¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Empty
MensajeTema: SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?   SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:01 am

No nos hubiesemos conocido!! lol!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86289289-condensador-de-flujos-viaja-en-el-tiempo-ya-_JM

Las preguntas y respuestas GENIALES!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Empty
MensajeTema: Re: SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?   SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:15 am

yo volvería en el tiempo y votaría F2 a la entrada de petailes!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Empty
MensajeTema: Re: SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?   SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:59 am

JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!



Dado que Volver Al Fututo fue una de las peliculas que marco mi infancia (despues de Star Wars y Top Gun obviamente) puedo decir que es impresionante lo que acabas de postear Gita... haganle un momumento al pibe que hizo ese post!!!!!!!!

Las preguntas y las respuestas son para llorar de la risa...



JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!




Las Mejores:


* Tengo una zanella due modelo 86, vos decis que si me lanzo en la bajada del puente Pueyrredon vieniendo tabla tabla llegaré
a las 88 millas por hora?


* Pregunta: Saludos pana, cuanto cuesta instalada y funcionando con todos los accesorios. Puede ser en una bici.
Respuesta: La instalación te sale tipo 100, pero tené en cuenta que no instalamos en auroritas, porque se dieron casos de
abrirse en pleno viaje (las 88 millas por hora son duras en una bici) y terminaron viajando a cualquier época. Abrasitos, Larbin


* Pregunta: Vivo por villa crespo cuanto me sale el envio a domicilio??? me lo pueden llevar ayer??
Respuesta: Fijate en el placard. Un abrazo, larbin


* Pregunta: Yo te lo compro pero de donde saco 1.21 gigawatts o donde encuentro un rayo a las 22.04hs ?
Respuesta: Estimado Pikoto: Ahora no tengo en stock, pero vendo el Mr. Fusión, con lo cual resolvés el problema de los 1.21
gigawatts



obvio que la gracias esta unicamente para quienes hayan visto y recuerden la pelicula... pero es espectacular!!!!!


con yerba usada y cáscaras de naranja. Sino, te pongo en contacto con unos sirios amigos que transan plutonio. Un abrazo, Larbin
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Empty
MensajeTema: Re: SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?   SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:04 pm

jajajajaja que buena onda!!!!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Empty
MensajeTema: Re: SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?   SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:45 pm

"me lo podés mandar ayer!"

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Empty
MensajeTema: Re: SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?   SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SI LO USO Y MATO A FROZEN?? NO MAS URBAN? O HUBO? O HABRA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» frozen sand is crazy!
» el Urban del 2001
» Urban Terror 4.2
» Urban Terror 2 <3
» Urban Terror 4.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: