¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta la vista, baby jesus!

Ir abajo 
+2
Harpo
nes
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:21 pm

Este video está buenisimo. Los productores de madTV han hecho cosas geniales (y otras no tanto tampoco). Al margen de que causa gracias, la parodia (las parodias en gral debería decir) está hecha de manera muy sesuda.



sorry por la calidad del video pero me vi obligado a buscar un video traducido al español para que puedan opinar todos...

q opinan? creen el destino? si por alguna razón divina tienen el poder de conocerlo, harían algo para cambiarlo? eso va contra la definición misma de destino? acatar el destino es resignarse ante el destino?

bounce

(seeee... wasa se acercó a cba capital y me pasó un poco!)

Hasta la vista, baby jesus! 259638
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:44 pm

:D muy bueno Panceta, pense por un momento "bolazo!" pero al parecer la pegaste.
PD: un consejo, deja de decir tantas pavadas despues de poner un video bueno Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:45 pm

buenisimo nelson!!!!!!!


solo que yo hubiera echo lo contrario... para preservar el mundo de las religiones inutiles le hubiera pegado un tiro a Jebus y listo!!!!!


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:35 am


No he visto la peli "La vida de Brian" pero debe estar buena...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:52 am

fiu fiu fu fu fi fi...

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:23 pm

la vida de Brian es excelente!!!!! como casi todo lo que vi de los Monty Python's que son un grupo de actores y directores comicos ingleses del cual se destaco por fuera del grupo el Director Terry Gillian que hizo peliculas excelentes como:

Brazil
El Quinto Elemento
Doce Monos
Panico Y Locura En Las Vegas


.... tambien hizo Pescador De Ilusiones que en su momento cuando salio y la vi me aburrio bastante pero eso fue hace 15 años!!! jajajaja asi que quizas esta buena... que se yo....
El Baron De Munchausen tambien creo que era de el y tambien la vi en su momento de pendejo y no creo haberla entendido... sera cuestion de algun dia volverla a ver...

pero la cuestion es que es un tipo del cual vale la pena ver peliculas porque siempre tiene algo para decir... su estilo es muy burlon partiendo de la ridiculez y la locura.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:40 pm

doce monos y panico son dos películas buenisimas!

voy a ver si bajo las otras q nombrás...

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:43 pm

El Quinto Elemento la da siempre por cable y labura Bruce Willis (como en 12 monos). Milla Jovocvich (que linda que esta!!!! la de Resident Evil, Juana De Arco etc) y Chris Rock (Arma Mortal 4).

Brazil bajara que creo que es la mejor... aunque no es para cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:27 pm

Brazil e sINCREIBLE y 12 monos tambien....el 5to elemento nucna me gusto, pero debe ser PORQUE ES DE LUC BESSON! Major deja de mandar fruta. Igual ta todo bien con el franchute, pero no es lo mismo.

Ahora en el cine esta en cartel una de Gilliam que todavia no vi pero pinta bien The Imaginarium of Doctor Parnassus.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:37 pm

Evil or Very Mad

tene razon!!! y bueh... la pifie che... eso prueba que nada de lo que pongo lo googleo... jejeje

ya que estamos recomiendo de Luc Besson "Leon - El Profesional" que esta muy buena... es bastante conocida... en la que labura Jean Reno, Gary Oldman y Natalie Portman (ya calenteba a los 12 añitos!!!!!). Reno es un asesino que por cuestiones del destino se cruza con una nena de 12 años a la cual proteje y le enseña su profecion. Un final muy bien echo.

la ultima no la vi y ni el trailer asi que por el momento no opino...


pd. Ziggy ya que estamos te pregunto si viste True Romance???? la escena del tiroteo del final con las plumas de los almohadones es terrible!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:39 pm

Major, lamento corregirte, pero en el 5to elemento, pelicula que a mi me gusto mucho, no trabaja chris rock...

El que trabaja es Chris Tucker, el compañero de Jackie Chan en la saga Rush hour...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:50 pm

y bueh... evidentemente esa pelicula me trae problemas!!!! jajajajajaja

es que son negros los dos y se llaman Chris che.... pero lo que me acuerdo es el personaje que hace que es el presentador de un programa de tv y esta re chapita... aparte de ser medio amigote del tala (sera por su vaiven sexual quizas??????) jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:55 pm

era de una radio presentador ....
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:04 pm

"leon" o " el profesional" tambien muchas veces aparece como "el perfecto asesino" PELICULON =D

Major justo ayer estuve por ver True Romance que la baje el otro dia pero me dio paja...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:04 pm

pero me cacho en 10 carajo!!!!!!!!!

alguien me va a correjir si digo que era negro entonces?????


o va a saltar uno diciendome que es meztizo porque la madre era latina????


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



pd. te dio paja o no la viste por que la hiciste????
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:19 pm

Major queres dejar de hacerte la imagen mia masturbandome! Me da asco que pienses en mi haciendome la paja para hacertela!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:20 pm

Uh que manera de escribir :D, la proxima se dirigen a wikipedia y por ahi se les simplifica todo, 12 monos nunca la vi, no me llamaba el nombre :S, ahora el 5to elemento me gusto, esta buena. De las demas ni idea, sera cuestion de buscar de q tratan y a ver si me interesan Razz, buena data Major \o/
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:24 pm

Ziggy Pop escribió:
Major justo ayer estuve por ver True Romance que la baje el otro dia pero me dio paja...

vos me hablaste a mi de paja... o sea que vos querias que me hiciera esa idea.... igual lo lograste porque termine abrazado al inodoro a los 2 segs de poner mi comentario...


clown
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:42 pm

Que mal que estan muchachos...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:14 pm

es Dariem que se disfrazo de Pipo Cipolatti al grito de: "el primero te lo regalo y el segundo te lo vendo".... y dado que a caballo regalado no se le miran las patas yo agarre el de regalo...
el resto ya es obvio.... le encargue 2 docena.... de kilos!!!!!


Hasta la vista, baby jesus! 259638
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:21 pm

mmmm...para mi que fuiste al inodoro para echar el lechazo...

OKEY listo, queda aca, no sigamos poruqe nos vamos al carajo
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:30 pm

Ziggy Pop escribió:
OKEY listo, queda aca, no sigamos poruqe nos vamos al carajo


nos vamos????? jajajajajaja

el que se val al carajisimo sos siempre vos y despues pones "vamos"?????


Hasta la vista, baby jesus! 707420


sera otra indirecta que tiras??????


ya te dije que de ninguna manera..... NO!!!!!!!


y si queres tirar algo o a alguien tirateun tirito con petiles (si es que ya te cansaste del tala claro....)




lero
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:46 pm

bue bue bue, hablo el sr Major "no me voy al carajo con Biondini y deadgod" Tom...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:38 pm

Solo quiero marcar:
Citación :
ya te dije que de ninguna manera..... NO!!!!!!!
o lo q sería lo mismo escribir
ya te dije que de todas manera..... SI!!!!!!!

cada vez mas gay esta gente xD
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:17 pm

n1, dariem!!

p implica q

si y solo si

no-p implica no-q...

y después el ñoño es shaka!!

por dio!!

Evil or Very Mad

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





Hasta la vista, baby jesus! Empty
MensajeTema: Re: Hasta la vista, baby jesus!   Hasta la vista, baby jesus! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta la vista, baby jesus!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: