¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 happyjumpstutorial tutorial!

Ir abajo 
+2
Aristoteles
nes
6 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:19 pm

happyjumpstutorial tutorial! Levelshotq

ut4_happyjumptutorial_beta3.pk3 es un mapa de saltos de aprendizaje (como dije en éste otro post). te va enseñando y/o ayudando en cada tipo de salto que se ven por los otros mapas más dificiles.

algo buena onda que tiene este y que no se ve en ningún otro mapa es que tiene como unas estelas rojas que te marcan el camino que tenés q seguir para que el macaco supere la prueba con lo que el mapa se vuelve ideal para aprender algo de saltos.

también tiene unos carteles en cada "descanso" del mapa que te indican en palabras lo que tenés q hacer y además te tiran algunos tips...

yo voy a dejar algunos acá para comodidad del que no entre nunca a los mapas de saltos y para dejarlos traducidos también qué se yo...

ahi va!

happyjumpstutorial tutorial! Htut04circlejumping

cartelito escribió:

Circle Jump
Esta es la técnica más importante que vas a aprender. Para hacer un circlejump corrés y apretás el de saltar. Mientras estás en el aire gira el maus hacía algún lado antes de que aterricés. La clave es girar continuamente en un movimiento suave. Así cuando saltás, parece que te movés en un círculo o en una curva. Cuando hacés varios circlejumps al hilo (Wink) vas a ganar velocidad masivamente. Cada vez que aterrizás, cambiá la dirección de giro. No importa cuán rápido girás siempre y cuando sea un movimiento suave y continuo. Sin embargo, al principio es más facil si girás rápido.

happyjumpstutorial tutorial! Htut02walljumpcorridor

cartelito escribió:

Pasillo de Walljump
La primer técnica que vas a aprender es llamada "walljump". Para hacer un walljump basicamente tenés que saltar contra la pared y cuando la golpees, saltá de vuelta. Puedes hacer un máximo de tres walljumps al hilo (Wink) antes de que caigás al piso de vuelta. Cuando pasés la puerta vas a ver cinco piletas de agua. Para pasar una pileta vas a tener que hacer un par de walljumps. No te preocupés si caés en el agua la primera vez, vas a ser teletransportado hacia atrás en el piso y podrás intentar de nuevo.

happyjumpstutorial tutorial! Htut05climbingladders

cartelito escribió:

Escalando escaleras
Para escalar una escalera corré hacia ella, saltá y mantené presionada la tecla "avanzar". Te vas a subir un escalón. Para agarrar el siguiente escalón soltá la tecla "avanzar" e inmediatamente presionála de vuelta y mantenela hasta que subás un poquito. No la sostengás por mucho tiempo que te caés y vas a tener que empezar de vuelta, salame. Así que básicamente apretas y soltás la tecla "w" para cada escalón en la escalera hasta llegar a la punta.

happyjumpstutorial tutorial! Htut16crouchjumping

cartelito escribió:

Salto agachado
El siguiente salto es otra variación de la técnica de "circle jump". Después de cada salto tenés que agacharte en el aire. Aseguráte de presionar la tecla "agacharse" lo menos posible, no la mantengás apretada mucho tiempo. Cada vez que te agachás en el aire te frenás. Y no olvidés de girar el maus o no vas a ir muy rápido. Esto puede ser medio enquilombado al principio

happyjumpstutorial tutorial! Htut11slopedplatforms
cartelito escribió:

Plataformas inclinadas
Cuando una plataforma está inclinada y saltás sobre ella vas a obtener un impulso de velocidad en la dirección de la plataforma, que te permite saltar distancias más largas.
Para los dos siguientes saltos tenés que usar la técnica de "circle jump" que aprendiste antes. Girá el maus en el aire para obtener la velocidad suficiente para pasar los saltos.

Les dejo el video que está hecho por un zarpado así que se saltea varias cosas... pero se pueden ver las estelas rojas de las que les hablaba y alguna idea que otra se puede sacar:


hay más carteles pero según mi punto de vista estos eran los más importantes en cuanto a saltos...

ubuntu

ou iea beibis!

happyjumpstutorial tutorial! Hposterurt

firmese, archivese y difundase!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:45 pm

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:01 am

Ya se lo estoy pasando a un par de contactos q tengo, que recién arrancan con lo de los saltos.
Grande nes.

P.D: yo ya me oxide así q también lo voy a tener q re hacer al mapa xD
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 12:02 pm

Buena Nestorrrrr!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:15 pm

Nice tutorial!!
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:16 pm

major toma nota a ver si te despejas un poco del piso hdp
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 2:19 pm

posta que me re sirvio este tutorial, habia un salto q nunca me salia y porfin lo entendi jaja lastima q no puedo pasar 1 porq tengo 5 fps y es imposible moverme jajajaj
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:26 pm

Aquiles escribió:
major toma nota a ver si te despejas un poco del piso hdp

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:27 pm

RaZor escribió:
posta que me re sirvio este tutorial, habia un salto q nunca me salia y porfin lo entendi jaja

la mentira más grande del universo!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





happyjumpstutorial tutorial! Empty
MensajeTema: Re: happyjumpstutorial tutorial!   happyjumpstutorial tutorial! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
happyjumpstutorial tutorial!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tutoriales-
Cambiar a: