¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chau Ronnie

Ir abajo 
+2
ShaKa
Ziggy Pop
6 participantes
AutorMensaje
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:52 pm

Loco que onda, tanto metalero dando vuelta y nadie dice nada?
La cuestion (no se si sera dle metal que escuchan o no), pero la palmo Ronni James Dio, lease, cantante de Rainbow, o lease mejor aun reemplazante de Ozzy en Sabbath, y mas que nada...porque fue el que "invento" los cuernitos en toda esta cuestion del metal!!
No se musicalmente que hubiera pasado sin la influencia de este chabon, es decir, Sabbath claramente no es el, Rainbow ni idea, asique me la suda...pero los cuernitos!? por favor! que tipo grosso!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:57 pm

Me entere el domingo a la noche, una verdadera perdida para la musica, sobre todo para los amantes del heavy metal...

El padre de los cuernitos en el metal...adios, y hasta siempre...


Última edición por ShaKa el Mar Mayo 18, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:30 pm

yo no soy heavy y tampoco hago cuernitos en los recitales pero vaya mi saludo también para el ideador de semejante símbolo!

Chau Ronnie 848931
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:34 pm

mis saludos para el chango


Última edición por Aquiles el Miér Mayo 19, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:36 pm

Lamentablemente me entere ayer y queria hacer un post con videos del chabon pero te me adelantaste Ziggy...
no solo es el inventor de los cuernitos (en realidad fue la abuela que se los hacia a el como signo de lo malvado) sino que fue una de mas mejores voces del Heavy Metal (sino la mejor).
Hizo grandes discos con Rainbow (hard rock clasico), tambien con Black Sabbath (aunque tuvo la desdicha de entrar para reemplazar a Ozzy Osbourne una vez que ya Sabbath habia inventado todo) y tambien hizo buenos discos solista... (Hugry For Heaven, Holy Diver)...
Ultimamente estaba cantando con "Heaven & Hell" que era la reencarnacion del Black Sabbath (sin los temas de la epoca de Ozzy) y el año pasado tocaron en el Luna Park...
la voz fue increible siempre....

como proclamaba con su vos en uno de los viejos temas de Rainbow: "Long Live Rock n' Roll"



Aqui a modo de misero tributo dejo este videito armado con una de esas canciones que al escucharlas con los ojos cerrados erizan la piel. Asi que vale la pena verla.









Pd. El que esta jodido enserio ahora parece ser Gustavo Cerati... siendo fanatico de el desde los 10 años verdaderamente me deprime su situacion.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:36 pm

que onda, tan mal esta?? estuve con un examen y no lei nada ultimamente, de hecho este post lo hice antes de salir a rendir (asi me fue...)
y luismi????


Citación :
al escucharlas con los ojos cerrados erizan la piel. Asi que vale la pena verla.

FAIL
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:31 am

A major se le mezclaron los sentidos jajaja
casualidades auditivas:


La verdad q me entere por ustedes (me estoy volviendo un huraño q ni las noticias lee xD)
Yo lo conocí por sus trabajos solistas (ya q muchos se aproximan al power metal) y si, tremenda voz q tenia.
Un capo el loco, tremenda claridad para cantar, uno de los pocos al q le puedo entender toda la letra a un tema sin tener q leerla jajaja

gracias por todo ronnie cheers
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:58 am

Cerati si... lamentablemente parece que esta mal che.... tuvo un ACV y segun dicen su estado es critico.... queda medio puto decirlo pero me chupa un huevo... tengo una gran... ni siquiera me sale la palabra justa carajo.... en fin... se entiende....
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:02 am

congoja? pena? miedo?

no... sigue sin salirme....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:09 am

luca no murió... luca no murió.... que se muera ya sabés quién!

jelly time

(?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:21 am

lo estuve por decir, de hecho major sabe que en diciembre cuando fuimos a cerati yo lo cantaba, pero me dio la sensacion de que el pibe taba triste posta asiqeu lo guarde...bien nes! Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:33 am

nes escribió:
luca no murió... luca no murió.... que se muera ya sabés quién(?)

no comments
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chau Ronnie Empty
MensajeTema: Re: Chau Ronnie   Chau Ronnie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chau Ronnie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: