| MvK RELOADED!!!!!! | |
|
+9Aristoteles Ziggy Pop Major_Tom ShaKa Ryu nem' fRo0do** Razor MvK 13 participantes |
|
Juguemos a Scooby Doo y saquemosle la mascara a MVK que en realidad es: | Shaka (aburrido de aburrirse) | | 12% | [ 5 ] | Froodo (aburrido de chitearla) | | 12% | [ 5 ] | Dariem (aburrido de su yerba) | | 10% | [ 4 ] | Ziggy (aburrido de su mute) | | 10% | [ 4 ] | Nes (aburrido de esperar que le depositen) | | 12% | [ 5 ] | Longa (aburrido de amargarse tanto) | | 10% | [ 4 ] | Wailer (aburrido de tanto comprarle a Dariem) | | 10% | [ 4 ] | Gitanov (aburrido de tanto lavar los platos) | | 14% | [ 6 ] | Pijija Grande/Chico/El Taladro (aburridos de jugar con las flechas ahora quieren Nike Feraldy) | | 12% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 42 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MvK
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 11/03/2010
| Tema: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 1:48 am | |
|
Última edición por MvK el Sáb Abr 03, 2010 9:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 2:36 am | |
| el post anterior se cerro porque se habia desvirtuado | |
|
| |
fRo0do**
Cantidad de envíos : 380 Fecha de inscripción : 05/07/2009 Localización : Unknown
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:38 am | |
| Si yo te vi jugar, y jugas muy bien. Lastima que las papas las atajas con la cola. Bua, Igual aca hay varios que la atajan con la cola, como Mayor_tom, no se si lo conoces o lo viste jugar. | |
|
| |
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:43 am | |
| jaja cualquiera manda frodo jaja | |
|
| |
nem'
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 29 Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 1:51 pm | |
| mmm habria que hablarlo :D PD: pero los 1vs 1 es lo miO asi x me gustaria jugarte para ver como jugas :D msn: mar_sp_k-p@hotmail.com | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 1:58 pm | |
| prefiero no opinar de este chango..... | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 2:49 pm | |
| Yo la verdad me abstengo de opinar...hay cosas que no me cierran de este muchacho... | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:02 pm | |
| | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:08 pm | |
| Ok Nem cuando quieras jugamos yo entro por la noche asi que arreglamos.
Major_Tom tiene razon, nadie se anima a opinar? son todos medios raros uds che.
saludos. | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:14 pm | |
| Obvio que no vi todas las imagenes porque me da terrible paja, pero subiste una que terminas primero en tu equipo que perdio 3 a 6 donde la mayoria del tiempo claramente habias jugado en el otro team, asi cualquiera queda primero! y pasarse pa quedar primero es medio de petiles, no se que onda...
Igual ya te dijimos loco, no estamos reclutando por ahora, asiqeu segui pasando por el foro y posteando y mas adelante si se abre una ventana veremos... | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 4:46 pm | |
| zijiplops q no te da paja a vos? | |
|
| |
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 5:05 pm | |
| bocha de cosas, pero ver 30 prints de resultados de urt la verdad no me interesa | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 5:21 pm | |
| hola Mvk, la cuestion es la siguiente, en su momento yo mismo te dije que no estabam,os reclutando actalmente y que eso no quitaba que mas adelante te podamos tener en cuenta, lo mas importante aca, lo que mas hacemos incapie a la hora de reclutar, mas alla del skill, y la onda que le puedeas meter, es el conocimiento del player en cuetion, a que voy, casi nadie de nosotros te tiene visto, y los que te vimos jugar, solo nootaos que apareciste como si de la nada, o sea no sabemos si jugas hace banda, si jugabas con otro nick, si sos nuevo y la moves, a lo que voy es que actualmente hay mucho fake dando vuelta, es decir gente que juega hace bastante tiepo y se hace pasar por nuevo, y muchos de esos son ex-cheaters, que con el afan de ser aceptados nuevamnete cambian su nick y aparecen del dia para el otro pegando muchisimo y nadie los conoce...
esto no queire decir que te este llamando fake a vos, solo que tratamo d etener mucho cuidado con los players que reclutamos, y considerando que nadie te ubica mucho, pro el momento preferimos no reclutarte, pero si realmente te interesa estar en nuetro team, te recomiendo que sigas pasando por el foro, y si consideramos que nos faltaria reclutar algun players, tene claro que te vamos a tener en cuenta...... me gutaria que me digas, con que nicks jugas, cuanto hace que jugas, que servers...gracias.... | |
|
| |
Ryu
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 5:58 pm | |
| - Aristoteles escribió:
- hola Mvk, la cuestion es la siguiente, en su momento yo mismo te dije que no estabam,os reclutando actalmente y que eso no quitaba que mas adelante te podamos tener en cuenta, lo mas importante aca, lo que mas hacemos incapie a la hora de reclutar, mas alla del skill, y la onda que le puedeas meter, es el conocimiento del player en cuetion, a que voy, casi nadie de nosotros te tiene visto, y los que te vimos jugar, solo nootaos que apareciste como si de la nada, o sea no sabemos si jugas hace banda, si jugabas con otro nick, si sos nuevo y la moves, a lo que voy es que actualmente hay mucho fake dando vuelta, es decir gente que juega hace bastante tiepo y se hace pasar por nuevo, y muchos de esos son ex-cheaters, que con el afan de ser aceptados nuevamnete cambian su nick y aparecen del dia para el otro pegando muchisimo y nadie los conoce...
esto no queire decir que te este llamando fake a vos, solo que tratamo d etener mucho cuidado con los players que reclutamos, y considerando que nadie te ubica mucho, pro el momento preferimos no reclutarte, pero si realmente te interesa estar en nuetro team, te recomiendo que sigas pasando por el foro, y si consideramos que nos faltaria reclutar algun players, tene claro que te vamos a tener en cuenta...... me gutaria que me digas, con que nicks jugas, cuanto hace que jugas, que servers...gracias.... | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 7:40 pm | |
| de que te reis Aquiles?
otra vez le van a desvirtual todo al pobre chithero... oooooppppsss!!!! digo pobre pibe!!!!!!!
eh???? no jodan.... Longa es el unico que entro... ufa! me mata en inconsciente... me refiero a que es el unico que le dio una respuesta seria y lo tomo enserio....
como son eh! como son!!!
pd. Mvk sorry por lo de cheater pero se me escapo! jajajajajaja | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 7:57 pm | |
| Aristoteles: no queres mi numero de seguro social, registro de conducir, titulo secundaria completo, una prueba de ADN, un test de alcoholemia, un evatest que haya dado negativo y uno de HIV que tambien haya dado negativo tambien por las dudas???? media pila es un juego loco!!!!!!
Ziggypop: entiendo que te pueda dar paja ver las capturas ya que desde el vamos te dio paja seguramente buscar un nick como la gente y no el haber juntado dos nicks de cantantes pseudo masculinos. Evidentemente te sentiras muy representado por la poca masculinidad de esos dos artistas. Lamentablemente en tu vida cotideana deber ser un flaco retraido que ni siquiera se anima a hablar demasiado.
Ademas yo no hago cosas truchas como cambiarme de equipo para salir primero como si por ejemplo ayer uno de uds vi que lo hizo y se cambio llevando 20 pts de equipo y despues festejaba que habia salido primero por solo 1 punto por arriba mio. Muy triste, no voy a decir cual de ustedes era para no quemarlo, pero fue triste.
Major_Tom: no me jode que me digan cheater estoy algo acostumbrado la verdad, al principio me jodia pero uno se acostumbra a la envidia ajena. Sos el unico que pareces un tipo copado loco.
En cuanto al 1vs1 cuando quieran che.
Saludos.
Pd. ya estoy sintiendo cierta simpatia por este equipo che, podria decir que naci para ser SODero!!! es raro pero siento que lo fuera desde siempre. | |
|
| |
Wailer!
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 08/04/2009 Edad : 47
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 8:03 pm | |
| me parece que te estas yendo al pasto, como diria Shaka | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 8:30 pm | |
| Este no solamente se fue al pasto, sino que lo corto y se lo fumo todo...
Ya habla como SoDero viejo... | |
|
| |
Razor
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 8:42 pm | |
| che no entiendo, bardea a la gente de aca y qiere entrar, me explican? | |
|
| |
Ryu
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 9:26 pm | |
| mmmmm solo una cosa q decir | |
|
| |
MvK
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 9:39 pm | |
| Como veran yo tengo mis contactos por aca y me es cosa facil saltarme un BAN... che pero que feo!!! eso no se hace viejo!!! baneado del foro de mi futuro equipo!!!! o debo decir de mi viejo equipo????? jijiji
Bueno la cosa es asi digamos que tengo doble identidad muejejejejeje!!!!!!!! asi que soy un infiltrado... la cuestion es que algunos de uds no saben quien soy asi que se los dejo a su imaginacion.
Asi que agregue una pequeña votacion la cual seguramente dara con mi identidad.
Tomen esta carta como casi despedida ya que solo volvere para anunciar al ganador!!!! jajajajaja (el cual es muuuuuy obvio!!!!) | |
|
| |
Ryu
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Sáb Abr 03, 2010 9:44 pm | |
| quien sera este chango lrpm | |
|
| |
Razor
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Dom Abr 04, 2010 1:00 am | |
|
Última edición por RaZor el Dom Abr 04, 2010 2:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
nem'
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 18/01/2010 Edad : 29 Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Dom Abr 04, 2010 1:30 am | |
| | |
|
| |
ShaKa
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! Dom Abr 04, 2010 1:37 am | |
| jajaja me parecia que este muchacho tenia olor a PUTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MvK RELOADED!!!!!! | |
| |
|
| |
| MvK RELOADED!!!!!! | |
|