¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fuerte de alma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

fuerte de alma Empty
MensajeTema: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:58 pm

aca le dejo, un par d etemas de almafuerte, una banda que la verdad me marco sobre todo cuando estaba en la secundaria, tengo la mayoria d elos cds, si bien hoy por hoy, no lo escucho casi, pero cada vez que cazo un tema, me trate unos recuerdos tremendos, tienen variso temas con zarpadas letras, quizas a la mayoria les gusta mas las versiones de hermetica, a mi me llega mas las de iorio , pero lo mas importante son las letras que se mandan.....


















algo de hermetica






Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:16 pm

vi a almafuerte un par de veces hace tiempo en caracter de acompañante (cuando Iorio tocaba el bajo) y en vivo suenan bien aunque no es mi banda favorita.... lo mejor que escuche de ellos era un disco que era de tapa blanca con el contorno del mapa geografico de Argentina.... (en ese estaba Convide Rutero me parece)...

pero Tu Eres Su Seguridad sigue siendo por lejos lo mejor de Almafuerte y Hermetica juntos...


ya que estamos con el metal nacional les dejo este temazo de Horcas... cuando vino Metallica en el '93 estaba Horcas como telonero y con este tema exploto Velez antes que saliera Metallica.






pd. Igualmente el heavy nacional en lineas generales siempre me parecio muy choto.... Rata Blanca siempre estuvo en otro nivel a años luz de distancia....
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:18 pm

el disco que decis debe ser "a fondo blanco"..... me parece............
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:24 pm

rata blanca... puaj... es copia fiel de iron maiden... pero maraka! puaj! Evil or Very Mad

de pendex tenía un par de amigos q se la daban de heavys con los escuché varios temas y un poco me contaban la historia también...

de lejos el mejor tema de hermética es "Deja de robar":



o sino "yo no lo haré":



creanlo o no... mi primer recital fue de almafuerte en salta capital!! :D

fuerte de alma 848931

al recital fui de gamba nomás... no me gusta mucho almafuerte... y menos por las cagadas q se manda a decir iorio... uds q saben más y vos, longa, q sos fan... q onda con el quilombo con iorio y los judios? es antisemita posta el gil!?

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:29 pm

nooo, decir: si sos judio no me vengas a cantar el himno no es antisemitismo................


Hace poco lei una nota y el chabon decia: sabes porque Hitler mato a los judios?? Poruqe no conocia a los mejicanos!!

posta.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:00 pm

No tienen nada que ver Iron Maiden y Rata Blanca Nelson...

Son generos absolutamente diferentes, partiendo de la base de que Iron Maiden tiene no tiene teclados y es mucho mas heavy que power...

Rata oscila entre el epic metal, el power metal sinfonico y el rock...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:24 am

Rata Blanca es Heavy Metal clasico... en todo caso es una version Argentina de Rainbow que fue la banda que creo Ritchie Blackmore despues que se fue de Deep Purple a mediados de los 70. Igualmente en los ultimos discos hicieron cosas mas "arriesgadas" en linead generales son una excelente banda... la unica banda Argentina de Heavy Metal que no tiene nada que envidiarle a las de afuera en cuanto a sonido. Ojo que no soy fanatico ni en pedo eh... solo tengo los 2 primeros discos que son de lo mejor.... Walter Giardino tiene una tecnica increible aunque 0 feeling y 0 onda... ese es el mayor problema que tiene la banda...

Por lo que se Iorio no solo es antisemita sino que tambien Gay.... creanlo o no...asi que por eso te gusta tanto Longa... y ya sabemos como debuto Nelsol entonces....


lol!


aca algunas muestras de como toca Giardino y sus influencias Clasicas y de Ritchie Blackmore:



Preludio Obsesivo (Simplemente una tecnica espectacular!!! y es del primer disco del 89!!!!!)






Porque Es Tan Dificil Amar






Otoño Medieval (esta es acustica y my linda tambien)






y les dejo para la cancion que mas me gusta... es del primer disco en el que tenian otro cantante, TEMAZO!!!:
(una vez que se acostumbren a la voz!!!)



El Sueño De La Gitana





Solo Para Amarte





y por ultimo... el tema mas conocido es Mujer Amante pero no es su mejor lento... esto es:






tomense unos minutos para escuchar aunque sea un pedacito de cada uno y van a ver el sonido europeo que tienen lo que es totalmente envidiable para cualquier banda de Heavy Metal clasico.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:07 am

iorio escribió:
¡Porque si no sos hijo de desaparecido, no sos nadie en este país, loco! Uno de los únicos países donde los que perdieron la guerra escribieron la historia.

ah bueh... ya me está convenciendo...

Evil or Very Mad

[quote="iorio]No es Bob Marley, fijate que a los que le gusta Bob Marley son como ustedes; no quieren tener hijos, quieren vivir en la casa de papá. Capaz que hasta hacen música de Bob Marley y no fuman marihuana.[/quote]

uuuuh, wailer!! uuuuuuuhhh! reventalo, wailer!!

Twisted Evil

pobre tipo che... me canse de leer gansadas...

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:30 am

Longa no te enojes... pero es lamentable como hay gente que lo idolatre....

hay gente que hace este tipo de cosas en busca de provocar... de ser noticia... mas como una pose y siempre siempre eso se nota que es una pose... pero este... no way... el tipo es un paparulo.... (ni siquiera se merece un insulto mayor....) sera amigo de Cecilia Pando???


fuerte de alma 120403
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:44 pm

Momento Bizarro:

La cosa es asi. Hace unos años tuve la suerte de poder viajar por Europa unos meses. Estoy en Londres, entro al Hard Rock Cafe, y quien esta? quien esta??

fuerte de alma 1080389


Para mi, que no me cabe ni ahi: Bizarro.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:00 pm

Jajajaajaja neeeeehhhhhh!!!!

Yo no soy fanatico, pero un autografo le hubiera pedido... lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:10 pm

jajaj yo lo iba a pedir pero solo para sumar a la bizarriada, el chabon se iba a re emocionar que lo reconozcan en londres Razz y yo soñaba con que me diga, toma, tomate esta birra jajaja, pero ni me salia el nombre en ese momento Razz
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:51 pm

jajajajajajajajaajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaajja

Sos el mejor Ziji!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:57 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:43 pm

ni en pedo te daba nada... es muy amargo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fuerte de alma Empty
MensajeTema: Re: fuerte de alma   fuerte de alma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fuerte de alma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impactante accidente de F1 (OJO imagen fuerte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: