!!! jocolor pirat
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 3:23 pm

jajaja a Shaka lo que me cague de risa con el detalle de fiambrin ultimo Razz
Que grande Miramoishe, hace varios años ya que no voy. Que mar puto tiene siempre helado el culeado.
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:31 pm

Excelente!! boo con el chamuyo que tenes no podes quedarte sin letra en el video hdp !!!!!!!!!

Muy buena la imagen! :D
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 5:46 pm

Jajajaja pero yo tengo chamuyo cuando tengo que fundamentar algo (llamese tambien venderse como un buen producto ante una mina), pero hay veces que no hay nada para decir!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:45 pm

Jjajaja Muy bueno Shaka!!

Al principio dije: Es el hijo de De la Rua!! "Y ya lo ve..............y ya lo ve.................es para major.....................que lo mira por TV" lol!

Che miramar, pinamar está todo ahí nomas, no seas boló y cuando vuelvas a ir pasate por lo de Male, que aunque ella esté ocupada, debe tener unas zarpadas amigas!! geek
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:45 pm

hdp Razz
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 6:58 pm

Male?
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 7:37 pm

Miramar no esta para nada cerca de pinamar...

Miramar esta pasando Mar del Plata, y Pinamar forma parte del partido de la costa...debe haber por lo menos 150km entre un lugar y otro, y las rutas de acceso a ambos lugares son distintas...

Si no me equicoco, Male es mas conocida como Malvada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo desde el mas alla... Empty
MensajeTema: Re: Un saludo desde el mas alla...   Un saludo desde el mas alla... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo desde el mas alla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde HOY .... SALCHICHON
» desde Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: