¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bitácora del cocinero de la nave.

Ir abajo 
+3
fRo0do**
nes
Dariem.C
7 participantes
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:14 pm

Día X mes X año X: Hoy el día en que se conmemora las películas triple X he tenido la bendición de los dioses y he sido testigo de uno de los mas grandes descubrimientos desde que se hizo el encera pisos con limpiador incorporado (todo en un solo paso ! amen a eso carajo).

Era el momento de la cena y como el presupuesto me quedo corto este mes (culpa del cine, los videojuegos y un manga) no tuve mas remedio que hacerme una pizza (no me alcanzaba para el delivery si la pedía); la cocción del alimento resulto transcurrir con naturalidad, pero al momento de probar bocado tuve mi sorpresa.

Todos conocemos las aceitunas ... (quien no, jodase) ese "ser" pequeño y verde que acompaña a cualquier pizza que se precie de llamarse tal. Muchas veces he lidiado con esos pequeños engendros; cuantos cortes de dedos al intento de descarosarlos ? ... y aun peor, cuantos ahogados al tratar de tragar una entera sin descarozar ?. Pero resulta ser que esos no son mas que meros reflejos de las verdaderas intenciones, la guerra nos fue declarada y parecen estar convencidas de ganar ... Aprovechando el factor sorpresa nosotros seguimos llevando el enemigo a la heladera y lo que es peor a nuestra propia comida !!

Pero ya no mas ... les rebelare el gran misterio: Resulta que usando nuestra ignorancia las mismas se mantienen en estado de invernacion durante largos periodos hasta que se unen con el elemento detonante ... la salsa de pizza altamente compuesta por salsa de tomate !! una vez la aceituna se ve bañada en la misma recobra su antiguo estado de guerrera y sin demasiados miramientos se arroja directamente desde la pizza hacia nuestra ropa preferida !!

Y así hubo de morir en cruenta batalla una de mis remeras ... que en paz descanse.

Así como el príncipe humano pierde la vida para salvar al portador del anillo en los libros de Tolkken, así como robin pierde su masculinidad para sobreguardar las necesidades sexuales de batman, así fue como la remera se antepuso ante mi y mi sucio destino, para que yo hoy les cuente. Pero tengan cuidado, el enemigo es inteligente ... en mi osadía intente desenmascarar sus horrendos planes comiéndome toda la masa de la parte inferior de otra aceituna y la muy maldita no callo... porque se preguntaría un simplón ? la respuesta es evidente, ella sabia que la estaba observando ...

Desde acá propongo que nos levantemos en armas (si los yankees pueden masacrar un mundo porque nosotros no?), de hoy en adelante que las aceitunas mueran entre nuestros dientes!!

Tres hurras por mí, carajo !!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:32 pm

scratch

f1 para que la juntada sodera sea en rio cuarto!

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:43 pm

f2, en Vicente Lopez, es el punto intermedio.
Dariem, lava la remera, dejate de joder.
Volver arriba Ir abajo
iddqd

iddqd


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Bariloche, Arg

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:44 pm

que le pusiste a esa pizza? Bitácora del cocinero de la nave. 259638
Volver arriba Ir abajo
http://tnt.ipbfree.com
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:47 pm

F1 a Vicente Lopez, pero qeu venga de rio cuarto la plantita que consumio Dariem antes de hacer este post.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:27 am

viejo pero es mas que obvia la cosa.... la juntada sodera debera ser en LA LUNA no queda otra... los pasajes para dicho viaje nos los facilitara Dariem y su plantita magina... quizas alguno se pierda en el camino que como dijo el procer Andy Chango hablando sobre un concurso de Marihianas: "Que mas da cual es la mejor... es un concurso de Marihuana el premio es fumarla!!!!!"

F1 a que Dariem comparte asi viajamos todos juntos....


pd. Dariem no se si lo escribiste vos pero muy bueno!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:16 pm

Jaja juro q lo q le pongo a la pizza es orégano !!
Y si Major lamentablemente, todo es integra boludes mía. una de las mejores pruebas es: quien gastaría en cine, mangas y videojuegos ... eso me recuerda, compre un dvd dual layer y lo grabe mal, ademas del primer tomo del manga de zero q es una chotada y acompañe a valeria a ver Alicia (lo q también me recuerda q algunos depresivos deberían de dejar las drogas, aunque los gráficos estén geniales).

Loco la remera no se lava, es como pedirle a un soldado q oculte sus heridas.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:00 pm

oregano y aji molido FTW!!!!!


viste Alicia...??? y esta buena????
o como es de Disney lo achotaron bastante a Tim Burton???? (ese es mi miedo con respecto a la peli)
como grabaste mal un DL????

la remera se deja para el futbol y para los recitales!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:51 pm

Alicia esta para verla en cine, particularmente por el derroche gráfico, todo el wonderland es muy al estilo Avatar o sea 100 % cg, y al igual q en avatar, no hay q esperar mucho de la historia al fin de cuentas es la representación con una vuelta de tuerca de una historia mas q conocida (y la vuelta no es muy grande).
En general Tim siempre me parece un poco sobre valuado y se me hace q de no ser el, la guita para la película no se la daban a otro (mas allá de lo escaso de ideas, lease remake q andan últimamente).
Igual para el cine es muy buena opción y mas si vas a alguno 3D.

Por lo del DL, tengo mis dudas si no es una cuestión de hardware, ya q nunca me fije si mi grabadora de dvd se bancaba doble capa. Me pasaron la imagen del Colin McraeDirt 2 (muy buen juego (no simulador) por cierto) y después de grabarlo, cuando lo quiero instalar, en el 97 % se clava y me tira algo tipo "ciclo infinito", estuve leyendo al respecto y es porque o el dvd esta rayado o sucio (imposible es nuevo) o se grabo mal.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:07 pm

Las peliculas del Tim Burton me dan ASCO.

Ojo, con esto no hago ningun juicion de valor...no me molesto en decir si son buenas o malas...simplemente digo lo que generan en mi cuando las veo, que es simplemente ASCO.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:25 pm

ShaKa escribió:
Las peliculas del Tim Burton me dan ASCO.

vos das ASCO... llamate a silencio!!!!!!!!

lol! lol! lol! lol!




Burton es un grande... El Joven Manos De Tijera, Big Fish, Ed Wood, El Extraño Mundo De Jack y Charlie y La Fabrica De Hacer Chocolate todas grandes peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:31 pm

Big fish FTW
Beetlejuice, Ed Wood, Mars Attack...tiene cosas muy grossas Shakalaka
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:02 pm

Yo nunca dije que eran malas peliculas...no tengo autoridad para decir que tim burton es un mal director o que sus peliculas son malas...mi referencia fue a la relacion estimulo - respuesta.

Yo lo que digo es que su estilo me da ASCO, es lo que me genera. El tipo debe ser brillantisimo y ve el mundo probablemente de otra forma (seguramente gracias a las plantitas de dariem).

Sobre gustos no hay nada escrito...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:19 pm

En muchos casos me parece un capo, big fish es un peliculón al igual q Sweeney Todd y muchas otras, pero todo lo q hace se cataloga como genialidad cuando algunas me parecen q no llegan a medio camino ... lo único q es una constante es q el loco es innovador.
La escena de Michelle Pfeiffer metiéndose un canario en la boca es una maza (en una de batman), pero por ejemplo en general las de batman me parecen un bodrio con excepción de algunas situaciones.
Charlie y la fábrica de chocolate es otro caso igual, según leí la gráfica era lo importante de esa película, igual a mi no me llego.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:42 pm

Mira Charlie no la vi, peor con Batman lo que tengo entendido es que en la 1 al chabon el estudio lo tenia agarrado de las pelotas y no se dedico mas que a ovedecer ordenes, y qeu recien en la 2 al chabon li dieron la libertad que un director necesita par ahacer una pelicula, asique lo de las batmans, tomalo con pinzas...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:41 am

igual en las Batman la ciudad gotica es 100% Burton... y lamentablemente son medias densas... creo que uno de los mayores problemas era Michael Keaton... no daba ni en pedo para Batman... ademas la pifiaron los productores porque si bien Burton daba para hacer la parte oscura del personaje la intencion era hacer una peli pochoclera que vendiera muchisimo y no fue lo que paso....

Charlie y la fca.. tiene muchisimas alegorias unas muy evidentes y otras no a la sociedad cosa que creo que es en la unica pelicula del tipo que lo hace...

Las mejores peliculas que hace son cuando el tipo deja volar su delirio gotico-romantico porque solo visualmente es todo muy dark y raro pero en muchas de las pelis el tema central es el amor... Big Fish me acuerdo que la vi solo en el cine y no podia dejar de moquear al final... y encima para los titulos me ponen ese temazo de Pearl Jam (Man Of The Hour)...

obviamente que son gustos y el chabon tiene eso que todas las peliculas llevan su marca muy profunca lo que lo hace de alguna forma unico... y eso es lo mas valorable...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:03 am

Si definitivamente si hay algo super importante mas allá de si gusta o no, es su firma y q en parte eso explica patear las cosas establecidas ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bitácora del cocinero de la nave. Empty
MensajeTema: Re: Bitácora del cocinero de la nave.   Bitácora del cocinero de la nave. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bitácora del cocinero de la nave.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: