¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!

Ir abajo 
+4
nes
Harpo
Joker
General_Gitanov
8 participantes
AutorMensaje
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:51 am

Es asi... ya vendran los screen (yo saque uno solo, el ultimo) el que tenga los otros avise, el equipo se armo sobre la hora pq parecia que no se jugaba y se habian ido la mayoria de miembros pero salimos ha realizar gestiones tipo equipo de futbol :D y consegui el prestamo de un jugador amigo de la casa (syrah) y la flamante incorporacion de "EL TALADRO" que diez minutos antes de empezar el match le hice firmar un contrato y le dimos la camiseta numero 2 (sisisi se planto como caudlillo junto con Nes).
el equipo fue el siguiente

-Gral Gitanov
-El Salmon
-El Taladro
-Nes
-Jocker
-Syrah

En el primer mapa los pasemos comodo, kingdom es un mapa q a los [-SoD-] nos cae muy comodos, los muchachos rivales nunca la vieron nuestra flag, en el segundo mapa, Algiers nos pegaron un paseo lol! y en el ultimo Turnpike nos venian bailando y con una remontada heroica lo dimos vuelta en el ultimo segundo (sisisisi de verdad en el ultimo segundo lo empatamos) y en el alargue ganamos con bandera de oro.
O sea, que mejor comienzo que esto, lo bueno es que la moral del equipo NUNCA SE CAYO, siempre fue para adelante.
Cosas para mejorar, movernos mejor en mapas chicos, en mapas grandes jugamos de mil maravillas.

Los muchachos de FPMR (es asi?) dicen que la chiteamos y piden demo's, para mi no es necesario, ellos deberian haber puesto jueces, pero bueno, escucho las opiniones!!

Pablito (desaparecido, donde te fuiste?) y Jocker encarguense de hablar con el team lider para ver que onda!!

Por ultimo, pasamos a la siguiente fase, asi que para la prox espero que seamos mas y no tengamos que salir a pedir prestado players!!
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:58 pm

si si salchichon,el macht estuvo bien bueno...y el ultimo apa una joya por parte de SoD ...como lo dimos vuelta y mucha razon enque nunca bajo la moral y seguimos hay...nesecito las demos de lo que hayan echo demo...yo solo tengto demo mia en kingdon pero en alñgiers y turnpike no me grabo demo la maquina...espero vayan subiendosus demos para mandarlas y asi dejen de decir que usamos cheats...pasamos de fase ,falta ver con quien jugamos y la fecha...felicidades gente

[-SoD-]KetchuP


solo tengo la screen de turnpike, si alguien tiene las otras screen que las mande o las suba please


congrats a todos por un excelente match y muchas gracias syra por la ayuda DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! 410950



[-SoD-]KetchuP
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:33 pm

Ningun problema en subirla, tbn solo tengo la de kingdom, pesa 7MB. Pero el problema es que no se como adjuntarla...encima no es por nada pero es tan colorido este foro q me mata lol! ...si puedo cambiar el color de la letra mejor asi q tbn me avisan si se puede.
Pipex supongo q sos the joker
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:11 pm

bueno gente , mmmm nesecito la demo solo de 3 personas


paleta

chorizo

panceta

que son los que supuestamente tienen chits segun los chicos de FPMR...mejor se las mandamos aunke sean una por persona pero ocn eso los dejamos tranquilos y que sepan que les ganamos bien( puro talento y harto culo en turnpike xD)


espero las demos...parece que nos toca jugar contra los chicos de Lp la siguiente fase...asi que pedi que con anticipacion los organizadores del torneo nos avisen para poder cuadrar a la gente y ver el dia y la fecha...podriamos pedir un server arg (por el ping) para jugar bien,solo si la organizacion lo permite...bueno chicos nos vemos

SoD-ketchup
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:21 pm

Buenas...
Primero..A mí también se me grabó una sola demo que dice Kindom pero la ví y estan todos los matches ahí. Enseguida aprendo como editar las demos y les paso los últimos 3min memorables del 3er match (Turnpike)...
La verdad que fue un partidaso. Estuve viendo los que recuperaron las últimas banderas y creo que fueron Salchichon, chorizo (creo) y Ketchup (la penultima) que se merece premio porque fue sobre la flag enemiga ya!! La verdad que nos manejamos bien y nos entendimos mejor. Obviamente que vamos a mejorar pero como debut me parece que estuvo más que bien.
Aquí van las screens que tome yo. Vos después las posteas bien.

Después posteo de vuelta porque la verdad que da para disfrutarlo hasta el último segundo a este partido.

Ah encima después, la cereza del postre fue el partidaso que vimos de Argentina vs Venezuela...

https://2img.net/r/ihimizer/img401/5545/primermatchkingdom.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img144/1796/segundomatchalgiers.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img135/9601/tercermatchturnpike.jpg




[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:40 pm

felicitaciones equipo..por los screen que vi, les hiciron la cola a fpmr..jejej nes que partiditos te mandate papa..te comiste la cancha..felicitaciones a todos...nos estamos viendo
psd: ponga cada uno quien es, cuando se presentan ya que me esta costando asociar fiambres con los nick habituales..jejej pero ya aprendere a memorizarlos...un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:20 pm

Gracias, aristotels (longaniza). Pero tuve tantas frags porque anduve mucho tiempo en defensa. Razz Razz Razz Además el Syrah/Paleta (andavamos los dos en defensa, osea con la carpita y todo el equipo camping) no atinaba una y me los tenía que mandar todos yo!! :D :D :D :D :D
No les hicimos la cola, la verdad que hubo momentos en que nos cagamos de miedo (vah por lo menos yo si)!! Lo de turnpike si fue magistral pero nose, algo de "fortuna" seguro que hubo.
Ví que la última flag recuperada también fue de Ketchup! Maestro Ketchup!!! DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! 410950

Vah al final no pude encontrar como editar una demo, salvo hacer los videos y editarlos como videos pero no es lo quería hacer. Sad Alguien sabe como?

Bueno para los fanáticos chilenos Razz les dejo mi demo (las subí por rapidshare porque no sé como se suben archivos, que no son imágenes, acá):
http://rapidshare.com/files/215031887/2009_3_28_SOD_FMPR_PANCETA_UT4_KINGDOM_CTF.dm_68.html
(solo tiene permitido 10 downloads así que no se copen bajandolo los que no tienen que bajarlo!!! Razz Razz Razz )

De los que habría que desconfiar serían de ellos porque el nivel que manejaron en Kingdom no es ni la mitad del nivel (o puntería) que hicieron en los otros dos maps. No sé si o pusieron cheats, calentaron muñecas y mouses (a lo mejor inflaron muñecas What a Face ), afinaron puntería o cambiaron los players pero no sé: en kindom, era común verlos a los tipos avalansandose sobre la flag recargando el arma... eso no se hace!! Además de decir que en kingdom los locos no pegavan mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
syrah




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2009

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Simplmente. Gracias   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:55 pm

Hola señores como les Baila! debo decirles que cuando me invitaron al cerrado no sabia que era por un cuadrangular.... asi que....... no grabe demo ni saque screenshots. Ya q no es mi costumbre.. desde ya pido 1000 disculpas (se me chispotió) por si esto les causa algun problema.

Muchisimas gracias por la confianza que me dieron para jugar el match............ estuvo muy divertido.. y lo mejor es que se gano !!!

Exitos y un abrazo gente.

Syrah (Gustavo)

PD: Cafesitooooo
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:10 pm

Che Syrah/Paleta/cuchi_cuchi_cuchi_cuchi, las demos se graban automaticamente (el admin configura el server para que en cada pc se grabe demo)... fijate una que diga algo así como 2009_28_3_SoD_Paleta_chitero_vs_Fmpr_Kindom...dm_68
Buscala porque sino nos acusan de chiteros y cagamos creo...



Cuidate la espalda que ya me canso de hacerte el cuchi cuchi cuchi cuchi!!! :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
syrah




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2009

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Ya se Nes   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:25 pm

loka del cuchi cuchi tengo segundos de la demo! porque siempre las paro! no las grabo !.............. si kieren jugamos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:03 pm

quien puta era quien

nesecito los nicks y los alias por que me confundo xD
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:00 pm

pipex escribió:
quien puta era quien

nesecito los nicks y los alias por que me confundo xD

A ver si me sale el resúmen, me va a venir bien a mí también:

PanCeta - Nes - El burro por delante Razz
Salchichon - General Gitanov - ChiteroViejo
Shaka - Fiambrin - Pitulin :D
Diciplina - Salame - Salamin
Paleta - Syrah - CamperoExperto
Joker - Pipetex (o algo así) - I(L)PABLO_CIPO :D :D
Aristotels - CuchiLover - CamperEmpedernido - Longoniza
EL_SALMON - Chorizo - ChorizoEconomico
Morcilla - ElTaladro - ?
Pijija - Mondiola - Bondiola - Estefy (lo sabados por la noche, cuando usa pollera)
Pablo_cipo69 - El_ausente_sin_aviso - Whera are you, man!? I miss you (palabras de joker)

En fin, estos creo que son todos los seudonimos que usan nuestros miembro para cuando salen a revolear las carteras/cobrar/laburar...

CuidenseN..


Me fijé pero creo que no me olvidé ninguno (sino disculpen, simplemente no los tengo en cuenta :D :D :D :D na, en serio SORY)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:16 pm

i miss you( que culiado nes)

ojaoja esa maraca debe andar laburando( besando colas para poder pagar la cuenta de la electricidad y el internet)

ojala aparesca ese weon pa armar bien el clan y ver si nos metemos de lleno en la liga arg


gayneS suena bien gayneS


DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! 259638
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:45 pm

acabo de ver las demos del match de ayer..señores mis mas mayores respetos a ustedes..que victoria, que remontada..mis felicitaciones totales...
[-SoD-] DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! 410950

psd:duro partido eh...muy duro
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:43 pm

Soy Maty (Pijija) desde la casa del tala. Quiero felicitarlos por el triunfo, y decirle a nes q madure un poco lol!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:13 am

jejej DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! 728328 toda la razon pijja..nes madura un poco,jejej lol! mas alla de todo, nes sos un cago de risa, en especial cuando jugamos juntos y se forma el cuchi team..pobre los rivales que se acecan y prueban el cuchi,jejej
pijja no tuve el placer de darte cuchi todavia..pero no va a faltar oportunidad,jejej
nos vemos gente...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:26 am

Buenas chikas no pude estar Sad es que tuve un inconveniente en el cual no pude seguir conectado Sad pero ahora voy a ver que onda para cuando es el proximo contra Lp que ya obviamente esta ganado Razz ajjajaj los felizito por que aunque todavia no vi las demos por los que dicen ganamos como teniamos que ganar xD bueno sn mas nada que decir mas que JOker (L)besito en lacola Razz
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:50 pm

Aris, nunca me vas a hacer probar el filo de tu navaja. Nes lo hizo dos veces, pero despues lo pago caro lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!   DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuadrangular primero del team
» Fatidico Primer Cuadrangular
» Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular
» cuadrangular esta noche gente!!! pasen y lean

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: