¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [videos para recapacitar] Accidentes..

Ir abajo 
+2
ReLaX**
Ryu
6 participantes
AutorMensaje
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:29 pm

bueno esto lo encontre en el foro uy

y se los dejo para todos aquellos q manejan




Sad

PD: el primer video es un poco fuerte ..
Volver arriba Ir abajo
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: Re: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm

deja deja... ty temblando...
Que videos x dios... los voy a tener en cuenta toda la vida... pero petiles, comenta el video ke t pase yo de accidentes reales? dejate de joder... n aguantasts ni 30s... ke fuerte ke son esos :S...
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: Re: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:25 pm

tremndo el primer video.....pero es muy elocuante sobre lo que queire mostrar....muchas veces, las cosas mostradas de manera, cruda, sin llegar al morbo, son la medida mas eficaz de prevencion....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: Re: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:28 pm

gracias, petiles por pasar estos videos...

el primero es de lo mejor que vi en esta materia...

para mi tiene que ser fuertes así, para que realmente te impacten y lo tomés en cuenta...

es para destacar el laburo de los directores con las tomas de los accidentes... la toma demorada esa donde el vago ve que es un niño lo que quedó tirado en la ruta también es perfecta...

gracias, petailes...

PD: yo al final del primer video le agregaría "y todos los días"
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: Re: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:23 am

Por suerte estoy acostumbrado a no tomar cuando manejo.
Pero estos videos te demuestran como tu vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: Re: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:06 pm

Tremendo, el primer video es muy directo, comúnmente tenes q sufrir algún accidente para tomar conciencia total de los peligros de manejar, y no hablo alcoholizado, simplemente de manejar. respetar distancias y velocidades.
Tanto en la ciudad como en las rutas, hay muchos q por andar en la ciudad piensan q no hay drama salir a la ruta con las mismas costumbres y son los primeros en frenar mal.

Un camionero amigo me contaba de los accidentes q había tenido q presenciar el y como te cambian para siempre la vida.

+10 a la toma de conciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[videos para recapacitar] Accidentes.. Empty
MensajeTema: Re: [videos para recapacitar] Accidentes..   [videos para recapacitar] Accidentes.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[videos para recapacitar] Accidentes..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una enseñanza para mi buen amigo Gitanov (y para el resto tambien...)
» Mas Videos Pal' Boludeo
» Videos Misc
» Tonolec (un par de videos)
» Mis videos de YouTube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: