¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Excelente voz, fantastica interpretacion...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:03 pm

Bueno, no es novedad mi fanatismo por Sonata Arctica...pero el otro dia en un momento de mucha bronca a causa de los problemas que tengo con la cursada de fisica, me puse a escuchar por enesima vez el DVD "For the sake of Revenge", video incluido, y me encontre con un tema que lo habia escuchado un sinfin de veces (mucho menos que el resto del recital dado que no fue incluido en el CD), pero que prestandole atencion realmente me partio la cabeza...

Lo que particularmente me volo los cesos es en primer lugar todas las cosas que hace (brillantemente) con la voz Tony Kakko, y despues, la interpretacion gestual de toda la cancion (que en realidad son dos, pero hechas como una sola)...muy solidaria con la letra de ambas.

Tomense un ratito de tranquilidad y mirenlo en fullscreen Excelente voz, fantastica interpretacion... 728328

Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:00 pm

de una el tipo les dice: "shut tha fuck up!" Razz

no me callo ni mierda!

Laughing

sonata artica, no es lo mio...

ubuntu
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:12 pm

Jaja no pretendia que el estilo de musica te gustara, yo lo puse porque realmente el repertorio de variedades que hizo Tony con la voz y lo gestual durante los 8 minutos es muy destacable...

De hecho, a mi la que mas me impresiona fue casi sobre el final, que tira un "that you´re mine, all mine", que se ve como le sobra caudal...

Y si...el "shut the fuck up" del comienzo es EPICO lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 3:43 pm

después del "shut tha fuck up!"
hubiera descubierto la butaca voladora rompe cráneos jajaja

Yo ya no opino de música, por ahí andan los dos de la verdad absoluta y ya pasaran a postear xD
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:18 am

Canta bien el tipo buena voz pero me gustan mas otro tipo de cantantes...

en general prefiero lo que transmiten por sobre la tecnica o el caudal de voz

- Freddie Mercury: Si bien en vivo nunca fue lo mismo que en estudio y su mala pronunciacion de la s (pronunciaba SHHH) es el que mejor quizas pudo abarcar todos los estilos.

- Robert Plant: Una versatilidad unica tanto para los temas lentos como para los temas al palo.

- Rod Stewart: Me animaria a decir que quizas el mejor cantante de Rock n' Roll de la historia... si bien no tiene un gran voz sabe como usarla

- David Bowie: tampoco tiene una gran voz pero en todos los estilos por los cuales se paseo su obra siempre fue distinta acompañando en forma perfecta a la musica.

tambien me gustan muchisimos otros pero esos son la creme...

por ej. la paz que transmite David Gilmour (Pink Floyd) es irremplazable... o lo nasal y bastarda de la voz de los primeros discos de Oasis tambien... o los alaridos power de Sebastian Bach de Skid Row (el mejor front man que vi en vivo lejos) o la voz de Axl rose del primer disco de los GNR (solo del primero) o Prince o Ian Gilian o David Coverdale.... Philip Anselmo de Pantera uffff en fin... muchisimos y por distintos motivos....

a nivel local la forma de cantar de Spinetta es realmente unica y no por la voz sino por la forma de acentuar y separar las palabras.... o Gustavo Cerati por la claridad... tambien siempre me gusto Jaf... gran cantante....


paro aca porque sino hago una lista de 50 mas... jejeje


edit: me olvide de los clasicos como James Brown... una animal!!!! Stevie Wonder... Jagger... y cientos mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:56 am

El video no lo vi, asique no opino...con respeto shaka eh... mañana talvez me pinte.

A mi de los que mas me gustan son Gallager y Cobain, sera poruqe creci escuchandolos y me encata toda la cuestion de falta d etecnica que tienen que tanto transmite....despues, los clasicos son lso clasicos se sabe...no hay mucho ams para agregar, salvo un par de pibes de liverpool que cada uno con su estilo la rompian, y los wilson de los beach boys, con los mejores coros de la historia del rock junto con los de queen...mmmmmorrisey! Tampoco podria dejar afuera a Nick Cave y Tom Waits...a Patton (faith no more) Jarvis Cocker (pulp) Thom Yorke (Radiohead), Bill Callahan (smog)...y eso es todo lo que tengo para decir al respecto (grande Forrest!)
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:49 am

Freddie Mercury debe ser el vocalista mas importante de la historia de la musica por todo lo que significo con su voz y lo que siempre fue como artista...yo si bien por una cuestion de gustos musicales ya no escucho Queen regularmente, de vez en cuando pongo algun CD y se me sigue piantando un lagrimon...fui muy fanatico de pendejo.

A Robert Plant lo escuche muy poco, pero el chango realmente es muy versatil...Rod Stewart es un capo, tiene esa voz roncosa que la usa como los dioses, su version de "Have you ever seen the rain" me gusta mas incluso que la original, que es un temazo...De Ian Gillian tengo que decir que me impresiono el solo vocal que hizo en vivo cuando tocaron "Child in time", al que llegue porque el solo de guitarra con el que se presento Elias Viljanen como guitarrista de sonata arctica en su primer gira emulaba en una parte, a lo que hacia Gillian con su voz. Axl Rose es una voz que se ha vuelto un clasico, y tiene un estilo muy propio...un loco de mierda. Thom Yorke hace lo que se le canta el ojete con la voz, a mi me duerme un poco Radiohead, pero ese chango si que canta...

El resto que nombraste, no gozan de mi agrado (Cerati y Jagger a la cabeza, no los puedo escuchar mas de 3 minutos), asi que es muy injusto e impreciso que diga algo de ellos. Como clasicos tendria que agregar a Brian Johnson, la voz representativa del hard rock.

A mi principalmente lo que me impresiona de Kakko a nivel vocal es lo amplio de su registro y todas las cosas que eso le permite, asi como tambien me impresiona lo bien que usa el vibrato Tobias Sammet (la manera en que cierra el tema "save me" el el DVD "fuckin with fire" con soberano vibrato es impresionante).

Sobre gustos no hay nada escrito, yo este tema lo subi porque me parecio que engloba gran parte de los recursos que utiliza Kakko con la voz y como siente las letras, sobre todo la segunda parte, que corresponde a "the end of this chapter".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Excelente voz, fantastica interpretacion... Empty
MensajeTema: Re: Excelente voz, fantastica interpretacion...   Excelente voz, fantastica interpretacion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Excelente voz, fantastica interpretacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: