¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Boom boom kid!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:51 am

el martes llamo por primera vez a una radio para participar por unas entradas y resulta que las gano! seguramente fui el único salame que llamó sí... pero las gané igual! \o/ encima estaba escuchando la radio esa de casualidad nomás... la noche anterior no sé que se rompió por acá en la cuadra y por la lluvia no había podido arreglar así que estaba sin luz... por eso me puse a escuchar esa radio y oh casualidad... me entero que el viernes había un show de bbk y que daban entradas!

ou iea beibis! ol rait! camon nes!

bounce

boom boom kid es como se hace llamar el cantante de la banda... solista... pero banda en fin... el loco era nekro antes, cantante de fun people. Y esa fue una de las bandas que más escuché de pendejo...

dejé de seguirle el paso a la banda y al loco justo cuando comenzaba su carrera solista con "Angustia no no"... aquí les dejo un tema para que vean lo macho que es el loco!



cuando se tapa la nariz y hace para abajo es lo más!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

obviamente todos los temas no son así! Twisted Evil

el tema que me cachó (Wink) a mi, me acuerdo patente, fue ese que tiene en la introducción un tema de victor jara... capo cantautor chileno (asesinado durante la dictadura de pinochet sino me equivoco)!



cómo no se entiende un carajo lo que canta (canta?) el loco, les dejo la letra del tema:

nekro escribió:
Vos asesinaste a mis amigos, vos asesinaste a mi padre, vos asesinaste a mi madre, vos asesinaste a mi
futuro, una noche en el 78 hombres al mando del general camps acribillaron a mis padres, sus gritos fueron
tapados al grito de gol vos asesinaste mi destino todos los dias, asesinaste mi destino

sino se entiende mucho es porque el vago se vuelve loco cuando canta y además porque le sale un "espaninglish" masomenos...

saludos...

Boom boom kid! 848931

fumon
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:46 am

Kitty es muy pegadizo y del otro me impresiono muchisimo una imagen que no habia visto nunca que es la del logo del mundial ´78 con la calavera en el medio....

el segundo es 100% Hardcore y no Punk hay ciertas diferencias entre los estilos sobretodo en la velocidad del tema... igual buen post y ya sos uno que se une al grupo de los que tienen algun gusto por la musica! ajajajjajaja


Nunca fui de escuchar Fun People pero siempre me gusto este tema que es pegadizo como Kitty:





ya que estamos dejo un par de muy bueno temas de Hardcore Melodico:


Bad Religion - Sorrow (quizas los creadores del genero)







Millencolin - Penguins And Polar Bears (a este lo enganche de pedo en MTV hace años cuando pasaban videos)




Goldfinger - 99 Red Ballons (cover de una cancion de los 80 de una alemana llamada Nena que en el video original de ella de esta cancion tenia una junga bajo el brazo!!!!!! puajjjjjjjjj)




ya se que dije un par pero puse a buscar por youtube y es un vicio!!!! jajjajajajaa

la ultima...


Reel Big Fish - Take On Me (otro cover de un tema de los 80 esta vez de A-ha)
este es otro estilo el cual seria Ska-Punk...







bueno me cope definitivamente recondando viejas epocas asi que pongo unos temas mas de Reel Big Fish


Everything Sucks (el tema con el que se hicieron "famosos")




She Has A Girlfriend Now




Monkey Man (otro cover.... Amy Winehouse tambien hizo una version de este tema)





cuando tube mi primer auto (Fiat Palio Mod 99) ponia al palo Reel Big Fish siempre.... tambien ponia este otro tema del cual tambien dejo el video (estoy enviciado y que? ajajajjajajaja) que nada que ver el estilo (fiel a mis gustos que me gusta de todo) que es un temazo de Powermetal Melodico.



Stratovarius - Hunting High & Low




uno mas y no jodo mas.... mi tema favorito de Stratovarius....


