¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Steve McCurry - Un Cacho De Cultura

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:01 pm

La semana pasada fui con en flia a ver la muestra de fotografias de Steve McCurry que para los que no lo conocen es un tipo que hace fotos impresionantes y tiene fotos reconocidas mundialmente. Por lo visto en sus fotografias es un amante de la cultura de medio oriente lo que le da a sus fotos un toque algo exotico o por lo menos algo que nos es totalmente ajeno a nosotros....
Supongo que este post les va a interesar principalmente a Ziggy, Dariem y a Nelson aunque posiblemente a alguno tambien le guste el tema.

lo mas interesante de las fotos son los colores y sobretodo las situaciones que logra captar... tambien tiene muchas fotos de rostros que lo que trasmiten esas caras son increibles...
sin mas aca paso algunas de sus fotos mas conocidas:



Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Sharbat


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura SRILANKA-10006


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura India-10214nf


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura _PBS2709




Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Stevemccurryjapan


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura L


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Steve-mccurry-india


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura INDIA-10203Steve McCurry - Un Cacho De Cultura 2j28cw7


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura 8_jpg


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura L
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:03 pm

aca un par mas que me quedaron fuera del primer post...

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura 3119272192_6e7a70704e_o


Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Autofoto_by_chalo84


lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Pd. tenia que dar espacio para que desvirtuen porque sino era demasiado seria la cosa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:07 pm

si te caben estas fotos metete aca: http://www.boston.com/bigpicture/2010/03/holi_2010.htmlhttp://www.boston.com/bigpicture/2010/03/holi_2010.html

despues tambien anda mirando la pag principal http://www.boston.com/bigpicture que hay cosas muy zarpadas, muchas veces hay imagenes muy fuertes de la guerra, peor suben unas fotos impresionantes.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:11 pm

Major, entra al host y modifica el tamaño de las fotos porque son gigantes...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:16 pm

q culiau este major! ya sé que en tu plasma de 50 pulgadas estas fotos entran tranquilamente... pero media pila! Razz

muy buenas las fotos! impresionante los colores... yo no entiendo mucho de fotografía pero cómo carajo hacen para resaltar tanto los colores (sin photoshopear obvio)!?

q onda con la de los camellos!? vi una toma similar en la peli "jarhead" cuando grupos resistentes a la invasión yankee andaban quemando los posos de petróleo...

el contraste en la foto de la geisha subiendo por las escaleras de lo que parece ser un subte me deja sin palabras...

vieron como major nombrandonos a zijy, shaka y a mi logró que postearamos casi inmediatamente!!?

:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:20 pm

La primera es una foto suuuuuuper famosa, se suponía q era en festejo de los avances en medio oriente y del terminar de la guerra.
La foto es del 85, lo trajicomico fue q al empezar los yankees la guerra (again por decima octava vez) a la flaca la buscaron (la q aparece en la foto), lo bueno es q estaba viva (cuac!) ya q muere una mina cada media hora por aquellos lados.

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura 11lsp4g

+10 major
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:22 pm

Ziggy Pop escribió:
si te caben estas fotos metete aca: http://www.boston.com/bigpicture/2010/03/holi_2010.htmlhttp://www.boston.com/bigpicture/2010/03/holi_2010.html

despues tambien anda mirando la pag principal http://www.boston.com/bigpicture que hay cosas muy zarpadas, muchas veces hay imagenes muy fuertes de la guerra, peor suben unas fotos impresionantes.

me coparon las fotos de la holi 2010...

q pulenta esa fiesta!

no queda ni un negro, ni un rubio, ni un colorado... quedan todos arcoiris! Steve McCurry - Un Cacho De Cultura 259638
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:52 pm

- Nelson: A Shaka no lo nombre!!!!!! el es muy nerd para estas cosas. :-P

- Nelson Again: los colores y tambien las expresiones en las caras fueron lo que mas me impacto cuando vi la muestra. no sabes lo que es ver la foto de la niña afgana (la primera de todas) en un mural de 3x2 mts aprox. Esos ojos te siguen a la distancia.

- Dariem: por desgracia ya habia visto la foto de la niña version adulta. Y digo por desgracia porque pobre mina lo que era y lo hecha mierda que termino. (claro que la vida en esa region no debe ser nada facil)

- Nelson Triplicado: Yo tambien cuando vi esa foto de los camellos me acorde de la peli Jerhead... la escena esa que pasaban por la lluvia de petroleo incendiado fue muy lograda.

- Shaka: estaba de paso y tenia un ratito con la notebook y las fotos ya venian asi... pero ademas la onda es verlas en buena resolucion porque en fotitos chiquititas (como las ultimas) pierden muchisimo.

- Ziggy: hay fotos muy grosas en los links que pasaste.


En lo personal aparte de la de la niña la que mas me asombro es la segundo que puse en la cual estan esos pescadores subidos a esos palos en medio del mar (esta algo oscura aca en la pc) es increible porque da toda la sensacion de ser una foto trucada pero no... es perfecta. Otra que esta buena es la de las minas con tunicas rojas las cuales fueron sorprendidas por una tormenta de arena y por eso se juntaron asi en ronda.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:55 pm

La de los pescadores es increible, pero creo que mi favorita es la de la geisha
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:58 pm

la de los pescadores lo que tiene es frescura porque por mas que el tipo fue ahi para sacar una foto digamos que fue una situacion real en la cual el se metio.... la de la geisha (que es buenisima tambien) aparenta ser armada aproposito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Empty
MensajeTema: Re: Steve McCurry - Un Cacho De Cultura   Steve McCurry - Un Cacho De Cultura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steve McCurry - Un Cacho De Cultura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: