| MvK Reportandose | |
|
+9Ziggy Pop Harpo Major_Tom Dariem.C Aristoteles ShaKa Razor Ryu MvK 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MvK
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 7:31 pm | |
| buenas.... :-)
hoy entre a jugar a su server TDM y me dijeron que podia pasar por este foro para presentarme. les cuento que juego hace unos meses ya, soy de buenos aires y tengo 23 años...
cuando estabamos jugando me dijeron que el server estaba arreglado para que ganaran los SOD asi que no queda otra que ver si me puedo unir a uds. si quieren estoy un tiempo a prueba no hay drama. en caso de que tengan el cupo de integrantes lleno les agradezco igual y seguro nos seguiremos cruzando.
gracias! | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 7:35 pm | |
| hola mvk solo me gustaria preguntarte dos cosas 1) Como q el server esta arreglado para q ganaran los SOD 2)Quien te dijo estaba asi?
saludos | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 7:37 pm | |
| Benvenido al foro, ojala te sigas pasando por el server con respecto a: - MvK escribió:
- cuando estabamos jugando me dijeron que el server estaba arreglado para que ganaran los SOD
podes explicar esto? no entiendo bien lo que intentaste decir (quizas lo entiendo pero no se si se quizo referir a eso ) PD: me ganaste de mano petiles | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 7:45 pm | |
| Bienvenido al foro Como para ir viendo un poco como jugas, hacete una demo en un server publico, subila a algun host de descarga directa (megaupload, rapidshare, etc.) y dejanos en link en este post. Que disfutes el foro. Nos vemos!! | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 9:02 pm | |
| welcome al foro mvK, por el momento no estamos reclutando, pero quizas para mas adelante puedas ser tenido en cuenta...........saludos.......... | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 11:02 pm | |
| ok no problema.. igual por las dudas despues les subo una demo... | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 11:27 pm | |
| jajaja yo le hice el chiste jajaja
Q poca paciencia q tienen los pendex , o es una cuestión de nacionalidad
EDIT: Welcome che | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: MvK Reportandose Jue Mar 11, 2010 11:33 pm | |
| jajaj si hubiera sabido que la hiciste vos no me importaba, pero no tenia idea quien le habia dicho eso | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: MvK Reportandose Vie Mar 12, 2010 2:52 am | |
| | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK Reportandose Vie Mar 12, 2010 9:02 pm | |
| uhhhh! que mal que no tengan lugar... Pero las demos ya las hice asi que igual se las paso por las dudas, espero que las puedan mirar. Me encantaria formar parte de su equipo aunque sea como invitado si es que necesitan gente en algun momento o algo asi para entrenar. Todos fueron muy cordiales asi que se los agradezcoy espero que nos volvamos a "ver". http://www.megaupload.com/?d=3D1TAOQAPor ultimo lo del server fue por un chiste que me hicieron el dia que entre y conoci a algunos de ustedes, sepan que no lo decia enserio. Saludos. Pd. No se si todos habran entrado por medio de Demos pero no se imaginal lo presionado que me senti haciendo las demos! Sin contar que en varios mapas me acorde de grabar recien a la mitad! son cosas que pasan | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: MvK Reportandose Vie Mar 12, 2010 10:03 pm | |
| espero que no este en ninguna demo porq vas a estar mas presionado, creeme , por lo demas soy gratarola :D... PD: estos yoruguas solo saben hacer videos bastante gays nomas , nada de entender el humor inentendible de dariem | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK Reportandose Vie Mar 12, 2010 10:19 pm | |
| Si van a ver uno mejor vean la de PRAGA porque el otro partido fue un robo (en contra) y asi es muy dificil... ademas jugue peor! jajaja | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: MvK Reportandose Sáb Mar 13, 2010 1:26 am | |
| Major! mira como te cago el tala! vos siempre pagando como un pelotudo y resulto que era gratarola!
Ah. Hola MvK! | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: MvK Reportandose Sáb Mar 13, 2010 9:06 am | |
| bienvenido, mvk... date una vuelta por el foro que, con mucho esfuerzo, hicimos algunos tutoriales y otros videos... | |
|
| |
pijijachico
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 35 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: MvK Reportandose Mar Mar 16, 2010 9:14 pm | |
| Jajajaja, buen chiste! Solo que hay algunos que no lo entendieron! Bienvenido capo, Soy pijijachico (no te guies por el nombre) | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 2:26 am | |
| Buenas!!! me pegaba una vuelta para ver si habian tenido tiempo (y/o ganas) de ver las demos que les habia dejado a ver que les habian parecido. Disculpen si los estoy jodiendo demasiado pero al menos diganme: No pibe sos malisimo! jejeje Sin chistes y si quieres les puedo pasar mas demos o sino me pueden espectar cuando juego no tengo dramas. Vuelvo a pedirles disculpas por la molestia y la insistencia. Saludos!!! pd. Pijijachico tu nick dice Pijijachico y me decis que no me guie por el nombre de Pijijachico??? o soy medio lelo y no te endiendo y vivis cerca de una fabrica de poxiran!!!!!!!! va con onda eh!!!! | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 12:10 pm | |
| Yo las vi las demos junto con nem y me parecieron bastante interesantes..(las primeras en mucho tiempo) y te espectee las veces que jugaste en el server SoD y la moves bastante. Pero como dijo Aristoteles, por el momento preferimos que no ingrese nadie. Tenemos un buen numero de jugadores en el roster y a menos que sea necesario, vamos a seguir solamente los que estamos. Estaria bueno que dejes tus demos en el foro de otros equipos porque tenes capacidad para entrar en unos cuantos, pero de todas maneras si llegaramos a necesitar alguno, yo te tengo muy en cuenta, y puedo sacar el contacto tuyo por medio de tu cuenta Exitos!! | |
|
| |
pijijachico
Cantidad de envíos : 265 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 35 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 1:30 pm | |
| Ja, el "pijija Chico" es solo porq somos dos los pijijas y nos diferenciamos con el "chico" y el "grande" | |
|
| |
fRo0do**
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Unknown
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 1:39 pm | |
| claro, por el tamaño. Mas claro, imposible. | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 1:41 pm | |
| Ok Shaka muchas gracias por la buena onda pese a la negativa! vere despues lo de otro equipo porque la verdad ustedes me parecieron muy copados. Saludos a todos y suerte!!! pd. que feo saber que uno la tiene grande y el otro chiquita no? como podes dormir sabiendo eso??? Chiste chiste eh!!!! pd2. si en un futuro necesitan mas demos avisen no problem | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 1:57 pm | |
| - MvK escribió:
- Ok Shaka muchas gracias por la buena onda pese a la negativa!
Yo no vi tu demo, pero shaka y nem me hablaron MUY BIEN DE VOS y para mi eso basta. Esto sumado a los que te vieron y dijeron que pegabas lindo y sos buena onda en mi caso quedaste primero en la lista si abrimos la convocatoria. Por el momento la mayoria decidio de cerrar por unos dias hasta que nos re-organicemos. Tenes mumble? sino lo tenes bajatelo y por las noches date una vuelta por el canal SoD algunas veces salen cerrados y no juntamos la totalidad de los player y entras de ¨invitado¨ y tal vez los convences a todos en vivo y en directo!! Abrazo y nos cruzamos a los tiros!! | |
|
| |
pijijachico
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 2:05 pm | |
| Yo no vi las demos pero tenes pinta de ser gay, si se abre el cupo vos estas de cabeza capo! La tengo chiquita pero en el primer polvo puedo estar 45 minutos y no te das una idea de lo que sufro para terminar, el segundo... noc cuanto dura, nunca pude terminarlo. | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: MvK Reportandose Miér Mar 17, 2010 6:47 pm | |
| | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37