¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si te caen mal los emos ... mira esto

Ir abajo 
+4
General_Gitanov
nes
ShaKa
Dariem.C
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:31 pm

Suave disociación con la realidad tienen, como si los floggers y emos ya no fueran lo suficientemente huecos. (perdón yaya pero va al tema del video)

Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:36 pm

OMFG!!!

No nos riamos mucho, que podemos llegar a tener hijos como estos!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:59 pm

nah qué pulenta esos pupilens!!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:00 pm

ShaKa escribió:
OMFG!!!

No nos riamos mucho, que podemos llegar a tener hijos como estos!!!!

lol!
suicida
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:13 pm

Yo lo mato al pendejo a la primera señal de extremus-boludes.
Seguramente es culpa de los padres y no de los mismos chicos la estupidez, pero bue, en los pendejos se nota mas fácil y así equivocarse menos a la hora de mandar a la horca jajajaja


Major mira el futuro de tu pequeño petiles jajaja
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:23 pm

cuando le salga barbita y se afeite como wolverine... desconectalo!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:32 pm

o conectalo!

sisi Major: Argentina, 78, esma, patti, humor negro.
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:39 pm

nes escribió:
cuando le salga barbita y se afeite como wolverine... desconectalo!

Laughing

jaja guarda q es jodido pelear contra alguien q se regenera Suspect
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:05 am

ziji no había leído tu post
+10
groso humor
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:52 am

son todos unos pelotudos pero.... no es culpa de los pibes... ni de los padres...
es culpa de la sociedad la cual no genera en los adolescentes la nececidad de que se
sientan parte de ella...
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:40 am

El sistema nunca funciono ni va a funcionar, pero no me parece echarle la culpa de la extrema boludes y disociación con la realidad q pueden tener algunos.



It's not my fault that i'm so evil..
It's society, society.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:18 am

yo creo que ya dariem (con veintipico) y major (con treintaypico) parecen abuelos (por no decir viejos) hincha pelotas!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:27 am

obviamente que el sistema tiene su lado resicual y es lo que va generando todo esto...
pero nos pasa a todos y en todas las genraciones.... pero en este caso no creo que sea aplicable el decir que esta (o todos los adolescentes que buscan diferenciarse tan marcadamente) que forman parte de esa residualidad del sistema porque no son gente pobre y sin posibilidades, sino que son gente normal clase media pongamos que igualmente detesta la sociedad... hace 40 años quienes no estaban de acuerdo con el "sistema" procuraban generar una contracultura y tratan de cambiar las cosas desde ese punto... ahora ahora no buscan cambiar nada... simplemente el echo no pertenecer...

Yo fui educado con mucha libertad pero a los adolescentes de hoy en dia creo que les sobra la libertad y le faltan limites... se que sueno viejo choto pero es asi... no tienen una imagen de poder que este por encima de ellos... en las escuelas le pegan a los profesores... los padres muchos no estan en todo el dia o estan en sus mambos y los pibes tienen rienda libre para hacer cualquiera.... yo (y almenos en capital y alrededores) no veo muchos pibes "normales"... o son floggers (siguen existiendo?) o son emos, o son viejitas o son pendejos con plata que se creen omnipotentes (aca en ramos hay muchos de esos mas que nada) pero siempre bien sectorizados y apartados del resto...

uuffff me fui al carajo con la opinion pero la verdad que es preocupante el como serpan los adolescentes en los proximos 20 o 30 años...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:39 am

Citación :
no veo muchos pibes "normales"

Citación :
hace 40 años quienes no estaban de acuerdo con el "sistema" procuraban generar una contracultura y tratan de cambiar las cosas desde ese punto... ahora ahora no buscan cambiar nada...

Citación :
se que sueno viejo choto

Smile

te conocés bien! Si te caen mal los emos ... mira esto 410950
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:56 am

el petiles es flogger O.o hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 1:23 pm

Lo q dice Major es uno de los principales puntos.
No se trata de una posición contracultural la q toman, simplemente es un estereotipo visual.
Evidentemente q en todos los tiempos paso. Siempre estuvo el q se vistió como hippie sin tener la mas puta idea de la posición q ese subgrupo tomaba ante la sociedad.
No estoy ni cerca de decir q los hippies o los primeros darks sean mejores q estos, pero al menos tenían una cuestión cultural. No eran el resultado de la ultima película de moda, ni nada tan vació como vestirse de tal o cual forma.

Citación :
ahora ahora no buscan cambiar nada... simplemente el echo no pertenecer...
Ni siquiera, es solo la ultima película de moda. Ok a mi me encanto StarWars pero no por eso empece a vestir como darth vather, ni considerar algo de la película trasladable a la realidad.

nes: ser joven no implica ser estúpido, porque habría de mirar para el otro lado cuando las cosas no las veo bien. Ok, en este caso no es mi generación pero por una cuestión del tema q salio en el post.
Si te conforma mas aclaro, q los viejos subgrupos también la pifiaban pero al menos pensaban en algo.
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 2:10 pm

Uhhh a Major Tom le pinto el discurso moral.
Lo unico que puedo decir q MI Cumbio ahi adentro es una pichi.
se la comen cruda

=(
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:10 pm

viste Yeye... en este foro cada 50 posts en uno se habla "enserio"


lol! lol! lol! lol!


tu cumbio esta invitada a pasar.... pero que no la coman antes de salir no te lo puedo asegurar!!!! es invierno!!!!

jelly with homer
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:17 pm

Citación :
en este foro cada 50 posts en uno se habla "enserio"

Me pa q te quedaste corto, un cero mas le hace falta a esa cifra jjaajaja
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:32 pm

Major_Tom escribió:
viste Yeye... en este foro cada 50 posts en uno se habla "enserio"


lol! lol! lol! lol!


tu cumbio esta invitada a pasar.... pero que no la coman antes de salir no te lo puedo asegurar!!!! es invierno!!!!

jelly with homer

Weno agarra a Cumbio y Norita juntas antes del winter..

ups, Norita Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:40 pm

yo lo único que sé es que están hablando de los pendejos "descarrilados" uno que se afeita como wolverine y otro que a los treintaypico se pasa horas y horas frente a los juegos de computadora!

esta juventud no tiene futuro!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 6:49 pm

eehhh loco q tenes contra mi afeitada !!!
si vos tuvieras tu propia maquina para cortar el pelo seguro me darías la razón.

Y no podes comparar jugar a los videojuegos en tus ratos libres con una posición como ser emo. Si jugáramos 20 horas al día te creo porque ya es algo q define la vida pero de otra manera es incomparable.

Yo sabia q en el fondo te involucraste con dead pero nunca imagine para tanto ... Si queres (y no se suicido) lo buscamos para q vuelva.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:05 pm

Dariem.C escribió:
Yo sabia q en el fondo te involucraste con dead pero nunca imagine para tanto ... Si queres (y no se suicido) lo buscamos para q vuelva.

me cachaste!

Petailes

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 8:58 pm

al fin encontramos quien realmente era el que extraniaba a "PerroMuerto"!!!!!


lol! lol! lol!



Yeye el problema con Norita es que siempre quiere hacer el papel de muertita... ya me estoy aburriendo... me parezco a Tom Petty!!!!!
y el problema con cumbio es que le gusta mas Norita que yo!!!!

so... ya empieza el mundial y estoy en ascuas! jajajajajajaa


lol! lol! lol!



ndr. aca el link con lo de Tom Petty para los incultos musicales! jajajaja


Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:05 pm

tampoco lo vamos a andar juzgando a Tom Petty, con esa cara que tiene, si no aprovechaba mientras taba tibia mucho no iba a conseguir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si te caen mal los emos ... mira esto Empty
MensajeTema: Re: Si te caen mal los emos ... mira esto   Si te caen mal los emos ... mira esto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si te caen mal los emos ... mira esto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mmm mirá lo que encontre! Para tala, fiambrin y nightwalker!
» es offtopic o no esto?
» A que esto Major_Tom no lo conoce...
» Esto es cualquier cosa...
» esto es verdad?????? vos q decis gitanoo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: