¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?

Ir abajo 
+11
Maty Kty
Harpo
nes
Razor
Ryu
pijijachico
ShaKa
Ziggy Pop
Dariem.C
Major_Tom
General_Gitanov
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:04 pm

Maty Kty escribió:
anda proyecto de cordobes feo geek

ahora y esto de donde salió!?

por lo menos yo fui proyecto y vos un accidente total! es más dicen que quisieron abortar pero no les salió y por eso terminaste con semejante cabeza al pedo!

Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:09 pm

jjajajajajajaj pijija aborto!
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader

Darth Vader


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44
Localización : Resistencia Chaco

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:10 am

fRo0do** escribió:
Al parecer, si. Me puse el nick Muchachota. ( Señora/rita de cuerpo exuberante) Puede prestar a la confusión igualmente. Me kickeo por nick ofensivo.

supuestamente por tu nick y por molestar en el server !! y ahora tenes ban de por vida por saltar bans !!!

igual si saltaste un ban lo podes volver a saltar !! pero te descubren y sale otro ban !!
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:21 am

Por molestar? WTFF. Dejame de joder. Estaba jugando como siempre. Jamas jodo ni siquiera mando un say.
Anteriormente me paso lo mismo. Pero el admin era vodka. Vodka me dijo, Che, no es un poco ofensivo tu nick? Paso siguiente, me lo cambie y segui jugando. En este caso, vi el warning 2 segundo antes de Banearme. Te das cuenta el flaco es un nabo. Me puse un nick, el lo interpreto como quizo y me baneo. Yo salto el ban, porque se me canta, al igual que a el se le cantó banear primero, sin NINGUN motivo. Ahora dice que estaba molestando, porque no tiene ningún fundamento.
Volver arriba Ir abajo
Darth Vader

Darth Vader


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44
Localización : Resistencia Chaco

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:59 pm

fRo0do** escribió:
Por molestar? WTFF. Dejame de joder. Estaba jugando como siempre. Jamas jodo ni siquiera mando un say.
Anteriormente me paso lo mismo. Pero el admin era vodka. Vodka me dijo, Che, no es un poco ofensivo tu nick? Paso siguiente, me lo cambie y segui jugando. En este caso, vi el warning 2 segundo antes de Banearme. Te das cuenta el flaco es un nabo. Me puse un nick, el lo interpreto como quizo y me baneo. Yo salto el ban, porque se me canta, al igual que a el se le cantó banear primero, sin NINGUN motivo. Ahora dice que estaba molestando, porque no tiene ningún fundamento.

yo desconozco como fue el tema, solo comento lo que se trato en el foro de administración de servidores de la comunidad ArG.
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:29 pm

Ok. Como siempre digo y sostengo. Si hizo una DEMO, que la postee y que compruebe que estaba molestano como el dice. No tiene pruebas porque no estaba haciendo nada. Lamentablemente me di de baja de la comunidad, porque hay gente muy boluda. Tambien hay gente que vale la pena, pero bua.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:19 am

hubieras hecho como yo y ni te hubieras inscripto!

Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
maradona

maradona


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41

¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 12:02 pm

aCantidad de envíos: 206
Fecha de inscripción: 14/06/2010

un año rompiedo las pelotas como siempre con farmacia y con aguante con decadron, aspirando un pco de nafta y tomando te de floripondio.. la locaura es normal depende de quien te mire...

a lo mejor resulta mejor asiiiii


atte maradonaaaaaaaaaaaaaaaa

pd: jocker gay pedofilio tranformista.ratata gorda ñoqui estafadoraaaa.gita chetoo garca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?   ¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ME BANEARON POR CHIT? ¿ESTAN SEGUROS?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SoD Server :: Bans-
Cambiar a: