¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Major

Ir abajo 
+4
ShaKa
Harpo
Major_Tom
Dariem.C
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:17 pm

La clasificacion que hizo Major es correcta, pasa que dentro del power hay ciertas sub-categorias...

Stratovarius es power metal clasico (nunca habia esuchado el termino cosmicmetal, todos los dias se aprende algo)
Sonata arctica, Avantasia, Angra y hasta por ahi Edguy (porque tiene vestigios de heavy) seria conseiderado melodic power metal.
Nightwish es gothic metal
Efectivamente rhapsody, manowar y compañia son epic metal, uan corriente que ademas de mostrar valores morales altisimos como bien dijiste, hay un lucimiento de los musicos muy importante, pero que no disfruto en gral por el registro de los vocalistas y los coros eclesiasticos lol!

Y si, la tematica de las canciones de Sonata es romantica mayormente, y tambien es cierto que se torna bastante meloso a veces...pero con un solo de teclado se arregla rapido lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:47 pm

Dariem.C escribió:
Por el lado de lo Medolico agrego a la lista algunos cd de Nightwish
Mira Major nombraron a Nightwish.

Ziggy tus comentarios aca estan de mas lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:33 pm

es que yo no quise entrar a dansandar el Powermetal porque es el genero mas conocido de todos esos.... (mucho mas que el Black y el Death)...
ademas son todos sub-generos de otro subgenero del heavy metal... o sea... ya es mucho hilar fino en subgeneros que suenan muy igual (les guste o no)... porque diferenciarlos por el tipo de letras y eso ya es demasiado che.... y si vamos a hablar de letras hablemos de Dylan, Leonard Cohen o Lou Reed... pero no es el caso....
dentro del powermetal esta el mas Clasico, Helloween a la cabeza por ser el creador del genero (una mezcla de maiden y judas), El Hollywood (Rhapsody) etc...Edguy empezo como mas powermetal pero con los discos se hizo mas Heavy Metal Clasico al igual que Hammerfall.
el Gothic Metal es el mas variado creo yo en cuanto a la conformacion de las bandas ya que no es lo musical lo cual las nuclea sino mas bien la tematica.... por eso ahi estan desde Lacrimosa (lo mejorcito por lejos) hasta Nightwish... pasando por Lacuna Coil, Gathering, Therion (que tiene mucho de clasico tambien)... y hasta Evanescense podria entrar ahi.... es como la musica Dark de los 80... que iba desde Joy Division hasta The Cure pasando por Bauhaus, Sisters Of Mercy, Siouxsie y en el plano local a Friccion (gran banda y gran version de Heroes de Bowie en castellano que se mandaron). ups!!!! me fui a otro genero che... y bueno... en la musica todo tiene que ver con todo....

Una cosa que me aburre del Heavy en gral. con las divisiones de bandas que nacen a partir de la separacion de una... son como cucarachas!!!!
por ej. de Helloween salieron todas estas bandas Gamma Ray, Iron Savior, Masterplan, Supared, Michale Kiske solista, Roland Grapow Solista, Andi Deris Solista, Shockmachine y quizas me quede alguno mas!!! son insoportables!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaja
los mismo con Black Sabbath que tenemos a Ozzy solista, Dio, Heaven And Hell, Tony Martin, Ian Guillian y si sigo relacionando creo que llegamos a los Beatles!!!!!! esos estuvieron bien che... no hicieron esas payasadas... eran 4 que casa uno siguio con su carrera solista y listo el pollo.... que vivan los FAB FOUR!!!! jajjajajajaja OJO! que me rio pero me gustan de verdad eh!!! tengo todos los discos y estoy esperando que el mes que viene salen las remasterizaciones de todos los discos!!!!!!






Para Major - Página 2 23941
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:43 pm

Salta a las claras que a la hora de clasificar son esmerados eruditos... alguno podría hacernos el favor de clasificar las tendencias sexuales del taladrado? Digo para advertir a las jóvenes almas del clan del camino que no tienen que seguir...

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:55 am

Citación :
Major dijo:
y si vamos a hablar de letras hablemos de Dylan, Leonard Cohen o Lou Reed...

cheers cheers cheers


Citación :
Dead dijo:
Ziggy tus comentarios aca estan de mas

Che Dead, fijate que onda, me parece que Shaka te esta hackeando el usuario.


PD: Shaka no me odies Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:17 pm

Ziggy Pop escribió:
Che Dead, fijate que onda, me parece que Shaka te esta hackeando el usuario.

Dale gracias a Dios que no soy verde, porque sino haria la gran Chavez y baneo todo http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/53683 lol!

Para Major - Página 2 83656
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:58 pm

eso che... exijo llevar el team a elecciones... ya que somos tan democraticos llamemonos a elecciones para elegir las nuevas autoridades...
(no digo los mascapitos porque para eso esta el tala jajjaja)

RECAMBIO TOTAL DE LA GENTE DE COLOR!!!!!!

yo acepto las listas de los candidatos los cuales prometo dar a conocer prontamente...


Reglas del Comicio:
1- La votacion es totalmente valida siempre y cuando haya al menos una Boleta a la cual votar
2- No hay votos en blanco y el voto es obligatorio


Requisistos:
1 - Ser Argentino nativo
2 - Resida en el pais
2a- Exceptuando la provincia de Cordoba y Mendoza las cuales no se porque pero nunca entran en ninguna promocion
2b- Que no vivan fuera de la provincia de Buenos Aires
2c- Como capital federal esta llena de Macristas tambien queda exclida
2d- Solo estaran habilitados quines residan entonces en el Gran Buenos Aires, preferentemente en Zona Oeste.
3- Bajo ningun concepto podra ser candidato ninguna persona cuyo apodo o nickname nos remita a un fatidico ex presidente de la nacion cuya renuncia la tiro desde un helicoptero... o sea... DE LA RUA ABTENERSE!!!!!


Bueno... esas son las reglas basicas de la eleccion che.... a ver, a ver.... mmmmmm
Jocker no puede porque vive en Chile...
Nes, Dariem y Aris tampoco porque son de CBA
taladro y pijija tampoco porque viven en una laguna seca de Santa Fe... (Editado!!!!)
el resto que vive fuera de BS AS tampoco...
los que viven en Capital Federal tampoco.... sorry Gita, Ziggy, Deadgod y el que fuera...
o sea que no quedarian muchos candidatos en pie no???
que residan en zona oeste... a ver, aver....ah si.. tenemos un par... Menos Mal!!!!!
Shaka y este humilde servidor.... pero... OOOOPPPPPPSSSSS!!!!
AQUI NO SE ADMITEN DE LA RUA'S!!!! que lastima!!! que injusticia!!!!!
en fin... entonces quedaria solamente yo no???
bueno... si no queda otra tendre que ser candidato yo....
espero ganar asi mi nick se viste de rojo comunista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja




Para Major - Página 2 410950
(ese me lo autodedique!!!!! jajjajajajaja)


Última edición por Major_Tom el Lun Ago 03, 2009 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:08 pm

Shaka donde estas cdo se te necesita????? cerrame este topic que los niños del clan se ponen a desvirtuar continuamente lol! .
Laguna de Entre Rios las pelotas!!!!! Razz ...somos de Santa Fe mierda carajo!!!
Menos mal que entre los requisitos no figuraba "ser serio" porque ahi si que iba a estar jodido...tener que importar gente de otros clanes no me va...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:56 pm

Major_Tom escribió:
espero ganar asi mi nick se viste de rojo comunista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajaja

Para Major - Página 2 Chau
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:29 pm

Jajaja un grande Mayor Tom.
Pero tene cuidado q no te pase como a mi, que hay un golpista dando vueltas.
Alguna vez fui presidente de una gran nación ... ahora vivo tranquilo sin responsabilidades.

P.D Si mal no tengo entendido córdoba no entra en promociones porque tiene un impuesto provincial q se queda con un 25 % de los premios y esas cosas (o algo por el estilo)
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:40 pm

Citación :
(ese me lo autodedique!!!!! jajjajajajaja)

Seguramente tambien te haces la paja pensando en vos mismo....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:27 pm

:D :D :D :D :D

Q manera de reirme! Razz

Ahora se está poniendo más interesante este thread!

Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:37 pm

un fenomeno de otro planeta Jerry Seinfeld!!!!!!!

Ziggy me hago la paja tocandome a mi mismo... que vos no????? que tipo raro este eh.... yo ya me pregunto si seras androgino como el personaje de tu nick???
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:11 am

Nono negro, no entendiste, obvio que me toco...pero pienso en otra gente...ponele, en las fotos que mando shaka lol! no pienso en mi!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:41 am

Ziggy Pop escribió:
Nono negro, no entendiste, obvio que me toco...pero pienso en otra gente...ponele, en las fotos que mando shaka lol! no pienso en mi!

que hijo de puta!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:43 am

Jajaja, no te preocupes que no lo hago...habia mucha ropa Para Major - Página 2 773258
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:46 am

tengo fotos en las q esta con menos ropa y se ve e cuerpo entero, pero esas no las voy a postear aca lol!

hoy las vi revisando un disco de back up que tengo...
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:50 am

Ok...es completamente logico...despues avisa donde las posteas lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:07 am

Citación :
Ok...es completamente logico...despues avisa donde las posteas lol!
Totalmente de acuerdo con vos Ziji Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:23 am

ShaKa escribió:
tengo fotos en las q esta con menos ropa y se ve e cuerpo entero, pero esas no las voy a postear aca lol!
Ese comentario fue solo para calentarle mas la cabeza al tala no??? lol!
elephant

Para Major - Página 2 Gar2
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:57 pm

Shaka este link es para vos que te gusta como toca Jordan Rudess...


http://rapidshare.com/files/235520222/Jordan_Rudess_-_Notes_on_a_Dream_2009_by_Agahowa.rar

es el ultimo disco en el que toca varios temas de Dream Theater en version solo piano.... muy bueno y muy zarpado...
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:42 pm

Para el q le interese, encontre lo nuevo de Sonata Arctica, que sale dentro de unas semanas...

El CD se llama "the days of Grays" y pueden bajarlo del link que dejo aca abajo...

http://www.torrentreactor.net/torrents/3371193/Sonata-Arctica-%282009%29-The-Days-Of-Grays
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:28 am

Recomiendo Dragonforce che....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:24 pm

Fue algo así lo que aparecía en la ventana del MSN:
Citación :

Shaka says:
Acaba de salir el nuevo disco de Sonata Hartante, "the day of the grays"!! bounce

nes says:
WTF!?


:D :D :D :D :D
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 1:39 pm

Major_Tom escribió:
Recomiendo Dragonforce che....

Gran banda tambien, pero solo en estudio...es una pena que apesten de la manera que lo hacen en vivo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Major - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Major
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: