¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 agredido....(toda la bronca)

Ir abajo 
+7
nes
ShaKa
NewbieStyle
AnTiSoCiAl
Major_Tom
Razor
Aristoteles
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:58 pm

holazi......tengo un señor boyo, anoche a la salida del boliche un hijo de re mil puta, me metio un mazaso en la jeta...lpm......comento la cosa: aclaro que tengo que ponerme un cacho d emaquilaje por ta medio violetita el ojo, izq......


sale un amigo(remera blanca), con la novia de este gilazo, pero solo la acompaña hastas la vulta del boliche donde para la mina......la cvosa que mi amigo se va, sube al auto y a todo esto aparezco yo(con remera blanca)..salia del boliche estaba por subir a otro auto con un amigo, y bienen este hijo d e re mil puta, villerito el y me dice...

che loco, que te pasa con mi novia?

longa: WTF? que novia? recien salgo del boliche?

y este mal parido d euna me mete una ñapi , a lo zandona a edmundo, me pego de una, y sale corriendo......pero lpm dije yo...no jodo a nadie, y vienen un villerito dle orto, y me pega zarpada ñapi, por nada....te juro que tengo una tremenda bronca arriba, encima cuando salgo abuscarlo, llega policia, vecinos....lpm-----
el policia me dice.....anda nomas, que sino te llevamos...

le digo: a que bien, me como una piña gratis y me tengo que ir a casa, sino me llevan...que bien policia, bravo le digo, asi estamos eh-------

que hijo de re mil puta, este chabon......tengo una bronca d e la putisima madre....... me decis que hice algo, listo, me la banco, pero meterme zarpada piña, por que supuestamente el gil este me confundio...a bue.......

gente de mierda......lpmqlrp------------- y que sal yo eh
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:09 pm

uhh bajonaso bldo, anda a buscarlo a la casa y cagalo a trompadas, gente cagona por dios, pegar y correr...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:12 pm

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO



lol! lol! lol! lol! lol! lol!



lamentablemente de estas coas hay cientos por fin de semana y a veces mucho peores...

si hubiera sido por el GBA lo minimo que te hubieras comido seria un botellazo... asi que

agradece que la sacaste "barata"


igual mira el lado bueno... ahora volteate a la mina sin culpas! jajajajjajaa



pd. le dijiste WTF al villerito???? o por lo menos What The Fuck???

jajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:41 pm

Major_Tom escribió:
FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO

FOTO FOTO FOTO FOTO FOTO



lol! lol! lol! lol! lol! lol!



lamentablemente de estas coas hay cientos por fin de semana y a veces mucho peores...

si hubiera sido por el GBA lo minimo que te hubieras comido seria un botellazo... asi que

agradece que la sacaste "barata"


igual mira el lado bueno... ahora volteate a la mina sin culpas! jajajajjajaa



pd. le dijiste WTF al villerito???? o por lo menos What The Fuck???

jajajajajjaa

jajaja como me hace cagaaar de risa este Major!! lol! lol!

Vos re caliente y mira como te boludea!!

Son cosas que pasan Aris!!

Averiguale el nick así lo cagas a balazos!! (grave problema si no juega al UrT
geek )
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 10:58 pm

Major_Tom escribió:

pd. le dijiste WTF al villerito???? o por lo menos What The Fuck???

jajajajajjaa

oO jajajaja

Pa longa que mala liga a mi me pasó algo similar.. adentro de un baile me decian : vos sos de maldonado no ? esta todo mal con los de maldonado.. y se empujaban entre ellos y se tiraban arriba nuestro y nos decian "eh loco que empujan" ...

Alfinal salimos y vinieron DE ATRAS y me encajaron una .. me sacaron un piercing q tenia en una ceja y obvio chorriaba sangre.. HDP CAGONES... son asi loco, te pegan una y corren. VILLERITOS GARQUETAS.

Que te recuperes longazo, te acompaño en la moción
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:15 pm

Pasa macho, que le vas a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:50 pm

Mandril.... vos sos un cheto de Punta Del Este y te lo mereces!!!!!

el Longa pobre vive en la 10 ciudad (con suerte?) de la 2da o 3ra provincia Argentina...
o sea... ni da!!!!!!!

vos por ser cheto, por tener piercing, por ser rubio y por usar mac te lo merecias Mandril!!!!!


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!




hablando enserio... hace un rato haciendo zaping pase por un programa de esos pedorros de America TV (una imitacion de policias en accion) en donde mostraban a pibes cagandose a palos.... uffff como chorreaba sangre... la verdad que no soporte verlo demasiado.... si miro una peli me cago de risa de la sangre, las muertes y esas cosas... pero si es de verdad ya no me causa gracia...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:49 am

q bajón, longa... bueno es como dicen los muchachos, son cosas que pasan... y que pasan a esas horas... mucha gente en pedo, pastilleada, aspirada, etc...

planchas FTW!!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:53 am

Son cosas que pasan...pero me pasan a mi, lpmqlp------------
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:56 am

al menos te pidieron disculpas....


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:39 am

Longa... no sera tu novio el del CLOROFORMO que te descubrio???? lol! scratch
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:40 am

Major_Tom escribió:
al menos te pidieron disculpas....

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lol! Como me cague de risa anoche cuando contaba que lo llamaron para pedirle perdon!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:56 am

nnon no me llamo..el vago le pidio mi numero a un amigo, para supuestamente llamarme y disculparse..mi amigo me llama y me dice

che: el loco esta preguntando por vos, para disculparse....le pase tu nemuro asi que en estos dias tellama...queres que te llame ahora?
longA: que s e vaya a la concha de la lora, que no me llame ahora que estoy caleinte todavia

asi que calculo que en estos dias me lalmara o algo....= ni me interesa que se disculpe.....
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:33 pm

Aristoteles escribió:
= ni me interesa que se disculpe.....


que te interesa???? que te entregue colectora????



lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:53 pm

Major_Tom escribió:
Aristoteles escribió:
= ni me interesa que se disculpe.....


que te interesa???? que te entregue colectora????



lol! lol! lol! lol!
Ya se la entrego salvo que el flaco no sabia..... te acordas del incidente del cloroformo? por eso el chichon en el ojo ahora....
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:58 pm

jaja longa eso pasa por no ir a bailar con una G36...

Al menos te pego por "cuernearlo" y no por lindo, como a la pibita esta que la cagaron a palos la semana pasada. Asique si es por eso, quedate tranquilo qeu nunca te va a pasar Razz
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:30 pm

una cosa de locos............termino d eocmer......tocan la puerta

quein era? este mal nacido.........

viniendome a pedir perdon, blablabla.....asi que ya fue...igual la bronca la tengo todavia...pero bue, por lo menos vino a disculparse.......
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 1:35 pm

Aristoteles escribió:
una cosa de locos............termino d eocmer......tocan la puerta

quein era? este mal nacido.........

viniendome a pedir perdon, blablabla.....asi que ya fue...igual la bronca la tengo todavia...pero bue, por lo menos vino a disculparse.......
Insisto.. se enamoro de vos... y tu vocecita en la nuca lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:39 pm

Aristoteles escribió:
una cosa de locos............termino d eocmer......tocan la puerta

quein era? este mal nacido.........

viniendome a pedir perdon, blablabla.....asi que ya fue...igual la bronca la tengo todavia...pero bue, por lo menos vino a disculparse.......


y que le dijiste?

que la estabas comiendo en ese momento y que volviera mas tarde por el favorcito???? jajajjajajajajajaja




che esas con historias de pueblo... (con respeto eh!)
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:47 pm

obvius.....si esto pasaria en bs as.....seria asi la cosa......

longa, sale del boliche...
vienen rl otro loco, eh vos gil, te vua hace bosta...pum pam.....botellazo, longa itrado en el piso, me cagan a patadas....
salen los amigos de longa, agarran al loco y a sus amigos, se arma flor d ebardo........cae la policia todo mal, varios presos y al dia sihuiente salen...

sabado sigueinte se agitan de nuevo, ya la cosa pasa a ser mas grave, barra de amigos de longa vs barra de amigos del otro pibe..y asi la cosa se agnifica tanto que seguro termina uno internado, o incluso alguno muerto......eso genrealmente pasa en baires......sabelo..pueblos FTW......
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:00 pm

Aristoteles escribió:
obvius.....si esto pasaria en bs as.....seria asi la cosa......

longa, sale del boliche...
vienen rl otro loco, eh vos gil, te vua hace bosta...pum pam.....botellazo, longa itrado en el piso, me cagan a patadas....
salen los amigos de longa, agarran al loco y a sus amigos, se arma flor d ebardo........cae la policia todo mal, varios presos y al dia sihuiente salen...

sabado sigueinte se agitan de nuevo, ya la cosa pasa a ser mas grave, barra de amigos de longa vs barra de amigos del otro pibe..y asi la cosa se agnifica tanto que seguro termina uno internado, o incluso alguno muerto......eso genrealmente pasa en baires......sabelo..pueblos FTW......
Sumale a eso que... el domingo a la noche sale en CALLES SALVAJES o en POLICIAS EN ACCION lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:17 pm

TENGO EL OJO MORADO escribió:
obvius.....si esto pasaria en bs as.....seria asi la cosa......

longa, sale del boliche...
vienen rl otro loco, eh vos gil, te vua hace bosta...pum pam.....botellazo, longa itrado en el piso, me cagan a patadas....
salen los amigos de longa, agarran al loco y a sus amigos, se arma flor d ebardo........cae la policia todo mal, varios presos y al dia sihuiente salen...

sabado sigueinte se agitan de nuevo, ya la cosa pasa a ser mas grave, barra de amigos de longa vs barra de amigos del otro pibe..y asi la cosa se agnifica tanto que seguro termina uno internado, o incluso alguno muerto......eso genrealmente pasa en baires......sabelo..pueblos FTW......



si algno muere lo bueno seria que el muerto por lo menos tiene su 15 segundos de fama y lo pasan por telenoche diciendo que fue una victima de la inseguridad porque los Kirchner promovieron la ley de medios!!!!!!


lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:35 pm

en el noticiero contarán de que era un chiquito transtornado que jugaba todo el día a un juego extremadamente violento... llamado "terror urbano"

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:36 am

Eso que dijo Longa no tiene poruqe ser asi literalmente, ya que a diferencia de su gran ciudad, al fin de semana siguiente uno podria ir a absolutamente cualquier otro boliche lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:31 am

dah todos los porteños son iguales!!

LTAs para todos!

bounce

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





agredido....(toda la bronca) Empty
MensajeTema: Re: agredido....(toda la bronca)   agredido....(toda la bronca) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
agredido....(toda la bronca)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: