¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡ Felices Fiestas !!

Ir abajo 
+8
ShaKa
nes
Harpo
AnTiSoCiAl
fRo0do**
Aristoteles
Dariem.C
NewbieStyle
12 participantes
AutorMensaje
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:05 pm

Gente, se vienen las fiesticholas :D hay que mamarse.. hay que olvidarse de disparar esa LR300 y apuntar con ese sr8.. el sr8 hay que usarlo mas que nunca pero con chaleco Wink cuidense! si se maman no manejen.. sino despues quien va a manquearla ? si se llegan a caer, caigan de culo, no se rompan los brazos.

Les deseo lo mejor para estas fiestas, reunanse con sus familias.. en mi caso no veo a la mayoria en todo el año y es en navidad cuando los tengo a todos juntos en mi casa. Lo mas lindo que hay es cenar esa navidad con la family, salir con los amigos y terminar con la novia Razz.

Se nos viene el 2010... y el clan sigue en pie, eso es importante.. piensen cuantos clanes se han creado/disuelto en este año, solo los buenos perduran en el tiempo.. los buenos no en el sentido de skill sino en amistad y ganas de jugar. Por un 2010 de éxitos para todos en sus vidas personales y de éxitos para el clan que crece día a día gracias a todos sus integrantes. Que este 2010 venga con todo!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO SON MIS DESEOS PARA TODOS.

Nos veremos a fines de Enero o principios de Febrero, por ahora a partir de mañana no jugaré mas UrT ... si me pasaré por el foro cada tanto.

Abrazo y a disfrutar de la mejor epoca del año !

¡¡ Felices Fiestas !! Normal_kerstbabejes
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:13 pm

Muy buen comentario Mandril.
Felices fiestas y q la pasen de puta madre como se les cante
En mi caso es encerrado estudiando por que rindo el 28 jajaja pero el 31 pienso hacer por navidad y año nuevo juntos !!!.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:25 pm

rendis el 28????? quien es el miserable que se le ocurre poner esa fecha....xD....

adhiero totalemnte a lo que dijo mandril, espero que la pasen todos muy bien y nos reencontraremos a mediados de enero, y veremos que nos depara el 2010 en el UrT....
por mi parte a disfrutar navidad, año nuevo con la flia y despues enero d ejoda con la muchachada a colon(voy a estar cerca d e uruguay :D)...felices fiestas y que la pasen de lujo.....
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:13 am

Esa foto me hacen mucho daño mandril. Felices fiestas´para todos chochamus. Al que te toma parcial el 28 Dariem, es para prender una cañita voladora y ponersela en el culo. albino
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:19 am

Es culpa de la epidemia de fiebre H1N1, nos dieron mas tiempo en las vacaciones de invierno pero a cambio trasladaron todo un par de semanas.
Encima para festejar yo me tengo q ir de la ciudad y hacer 200 Km, o sea imposible hacerme el viaje pegarme dos dias de joda y después rendir.
(cruzo los dedos q sea el 28 y no el 30 porque ahí me la voy a pasar re solo a las fiestas jajaja)
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:00 pm

F1

Gente yo también les deseo lo mejor, que disfruten las fiestas y la pasen de 10 con los suyos.
bounce

santa santa santa <<<eeaea para algo estaba>>> santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:09 pm

Idem...
Ja que hd mil el que te toma en esa fecha, como no hicieron mas intensivo el cursado o lo que fuere necesario para no llegar a ese extremo. Para mi vos debes otros "favores" :D
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:31 pm

Les deseo q la pasen bien y hasta el reencuentro será!

Saludos...

(para mi es la mitad del año y no festejamos la navidad... pero igual las jodas son las jodas!)

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:55 pm

Yo rindo el 29 por el mismo puto motivo que dariem...fucking H1N1...

Anyway, me sumo a lo dicho por madril, en estas cosas solamente los buenos grupor perduran y solo me resta desearles que el 2010 para todos haga quedar a sus 2009 como una verdadera bosta xD!

Yo mientras todos van a abandonar el juego, yo voy a empezar a jugar...asi que se van a invertir los roles y van a ser uds los mancos!!

En fin, exitos y felices fiestas!!!
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:04 pm

hapy holidays fuckers


que la pasen bien todos menos taladro ( naaa mentira campeon )


que mal por los petes que rinden en esas fechas D: pero les toco no mas


tomen harto y no pierdan sus cosas ( onda aris )


cya
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:34 pm

Nes poruqe tas en mitad de año vos? sos musulman o cual es la onda?



Alegria para todos ustedes chicos!

PD: Tengo amigos que rinden el 30, y aunqeu suene muy puto tengo que decirlo: no creo qeu a los profesores les guste mas que a nosotros tener que estar el 30 de diciembre en una mesa de examen. Habra profesores mas o menos garcas, pero NINGUNO disfruta eso.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:00 pm

q buen tema, zijy... te estás convirtiendo en mi nuevo idolo... bounce

antiguamente se festejaba el inicio del año coincidiendo con el solsticio de invierno... es decir cuando la naturaleza resurje... vendría a ser la mitad del invierno... cuando el sol empieza a volver hacia estas latitudes... cuando lo peor del invierno pasó y se podían dar el gusto de morfar como locos todas las reservas: chanchos, chocolates (cacao), cabritos, etc...

fijense que es pleno invierno en el hemisferio norte a estas alturas así que el nacimiento de jesucristo también puede ser tomado como una metáfora del surgimiento de la naturaleza... PARA ELLOS...

acá nos hace re mal festejas el año nuevo en estas épocas...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:22 pm

WTF? alguien me puede traducir lo q dijo nes no entendi :D

Felices Fiestas a todos
q la pasen lo mejor posible con la family, y mucha suerte para dariem y shaka con los examenes

saludos!
Volver arriba Ir abajo
sopt
Invitado




¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:37 pm

Como no Aquiles, dijo, en pocas palabras, que el grana no existe y el tala es lo mejor :D...por lo menos asi lo veo yo.
Nes, limitate a contestar lo que se te pregunto...es valorable el poder de sintesis en estos casos Razz.
Nunca confie en este tipo (para los q ven Alf, una vez este se lo supo decir a Willys)
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:59 pm

Bueno gentuza les deseo que terminen de diez el año y que lo comienzen mucho mejor.
Espero que este 2010 me haga comenzarlo con internet!!
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡ Felices Fiestas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Felices Fiestas !!   ¡¡ Felices Fiestas !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ Felices Fiestas !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: