| fuerza y furia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 4:26 am | |
| Tenia que compartir esto ... Fuerza es el de gorra y musculosa blanca | |
|
| |
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 4:58 am | |
| jajaja unos grosos!!!!
ahora se dieron cuenta de un pequeño detalle en la uña del furia!!!!!
mmmm sera gay!!! :D | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 10:41 am | |
| petailes ya le está echando el ojo! | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 11:00 am | |
| Mandril... era necesario ver esto????
y encima tan grande?????????????
jajajajajajjajajajaja
estuve en Mexico y sin animo discriminatorio puedo afirmar que gran parte de la poblacion son similares entre si.... o sea... mismas caracteristicas generales... en realidad esto pasa en la mayoria de los paises creo yo.... | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 11:01 am | |
| Salvo en el nuestro que somos una ensalada de etnias... | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 11:38 am | |
| - ShaKa escribió:
- Salvo en el nuestro que somos una ensalada de etnias...
No voy a opinar pq me sale le Macrista.... | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 11:43 am | |
| si por lo menos fueramos ensalada Waldorf!!!!!! jajajajajaja
pero somos ensalada de lechuga y lechuga!!!!! | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 11:50 am | |
| - Major_Tom escribió:
- pero somos ensalada de lechuga y lechuga!!!!!
Lo pedis lo tenes..... LLENA DE ACEITUNAS NEGRAS | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 11:51 am | |
| para un europeo o para un yankee... acá somos todos sudacas así que no se hagan las locas! | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 12:37 pm | |
| Si Nelson... es lo que estoy diciendo.... que pese a que tenemos mucha mezcla (mayoritariamente dada en Cap. Fed) seguimos siendo los indiecitos que negamos ser... | |
|
| |
NewbieStyle
Cantidad de envíos : 947 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 38 Localización : Montevideo - Uruguay
| Tema: Re: fuerza y furia Lun Mayo 10, 2010 2:16 pm | |
| - nes escribió:
- para un europeo o para un yankee... acá somos todos sudacas así que no se hagan las locas!
Esto es completamente cierto.. los locos piensan incluso q somos iguales a los de republica dominicana, el salvador y todos esos lugares de centroamerica, tambien se imaginan que todos somos como las empleadas colombianas que tienen ellos.. va colombiana y de centro america tamb. Es que en realidad hay mucha diferencia entre los paises de aca, por ejemplo un Canadiense y un Americano son bastante dificiles de reconocer, ya que lucen igual. Le mostre una foto de punta del este a bludshot y me decia.. wow parece canada, y si.. el se imaginaba unas calles roñosas con galpones y mugre.. lamentablemente esa es la imagen general que tienen de nosotros. El me dijo que pensaba que america latina era mas pobre que mexico :S . Obvio que también son un poco ignorantes jeje. Este loco bludshot de [T] está desarrollando un urban terror, osea.. el loco lo q esta haciendo es programando el código fuente que los de frozen sand no liberan... ta haciendo una replica del código, en funcionalidades. El le llama alturt , los mapas y texturas usa las del urban. Desp voy a ver si puedo manguearle la version alpha o un par de fotos para mostrarles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fuerza y furia | |
| |
|
| |
| fuerza y furia | |
|