¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me presento-relicario

+5
General_Gitanov
nes
ShaKa
Aristoteles
relicario
9 participantes
AutorMensaje
relicario

Cantidad de envíos : 4

Me presento-relicario Empty
MensajeTema: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:20 pm

Hola a todo SoD,me presento,me llamo lucas,tengo 16 años,juego con el nick relicario,habitualmente solo juego en el server WD ctf.vivo en santafe-rosario.bueh espero que nos llevemos bien jejje

Solo por preguntar y espero que no se enojen con esta pregunta,pero SoD anda reclutando?,si es un no,agradesco de todas formas hehhe

suerte

:::Relicario:::
Aristoteles
Admin
Aristoteles

Cantidad de envíos : 1883

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:45 pm

hola relicario.....bienvenido al foro....el tema reclutamiento es un tema que se esta debatiendo ultimamente, por el momento con el ingreso de nuestra ultima incorporacion: nem', estamos bien, pero uno nunca sabe...gracias igual por interesarte....
relicario

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 3:48 pm

Aristoteles escribió:
hola relicario.....bienvenido al foro....el tema reclutamiento es un tema que se esta debatiendo ultimamente, por el momento con el ingreso de nuestra ultima incorporacion: nem', estamos bien, pero uno nunca sabe...gracias igual por interesarte....

gracias por responderme aristoteles,y por tomarte el tiempo en leer

gracias,suerte SoD
ShaKa

ShaKa

Cantidad de envíos : 1791

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:57 pm

Amigo relicario, voy a extender un poco la respuesta de Aristoteles...

Es cierto que es un poco complejo el tema reclutamiento, pero por que no mandas una demo asi la vemos entre los que estamos aca?

Hacete una demo si tenes ganas como para ver como jugas, y si vemos que podes andar bien, hacemos una prueba y vemos si la cosa puede andar.

Saludos!
relicario

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:24 am

ShaKa escribió:
Amigo relicario, voy a extender un poco la respuesta de Aristoteles...

Es cierto que es un poco complejo el tema reclutamiento, pero por que no mandas una demo asi la vemos entre los que estamos aca?

Hacete una demo si tenes ganas como para ver como jugas, y si vemos que podes andar bien, hacemos una prueba y vemos si la cosa puede andar.

Saludos!

dejo una imagen -y 2 demos de un amistoso que jugamos,la imagen no es del amistoso xDespero que no odien los camper,xD
Me presento-relicario Shot0007do

http://www.mediafire.com/?yzytx24zkym
http://www.mediafire.com/?uzgyojezfzt
nes

nes

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:04 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

camping forever!!! scratch

bueno, relicario... bienvenido al foro SoDero... ultimamente estuvimos modificandolo como para que sea ameno a un no-miembro del clan... la parte de Videos está muy interesante! Razz

enseguida bajo las demos y vemos que onda...

cuidate y espero que, aunque no entrés al team, te copiés de la buena onda que tratamos de transmitir y de los conocimientos o momentos que tratamos de compartir!

Saludos...
http://www.ubuntu.com/
relicario

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:07 am

nes escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

camping forever!!! scratch

bueno, relicario... bienvenido al foro SoDero... ultimamente estuvimos modificandolo como para que sea ameno a un no-miembro del clan... la parte de Videos está muy interesante! Razz

enseguida bajo las demos y vemos que onda...

cuidate y espero que, aunque no entrés al team, te copiés de la buena onda que tratamos de transmitir y de los conocimientos o momentos que tratamos de compartir!

Saludos...

gracias nes.ahora paso por la parte de videos jeje
General_Gitanov

General_Gitanov

Cantidad de envíos : 1779

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:09 am

Bienvenido Reli, he jugando con vos pegas lindo, yo hace casi dos meses que ando alejado asi que mucho ahora no puedo opinar, vamos a ver que dicen los que saben.
Abrazo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:33 pm

Jaja bienvenido !!! cheers

Encontramos a alguien mas camper que Juancho_Player!!!! lol!
Ryu

Cantidad de envíos : 1060

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:53 pm

Citación :
Encontramos a alguien mas camper que Juancho_Player!!!!
[quote]

tucki -.-
pijijachico

pijijachico

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:34 pm

Puedo subir una imagen y una demo yo tmb?
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom

Cantidad de envíos : 3664

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:04 pm

te queres matar por el que hizo ese kill y no pudiste terminar el 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!

segui participando en eso que ya va a sar tan groso como Shaka y te va a salir!!!!!!

lol! lol! lol!

con el tema de la incorporacion por mi lo que decida el team esta bien... estoy volviendo al ruedo despues de unos meses y no estoy para dar demasiadas opiniones... bah!!! es que en realidad me di cuenta que a nadie le importan mis opiniones!!!!

lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento-relicario   Me presento-relicario Icon_minitime

Me presento-relicario
Página 1 de 1.