¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi vida en unas pocas lineas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 11:21 pm

Bueno, les cuento un poco como es la cosa...esta semana que paso decidi hacer una nota en Facebook con un par de vivencias que tuve, como para humanizarme ante muchos y para dejar una moraleja que le sirviera a muchos otros...

Dada la buena repercucion que tuvo, sumado a que realmente a nivel personal nos conocemos muy poco, se las dejo para que el que tenga ganas leerla. Creo que como ya hemos compartido muchas cosas durante mucho tiempo, siento la confianza de poder hablar con un poco mas profundidad de mi mismo...

Aqui les va...

Citación :
Se que con solo 21 años atinar a escribir las propias memorias es un acto un poco irrisorio, pero a veces esta bueno pararse, mirar un rato para atras, dar un pantallazo de lo vivido y decidir como continuar con la sabiduria de la experiencia.

Siempre afirmo que soy un hombre muy desfavorecido por el azar...o sera que me gaste toda la suerte en aquello de lo que no puedo emitir ninguna queja?sera que toda mi suerte la inverti en nacer en la familia que me toco?. Bueno, de ser asi mi suerte fue muy bien invertida.
Todas las cosas buenas de mi vida empezaron por casa, donde no solamente recibo lo que necesito, como en cada momento de mi vida, sino que ademas adquiri valores y principios fundamentales para vivir: la importancia de la familia, la conviccion de hacer lo correcto, la defensa de los propios ideales, el valor de trabajo y muchos otros...tener como ejemplos a seguir a dos personas maravillosas que son mis viejos. Mirando lo que ocurrio hasta ahora dentro de esas 4 paredes, realmente tengo que decir que soy un verdadero AFORTUNADO.

Fuera de eso, despues toca salir a construir la vida...ahi la ruta no fue de asfalto perfecto. Siguiendo con el egocentrismo de esta nota, primero me voy a referir a las veces que me toco enfrentarme conmigo mismo...
Como a todo aquel que se sento a reflexionar y hacer un mea culpa, sin dudas hubo y hay muchas cosas que no me gustaron de mi. Siempre aposte a evolucionar, a mejorar para hacer de mi persona un ser mas agradable para el resto y mas productivo para mi futuro. Chocar con los propios defectos es un palo a 220 km/h asegurado...porque los ves de golpe y te la pones de frente. Yo no se si he logrado mejorar o si me puedo calificar como una buena persona, pero tengo la tranquilidad de saber que he intentado serlo.

Dicen tambien que la primera nocion de la sociedad despues de la familia, es la escuela...una verdadera simulacion de la sociedad global...
Y que cierto que es eso...tuve la oportunidad de ver demasiadas cosas, que al fin y al cabo, terminaron siendo una pequeña maqueta a escala de lo que ocurre en este mundo. Solamente me limito a decir que aprendi muchas cosas...entre otras cosas, a elegir quienes pretendo que sean parte de mi vida.

Todos buscamos de una manera u otra el camino a la felicidad...y yo no escapo a esa afirmacion. Alguna vez crei haber tenido la formula perfecta para mi felicidad, aquel proyecto abundante y lleno de rosas que tenia tinte de eterno...pero como en muchas otras ocasiones, era solo una ilusion...
Me enamore una sola vez en mi vida, y puta madre si me habre enamorado...Ame con mi corazon, mi cuerpo y mi alma. Entregue todo a una mujer hermosa que me regalo su amor por casi 3 años. Tuvimos una relacion muy particular, con momentos de mucha felicidad y momentos de muchisimo sufrimiento...hasta que un dia el sufrimiento pudo mas y en medio da lagrimas se tuvo que terminar. Nunca me puse a pensar si fui realmente feliz, o si hubo mas momentos tristes que de alegria...solo agradezco a la vida haber tenido la oportunidad de vivirlo. Tampoco me parecio una cuestion de ver de quien fue la culpa...fuimos dos personas que nos amamos mucho, pero que no teniamos que estar juntos. De ella, por amor a la memoria de lo que tuvimos, intento conservar el mejor de los recuerdos; y de corazon le deseo lo mejor, porque realmente se lo merece.
Dentro de esa relacion, o mejor dicho en la periferia inmediata, me encontre con sorpresas desagradables...gente manipuladora, inescrupulosa y cinica. No les deseo nada, en la vida todo vuelve.

En el amor y en todo lo referido al asunto, nunca fui afortunado...fui preso de las idas y vueltas, de las dudas, de los vaivenes y de las complicaciones innecesarias. Pero como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga, el futuro dira la razon de lo vivido.

Compañeros de camino sobran...amigos, son contados con los dedos de las manos.
He tenido la fortuna de nacer al lado de personas maravillosas, de gente con la que hoy sigo compartiendo sentimientos hermosos, y tambien la vida me regalo conocer a otros con el correr de los años con quienes hemos compartido buenas y malas.
Tengo el placer de tener ademas de una Hermana de sangre (a quien quiero y respeto muchisimo), dos hermanos de la vida (ellos saben muy bien quienes son, porque se los dije), quienes han estado cada vez que los necesite y a quienes voy a estar eternamente agradecido.
Siempre se tienen excelentes partener, y yo tengo uno fantastico. Hombre con quien comparto pasiones, ideas y que nos entendemos a la perfeccion. Leonino como yo (aunque mucho mas apacible), un tipo idealista y generoso. La persona sin dudas en la que mas confio.
He tenido la suerte de cruzarme con gente muy valiosa que han sido parte importante de mi vida y que los tengo en el corazon y que saben pueden contar conmigo para lo que necesiten. Personas de las que he aprendido y a quienes tambien les deje mi pequeño legado...todos muy importantes.
Tambien he sentido algunas veces alguna que otra puñalada que no puedo perdonar...ojala el tiempo me explique lo ocurrido y se puedan sanar heridas.

Soy un hombre de pasiones y vocaciones. Ambas con mucho sentido...
Es de publico conocimiento mi pasion por el tenis. Un deporte de caballeros, el deporte blanco...de altisima riqueza tecnica, de mentes solidad, y por que no, de egocentricos...un deporte que me ha permitido conocer gente maravillosa y del que aprendo cada dia practicandolo y enseñandolo, siempre de la mano de un fantastico mentor.
Vocacion cientifica, por supuesto. No me quiero extender mucho al respecto, pero es un Norte prometedor y atractivo para una mente curiosa.

Despues de dar hechos, toca hablar un poco del protagonista...
Como dije antes, no se si sere una buena persona, pero si puedo afirmar algo...siempre tuve la conviccion de intentar hacer lo correcto, incluso cuando eso llevara a un error. Demasiadas veces he sido egoista conmigo mismo y me he postergado en busca del bien ajeno...en algunos casos, gravisimo error. Trato de hacer que las personas que me importan esten bien...las escucho, las aconsejo, aunque eso tampoco salga siempre bien.
No busco el camino facil, solamente soy simplista. Mucha gente me critica la forma en las que simplifico las situaciones, como si eso fuese un defecto...cuando a mi me dicen "ayyy tincho, vos haces todo muy facil" con tono descalificador, en mi mente respondo "muchas gracias por notarlo". La vida ya viene enroscada, asi que para resolver mejor el problema, es bueno intentar reparametrizarla para transformala en un problema mas simple...ojo, simple, no facil.
Como todo, tengo dos caras...La que muestro, ese tipo decidido, fuerte, lleno de convicciones, energia, empuje y seguridad, que esta ahi para darle la palmadita al que lo necesita. Pero tambien soy fragil en las sombras, ese quien sin mostrarlo, tambien esta buscando esa palmadita.

Despues de semejante resumen, tendria que venir una conclusion, una analogia...y buscandola en uno de esos escazos viajes en el sarmiento, que te dan tiempo de reflexionar, pense:

"La vida es como una mesa de poker...vos no elegis que cartas te van a tocar, pero si elegis que vas a hacer con esas cartas. En los momentos que estas dulce, son oportunidades para cosechar y aguantar aquellas manos en las que no te toca nada, en donde el plan a seguir, es perder lo menos posible, esperando nuevas oportunidades"

Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:04 am

muy buena nota te escribiste, shakalaka!

cuando una persona habla abiertamente sobre ella misma (sus caras malas y buenas), sobre lo que le pasó y sobre las personas que quiere, es cuando se nota que tiene una historia verdadera y que no la ha vivido en vano!

saludos, shakalaka...

en realidad no me gusta que te hayás sincerado así con nosotros porque ahora van a venir todos los demás a confesar sus sentimientos más reconditos! (por ejemplo, major va a venir a contar una escena de su juventud que ya sabemos de qué se trata...) Wink

jelly time

ahora sincerate y contános que usas cheats!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:35 am

N1 shakalala... te falto el temita....
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:36 am

si... este temita... ejem.... ... el de Pelé
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:36 am

Dale Shaka, fuerza, no necesitas Twiter para decirlo... abrite!! sali!!!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:37 am

DECI QUE SOS EL PIBE QUE HIZO DEBUTAR PELÉ!!!!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:45 am

vuelvo a repetir lo que te dijo por mumble....

tan mal psicologicamente te dejo el 0-9 con Vicky???


lol! lol! lol! lol!


Hablando enserio me parece un buen ejercicio el tuyo... el cual puede servirte mucho a vos y tambien a tu gente cercana....


but...



aca no vengas con mariconeos carajo!!!!!!

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:00 pm

Bahhh, metanse un palo en el culo y hagan palanca!!!

Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes Petailes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi vida en unas pocas lineas... Empty
MensajeTema: Re: Mi vida en unas pocas lineas...   Mi vida en unas pocas lineas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida en unas pocas lineas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente, vengo por unas dudas.
» AzTeCa:mi demo diviertanse y veanla lo malo q soy xD
» TaCo haciendo jumps y cosas raras en la vida real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: