| Me presento D: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Me presento D: Mar Feb 23, 2010 11:48 pm | |
| Holis, a pedido de nes me presento como miembro del clan :D
me llamo sebastian y tengo 20 anios, como ya saben vicio mucho en el urt y espero poder ser util en el clan, ya sea para cerrados,ligas o cualquier otra cosa..
ya sin mas nada q decir, nos vemos :D
saludos gente (L
Última edición por RaZor el Jue Jul 15, 2010 11:57 am, editado 3 veces | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 12:50 am | |
| welcome chango.... q disfrutes y la pases bien.... PD: deci q sos uruguayooooo no me dejes solo con todos estos portenios maracos | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 1:20 am | |
| Bienvenido sebastian!!!
Espero que disfrutes del clan y que puedas aportar mucho.
Saludos! | |
|
| |
fRo0do**
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Unknown
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 1:39 am | |
| welcome. Nos vemos en el urt! | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 1:40 am | |
| che nes te salio tímido el nene, educalo mejor ... Che Aquiles no te sientas mal pero vos sos el q tiene mas cara de raro , pero igual no sos extranjero (según la liga Arg xD)
Buenas Razor: según nes vos la amasas (no especifico q) así q si cuando juguemos no salís primero en score es por q amasas otra cosa. | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 1:41 am | |
| Ahora lo entiendo toso! fijensen lo poco q escribio frodo acá ! el tambien es timido Después de un rato se pone charlatán, pero al comienzo arranca calladito | |
|
| |
nem'
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 29 Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 1:56 am | |
| EAAAAAAAAAAAAAAAAA n1 por entrar al clan [-SoD-] | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 7:26 am | |
| Como ex miembro reclamo saber si hay hermanas que a un joven musculoso, simpatico y varonil (lease, me encantan las mujeres y no los maracos) le puedan interesar, esas caracteristicas me describen mejor que nada :D, en su defecto, si hay primas, novias que se puedan arrebatar y sus respectivas cuentas de msn diria aquilespt . Saludos!. PD: Ziggy gae aguante el comando xD | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 10:21 am | |
| Ahora si bienvenido al team, razor! date una vuelta por el foro y cagate de risa con todas las histeriqueadas (en especial de ziji. más maraco imposible!)... te copio y pego una parte del post de bienvenida a petiles: - snes escribió:
pasate por los videos a divertite un rato ---> videos
y fijate los tutoriales... seguramente no te van a enseñar nada nuevo pero bueh ----> tutoriales
después podés mostrarnos tus ojos recontra carbonizados de tanto vicio en las fotos ----> fotos soderas
este es otro post interesante con nuestros nicks y alias... lo de los fiambres ya fue... si te pinta la idea bien... y todo bien si elegís otro nick ----> nicks
y otro post bastante importante acá es este -----> por ahí histeriquiamos
esos posts eran medio para pasarla bien... pero si hay varios más importantes
como este que shaka hizo como para dejar asentado como nos manejamos en este team ---->organización del team
o como este en el que se discute un poco el comportamiento que tenemos que tener en un cerrado ----> fair play
y si te interesa entender un poco más el foro... -----> algunas funcionalidades
espero q alguno de esos posts te sirva para ir conociendo el team y te dés cuenta la cagada q te mandaste al entrar acá! | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: Me presento D: Miér Feb 24, 2010 4:14 pm | |
| jajjajja gracias gente :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento D: | |
| |
|
| |
| Me presento D: | |
|