Dream With Me (definitivamente es un tema para cuando uno esta triste y canatarlo a los griton conteniendo las lagrimas che...)





bueh... ya que cai en ese tipo de temas dejo uno mas y basta... temazo del ultimo disco de Dream Theater...


Dream Theater - Wither






que???? el publico grita...el sonidista me dice que ni en pedo... pero que le vamos a hacer... una mas!!!!!


y va en dos partes porque es larga!!!!


Dream Theater - The Ministry Of The Lost Souls (gran letra)









por favor!!! que cambios de estilo!!!!!!! ni yo los resisto!!!! jajajajajjajajajaja
y bueh... es una clara muestra de algunos de los estilos que conviven en mi coleccion de cd's....



PD. si van a escuchar al menos una esuchen Dream With Me de Stratovarius!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:38 pm

Major Hitero! jajaa, nunca fui de esuchcar fun people pero siempre me gusto el tema mas hiper conocido y careta de toda su discografia jajaja Razz (igual e sun temaso! i m not gonna be a twiggy, i m gonn be as i am!)

Asi como masticar es el mas hitero de FP provablemente el de la etapa de BBK sea este otro gran tema:

Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:40 pm

naaaa o cantas en castellano o en ingles... pero mitad y mitad no da.... demasiado emo para mi este tema che.... me quedo con el hit obvio che.... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:46 pm

No me acordaba que el clip d eMasticar arrancbaa en Lugano Razz

Puajjjj siempre odie los covers esos de los temas incribles de los 80 que depsues hacian medio punk-ska o lo que sean...horribles horribles
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:50 pm

Aca dejo otro para tu coleccion de Covers de mierda (no por el tema que recrean sino por la version que hacen Razz



Cual es la onda de hacer toda la base "tan distinta" y cantarla exactamente igual que la original!? My god...por lo menos hay tetas...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:19 pm

es que si no hacen al menos la melodia vocal igual ya directamente del tema original no queda nada.... solo la letra...

igual... Take On Me es un temazo... porque en cualquier version que le hagan se nota que el tema original era un tema pop perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:27 pm

Y buen, que no quede nada...ademas la melodia instumental tambien era la misma, lo que cambia son otras cosas...y la melodia de la voz si queres tambien hacela igual, pero...me vas a decir que hacia falta el falsete todo el tiempo sinedo una banda """hardcore"""

Bla Monkey Man tambien es un temazo y sin embargo el cover que subiste es una mierda indescriptible Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:41 pm

bueh... evidentemente no te gusta ese estilo bolo.... la version esta buena!

uno de los mejores covers que existe es el de The Man Who Sold The World by Nirvana...

tambien hay uno de Maryah Carey que esta muy bueno o era que ella estaba muy buena?
nevemind!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:18 pm

Aca les dejo otra version de Take on me, per hecha por Northern Kings



Solo por joder, les cuento a los que no saben que Northern Kings es algo asi como un rejunte comercial de 4 de los vocalistas mas importantes del Power Metal Finlandes que se dedican a hacer covers canciones de los 80s pero hechas power metal.
Estos son Tony Kakko (Sonata Arctica), Marko Hietala (Nightwish, Tarot), Juha-Pekka Leppäluoto (Charon) y Jarkko Ahola (Teräsbetoni).

Les dejo tambien algo que pudiese o no, ser considerado un insulto a la musica del siglo 20 lol!

Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:53 pm

no podés decirle hardcore a eso, major! la verdad que te hacía un loco que sabía de música pero te fuiste al carajo! te fuiste al carajo con el genero y te fuiste al carajo posteando videos! justamente pegué un par nomás yo porque sino nadie los ve... confiesen!!

Laughing

Boom boom kid! 332670

el tema de 99 red ballons está una masa... yo lo conocí mediante el programa concheto este de Gravedad cero... creo que estaba al final del programa... con lo que el final era la mejor parte del programa!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:31 pm

okey...vos me estas diciendo que estaba Luli Fernandez con 19 años y lo emjor del programa era el (mal) cover, de 99 red lufftballons????
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:14 am

Goldfinger es como Reel Big Fish una mezcla de Punk Y Ska... el hardcore 100% melodico era Bad Religion...

Ziji esa version de 99 Red Ballons es muy muy buena...

para la cortina del final de Gravedad Zero habian mezclado las dos version con la primera parte de la original y despues la parte mas rapida con la version de Goldfinger y habia quedado aun mejor ese mix de versiones....

Ziji definitivamente no sos un tipo al que le gusten los covers! jajajajjajaja

hau una banda de Punk / Hardcore con integrantes de NOFX, Lagwagon, No Use For A Name y no recuerdo que otra banda que se llama Me First and the Gimme Gimmes y que hacen solo covers en clave Hardcore Punk.... y hacen desde temas de los 80 hasta temas country... algunos son muy buenos... otros no tanto....

aca unas muestras:


Me First and the Gimme Gimmes - Rocket Man (Version del clasico de Elton John)






Me First and the Gimme Gimmes - Mandy (un clasico bien de FM Aspen de Barry Manillow)






Me First and the Gimme Gimmes - Wild World (Clasico del ex Cat Stevens ahora autollamado Yusuf)





Me First and the Gimme Gimmes - Blowin' In The Wind (Clasicaso de Bob Dylan)





insisto... la gracia de estas canciones radica en que son divertidas y en joda...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:56 am

Shaka deja de escuchar música para nenas ...
El 10% de los hombres son homosexuales, por consiguientes el 10% de los metaleros ... y q estén la gran mayoría en un solo video debería considerase todo un logro no ? bien shakalaka, algo es algo
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:03 am

Major si hay algo que soy, es amante de los covers, psota...mcuhas veces voy a recitales y en vez de pensar uhh ojala hagn tal tema muchas veces pienso ojala hagan tal cover!!! pero me caben los buenos covers, no los chotos de este tipo de bandas Razz

mañana SI NO ME DA PAJA hago una listita de covers qeu si valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:04 am

Major si hay algo que soy, es amante de los covers, psota...mcuhas veces voy a recitales y en vez de pensar uhh ojala hagn tal tema muchas veces pienso ojala hagan tal cover!!! pero me caben los buenos covers, no los chotos de este tipo de bandas Razz

mañana SI NO ME DA PAJA hago una listita de covers qeu si valen la pena
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:46 am

por duplicado vale mas el post????

jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:20 am

Dariem.C.la.come escribió:
El 10% de los hombres son homosexuales, por consiguientes el 10% de los metaleros...

la lógica utilizada por dariem es infalible!

fumon
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:21 am

Metiamos a Ron Halford y teniamos carton lleno!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:33 am

Echale la culpa a la Nuclear Blast Europe por haber juntado este cuarteto...

cheers
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:40 pm

Rob Halford Shaka... ROB


lero
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:43 pm

Esta al lado la tecla lpmqtrmp Major!!!!

Fue un Fail de dedo cheers
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:57 pm

se se se... como los fails del mouse que no te anda... se se....
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:10 pm

jajaja q hdp nes, che los metaleros se pueden considerar una subespecie como los del glam. serán hombres pero sus estadísticas rondarían el 50 % se la come, el otro 50% le da a cualquier cosa q tenga un agujero (o sea se la come pero no lo acepta)
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:20 pm

psssst... Dariem.....


vos no escuchabas Rhapsody???

y subgeneros aparte.... no es Heavy Metal eso?


si tenes ganas de salir del closet hacelo y no busques aliviar tu necesidad autoreprimida hablando de las cosas en 3ra persona....

dale.... aprende de Ricky... hacelo!!!!!

tu puedes!!!!!


aprovecha ya que sabes que en este team no vas a ser el unico!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boom boom kid! Empty
MensajeTema: Re: Boom boom kid!   Boom boom kid! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boom boom kid!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: