el asesino insano es el fercba en una heroica que hizo hace una bocha contra los ih...
salió masomenos el video... una vez que había sincronizado los tiros con el tema de system of a down... hago la introducción con el tema de benassi y me dí cuenta que no pegaba ni con moco!!
encima después me pintó hacer todo el video con el "who's your daddy!?" ...
salió lo que salió y al carajo!
(ver en HD para que el audio no sea un sorete
Razor
Cantidad de envíos : 1083 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Uruguay
jajaja te estas volviendo un profesional a la hora de hacer videos ... Le das a la sincronización, a varias pistas de audio, solo te faltan efectos pulenta y ya los podes vender jajaja
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: Re: insane killer (<'())>< productions) Mar Mayo 04, 2010 12:39 am
Dariem es que la cambio... por eso no lo jode mas!!!
jajajajaja
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: Re: insane killer (<'())>< productions) Mar Mayo 04, 2010 12:53 am
no...ya aclare en el ultimo video que si esa tipografia que habia usado le gustaba, claramente no ibamos a coincidir nunca, por eso ya no opine al respecto... si que la edicion va quedando cada vez mejor...
Arexo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 21/06/2009
y we, qien no te dice que lo hago por gusto para que no me puedan matar
adeamas eso ya se torno una excusa para ustedes, asi cuando la comen dicen "eh tenes lag, no te puedo disparar" como nes el otro dia que yo teniendo 45 de ping decia q tenia lag!! si la comen la comen, acept the facts pli
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital