¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:35 pm

Bueno posiblemente esta noche haya un cuadrangular con Knd, Win y no se que otro team... esa es la info que tengo hasta el momento...
hable con Nightwalker de los Win y con Hellfish y/o Delacabeza de los Knd y me dijeron que tenian un lugar libre en el cuadrangular que estaban organizando para hoy sabado a la noche... yo les dije que nos contaran suponiendo que ibamos a ser varios ya que para salir esta noche es medio complicado por el tema de las elecciones....

yo ahora me estoy yendo y vuelvo a la noche pero para mas info conectense al mumble y ahi hablan co estos dos teams.

bye!


pd. sean responsables con su voto che!!!!!!! ...y solo una cosa al respecto.... diganle NO a Macri/DeNarvaez/Michetti por favor!!!!!!! despues voten a cualquiera!!!!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:17 pm

Ok Ok... dependiendo mucho de los planes que hagamos con la jefa (no la de gitanov, sino de la mia) estoy o no estoy para esta noche.

Me parece que el nuevo team caT andaba ambriento por amistosos... habría que hablar con lara. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:18 pm

imposible, aqui en morteros el boliche hoy se pone a pleno, abre de 00.00 a 04:30 hs, y como esta todo el mundo se pone a full, asi que suerte en el cuadrangular...salutes, nos vemos el lunes para hacerle la cola a GOE...eaeaeaea
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:41 pm

.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:12 pm

nes escribió:
Me parece que el nuevo team caT andaba ambriento por amistosos... habría que hablar con lara. Suerte
Me parece que vos también porque te comiste la h y si no me equivoco te pusiste churro, me parece que ya han hablado con lara lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 9:20 pm

si alguien se entera pongan la hora, asi confirmamos presencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Empty
MensajeTema: Re: Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular   Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy Sabado A La Noche Posible Cuadrangular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuadrangular esta noche gente!!! pasen y lean
» Noche de invierno
» VIERNES A LA NOCHE
» Cuadrangular primero del team
» DEBUT DE [-SoD-] en el cuadrangular con TRIUNFAZO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: