| Me presento-relicario | |
|
+5General_Gitanov nes ShaKa Aristoteles relicario 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
relicario
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Me presento-relicario Mar Ene 19, 2010 3:20 pm | |
| Hola a todo SoD,me presento,me llamo lucas,tengo 16 años,juego con el nick relicario,habitualmente solo juego en el server WD ctf.vivo en santafe-rosario.bueh espero que nos llevemos bien jejje
Solo por preguntar y espero que no se enojen con esta pregunta,pero SoD anda reclutando?,si es un no,agradesco de todas formas hehhe
suerte
:::Relicario::: | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Me presento-relicario Mar Ene 19, 2010 3:45 pm | |
| hola relicario.....bienvenido al foro....el tema reclutamiento es un tema que se esta debatiendo ultimamente, por el momento con el ingreso de nuestra ultima incorporacion: nem', estamos bien, pero uno nunca sabe...gracias igual por interesarte.... | |
|
| |
relicario
| Tema: Re: Me presento-relicario Mar Ene 19, 2010 3:48 pm | |
| - Aristoteles escribió:
- hola relicario.....bienvenido al foro....el tema reclutamiento es un tema que se esta debatiendo ultimamente, por el momento con el ingreso de nuestra ultima incorporacion: nem', estamos bien, pero uno nunca sabe...gracias igual por interesarte....
gracias por responderme aristoteles,y por tomarte el tiempo en leer gracias,suerte SoD | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Me presento-relicario Mar Ene 19, 2010 4:57 pm | |
| Amigo relicario, voy a extender un poco la respuesta de Aristoteles...
Es cierto que es un poco complejo el tema reclutamiento, pero por que no mandas una demo asi la vemos entre los que estamos aca?
Hacete una demo si tenes ganas como para ver como jugas, y si vemos que podes andar bien, hacemos una prueba y vemos si la cosa puede andar.
Saludos! | |
|
| |
relicario
| Tema: Re: Me presento-relicario Miér Ene 20, 2010 12:24 am | |
| - ShaKa escribió:
- Amigo relicario, voy a extender un poco la respuesta de Aristoteles...
Es cierto que es un poco complejo el tema reclutamiento, pero por que no mandas una demo asi la vemos entre los que estamos aca?
Hacete una demo si tenes ganas como para ver como jugas, y si vemos que podes andar bien, hacemos una prueba y vemos si la cosa puede andar.
Saludos! dejo una imagen -y 2 demos de un amistoso que jugamos,la imagen no es del amistoso xDespero que no odien los camper,xD http://www.mediafire.com/?yzytx24zkymhttp://www.mediafire.com/?uzgyojezfzt | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| |
| |
relicario
| Tema: Re: Me presento-relicario Miér Ene 20, 2010 1:07 am | |
| | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Me presento-relicario Miér Ene 20, 2010 10:09 am | |
| Bienvenido Reli, he jugando con vos pegas lindo, yo hace casi dos meses que ando alejado asi que mucho ahora no puedo opinar, vamos a ver que dicen los que saben. Abrazo | |
|
| |
AnTiSoCiAl
Cantidad de envíos : 266 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 31 Localización : BsAs
| Tema: Re: Me presento-relicario Jue Ene 21, 2010 8:33 pm | |
| Jaja bienvenido !!! Encontramos a alguien mas camper que Juancho_Player!!!! | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: Me presento-relicario Jue Ene 21, 2010 9:53 pm | |
| - Citación :
- Encontramos a alguien mas camper que Juancho_Player!!!!
[quote] tucki -.- | |
|
| |
pijijachico
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 35 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Me presento-relicario Mar Ene 26, 2010 4:34 pm | |
| Puedo subir una imagen y una demo yo tmb? | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Me presento-relicario Jue Ene 28, 2010 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento-relicario | |