¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tonolec (un par de videos)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:48 pm

Ando leyendo "Leyendas Indígenas de la Argentina" de Lautaro Parodi y es justamente eso... un compilado de leyendas de los pueblos originarios de américa junto con reseñas culturales de cada población.

Terminé de leer las leyendas guaraníes y están muy lindas! En el mismo libro hay leyendas tobas y estoy seguro que me voy a deleitar de la misma manera...

Husmeando en la página de la tv pública (canal 7) leo que en no sé que lugar había actuado el grupo tonolec. Me sonó interesante esa palabra así que me mandé a buscar q onda...

Resultó ser una dúo de música electrónica mixturada con canciones tobas. Es una bonda oriunda del chaco. Es claro que la cantante es la descendiente toba y canta muy bien...

Ya sé que no hay muchos seguidores por acá de la música electrónica (menos ahora q mandril no figura) y mucho menos de las mezclas entre estilos musicales. Pero por lo menos escuchen y enterenseN q existe un proyecto como este.

A mi me interesó muchísimo, me gusta encontrarme con proyectos que mezclan con gran calidad ciertos estilos musicales. Un estilo de música tan nuestro como la de los pueblos originarios y otra tan de origen extranjero como la electrónica.... hace más interesante y más dificil de creer la mixtura...

Después de todo, eso somos en Argentina (y en América)... una inmensa unión de culturas!

A mi gusto, salió algo muy lindo!





bounce

al que le interese puede husmear en su página oficial donde se encuentran con un par de muestras de grabaciones en estudio...

Tonolec
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Re: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:08 am

nice nelson!!!!

una mezcla impensada la verdad... pero la electronica da pa todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Re: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:34 am

Buena Nestor! Los vi hara 2 o 3 años en vivo y nunca me pude acordar el nombre! Buena onda Wink
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Re: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:26 pm

tengo un amigo que me hizo escucharlo hace un par de meses y me baje varios temas (ilegalmente claro)=, tienen onda los locos........
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Re: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:34 pm

Longa como que ilegalmente???

vos sos el abanderado del fair play del team no podes hacer esas cosas!!!!!!!


(dejamelas todas a mi!!!!!)


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Re: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:51 am

https://www.youtube.com/watch?v=xbb2LNnhE5Q
Flooooooggeeerrrrrr!!!!! :D, lo primero que se me vino a la cabeza al leer electronico :S
EDIT: termino de ver el video, que trolon el vago :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tonolec (un par de videos) Empty
MensajeTema: Re: Tonolec (un par de videos)   Tonolec (un par de videos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tonolec (un par de videos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis videos de YouTube
» Mas Videos Pal' Boludeo
» Videos Misc
» Videos y Imagenes graciosas
» [videos para recapacitar] Accidentes..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: