¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en qué ves el mundial?

Ir abajo 
+4
Razor
Dariem.C
ShaKa
nes
8 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:44 am

similar a la de las pcs y mauses... sale este topic para que comparemos quién la tiene más grande! Wink (ojo que el que tiene la TV más grande la usa para compensar otra cosa, esto comprobado cientificamente)

bounce

en qué ves el mundial? Foto0107w

en qué ves el mundial? Foto0106n

Laughing

para lo poco que veo TV... me basta! cuando me asegure que encuentro lo están pasando por TDT por acá en cba... voy a considerar comprarme una tv a colores!

Razz

se sintonizan los canales con un dial! jelly time

ojito eh!

(EDIT: al parecer el spoiler le anda solo al que postea! Evil or Very Mad)


Última edición por nes el Mar Jun 15, 2010 11:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:30 am

Hasta ahora lo vi en lugares diferentes...el partido inicial lo vi en mi casa, el de argentina en el club y parte del de paraguay en la facultad...

Despues subo una foto de mi tele...

P.D: no puedo abrir eso de "spoiler", como catso es?

EDIT: hijo de puta!!!! con razon jugas tanto al urban!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:02 pm

Yo me voy de los hermanos .bon a ver los partidos.
Igual ya q está posteo la foto de la tv y la play al lado (solo se llega a ver el cable del joystick)

en qué ves el mundial? 1805071459
(foto sacada desde la cama si mal no recuerdo)
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:05 pm

jajajajajajaj yo los partidos de uruguay los veo en la casa de un amigo que tiene ZARPADA tele, despues le pido una foto y la posteo.


me llamo mucho la atencion que la tele de nes dice "plasmita" arriba jajajajaja un fenomeno
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:26 pm

ShaKa escribió:
EDIT: hijo de puta!!!! con razon jugas tanto al urban!!! lol!
En cuanto se case si sigue con esta TV no va a parar de tener hijos.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:30 pm

General_Gitanov escribió:
ShaKa escribió:
EDIT: hijo de puta!!!! con razon jugas tanto al urban!!! lol!
En cuanto se case si sigue con esta TV no va a parar de tener hijos.... Laughing

Laughing

organosexualfail!! che, gita... no sé para qué usarás la tv vos... pero todas las entradas de una tv común son bien chiquitas eh!?

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:58 pm

nes escribió:
General_Gitanov escribió:
ShaKa escribió:
EDIT: hijo de puta!!!! con razon jugas tanto al urban!!! lol!
En cuanto se case si sigue con esta TV no va a parar de tener hijos.... Laughing

Laughing

organosexualfail!! che, gita... no sé para qué usarás la tv vos... pero todas las entradas de una tv común son bien chiquitas eh!?

jelly time
lol! Estuviste bien..... iba a hacer relacion a tu enamoramiento con la PC + lectora de CD, etc etc pero eso implicaria irse al pasto muy alevosamente y estamos en el off que es publico.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:54 am

en casa somos 3 y tengo tres teles!!! jajaja medio bestia el asunto no??? jeje

una en la pieza de 25", una en la cocina de 21" y la mas grande en el living de 34"

despues subo foto....


Dariem ya que hablas de la Play.... yo compre una hace un par de meses y la verdad que no me engancho como suponia.... los graficos me parecieron muy chotos (sera la costumbre de la PC) y los juegos de FPS son imposibles con Joystick.... los de 3ra persona mucho no me gustan asi que solo queda el Pro Evolution y el Guitar Hero....
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:00 am

Major_Tom escribió:

Dariem ya que hablas de la Play.... yo compre una hace un par de meses y la verdad que no me engancho como suponia.... los graficos me parecieron muy chotos (sera la costumbre de la PC) y los juegos de FPS son imposibles con Joystick.... los de 3ra persona mucho no me gustan asi que solo queda el Pro Evolution y el Guitar Hero....
Estoy igual que vos.... solo me enganche con el PES y el GT4, el resto no me gusto ni un poco, esto sumado a que es MUCHO mas lenta que la PC y la tenes que apagar cada un par de horas para que no se cague.
En cualquier momento la publico en ML. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:23 am

General_Gitanov escribió:
a tenes que apagar cada un par de horas para que no se cague.


jamas llegue a tenerla horas andando jejejejeje





igual me tengo que ir poniendo a tira para cuando el enano empieze a jugar.... jajajajjajaa
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:10 am

che lo de apagarla nunca me paso (y mira q nuestros asados se podían volver maratonicos al estilo dos diaz sin descanso).
dos puntos a aclarar:
- el estilo de juego de pc se diferencia mucho del de consola.
- teniendo una super pc definitivamente los gráficos te van a parecer un asco (10 años de atraso tecnológico es demasiado y mas en videojuegos).
Ahora por juegos, tiro un par de ideas (pero seguro van a encontrar una versión mejor para pc)
Resident evil 4 - 1player
Soul Scalibur 3 - 4
Marvel Vs Capcom 2 - 2
Ace combat Zero - 2
Gran turismo 4 - 4

Ustedes se vienen a comprar la play2 cuando es una reliquia a estas alturas, le van a poder sacar jugo si son de tener conocidos q también jueguen, porque la verdad, por mas groso q este el Resident 4 por ejemplo, van a preferir el Resident 5 q esta para pc (yo no porque mi maquina es para el laburo nomas xD pffffff )
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:18 am

yo la compre porque venia muy barata y como con 40 juegos los cuales no probe ni 10!!!!
jajajjajaaj

el Resident Evil lo tengo.. lo voy a probar...


el que jugue y me cague de risa es el Lego Star Wars... muy bueno... al de Batman tambien pero no esta tan bueno...
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:28 am

yo jugué en lo de un compañero a la wii... y esa porquería sí que es divertida... los gráficos son de porquería pero me hizo acordar al urban, PURA JUGABILIDAD y DIVERSION...

(en menos de una hora y con varias jarras de fernet encima)

Laughing

tenía que ser de nes! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:21 am

para los juegos mas modernos de la WII y la XBOX que tambien trae ese sistema van a venir con sensores del cuerpo tambien y eso si que va a ser cansador porque va haber que moverse!!!!!!


aca un nueva consola pensada en Razor y Petiles....






chicos recuerden que con el GLUP! tienen bonus!!!!



lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:26 am

en la actual wii tenés q moverte...

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:30 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te ve tu señora te echa de tu casa!!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:45 am

Lo q hace referencia mayor es la cámara (q la play3 ya tiene pero no muy aprovechada) la idea no es verte vos, sino q la cámara toma tus movimientos y con un buen software de por medio identifica q corno estas haciendo.
Yo recuerdo un loco dibujar un auto en un papel, mostrarlo y el muñeco adentro de la tv dibujar lo mismo y hacerlo andar.

A la wii nunca me hice a la idea de jugar uno de futbol, realmente me resulto incomodo y los fps tampoco porque la mira se mueve en lugar de estar en el medio de la pantalla (al menos al q jugué yo).
(de todos modos hasta la play2 tiene entradas usb para mouse y teclado)
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:59 am

major confeso no moverse ni pa garchar y vos queres que s emueva para juga ra la wii???? bue...ahora que lo pienso aca hay mas d euno capaz de hacer eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:07 pm

en qué ves el mundial? Pokemono
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:16 pm

Laughing

debería haber uno similar pero que diga "prefieres estar con la TV..." y que sea para gita!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:42 pm

nes escribió:
Laughing

debería haber uno similar pero que diga "prefieres estar con la TV..." y que sea para gita!

jelly time
lol! en qué ves el mundial? 410950
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:39 pm

jojojojojoo dariem, jjojojojojojoj..que hdp.....
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:08 pm

jajajajjajaja


despues de eso Eloise no me hablo mas...



lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en qué ves el mundial? Empty
MensajeTema: Re: en qué ves el mundial?   en qué ves el mundial? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en qué ves el mundial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundial
» ojo con quién ves el mundial...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: