¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para Major

Ir abajo 
+4
ShaKa
Harpo
Major_Tom
Dariem.C
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para Major Empty
MensajeTema: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 5:09 pm

No se puede escuchar música mientras se juega pero antes de cada partido se puede empezar calentando con algo como esto.
Las traducciones las hice hace mucho, cuando mi vieja empezó a escucharlos (me tenia cansado con el de metallica XD) y la sinfónica). supongo q tendría q reveerlos (mas ahora q la woman q me acompaña habla italiano XD)

Que los disfrutes.

http://www.badongo.com/es/cfile/16297020
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 7:54 pm

Muchas gracias Dariem!!!!

ahora ya que estamos y nobleza obliga yo te paso el link para el disco y para las letras (ingles y castellano) del perfectisimo disco de Dream Theater: Scenes From A Memory - Metropolis 2.

CD:

http://rapidshare.com/files/116881719/1999_-_Scenes_From_a_Memory.zip


LETRAS:

http://www.dreamtheaterarg.com.ar/scenesformthememory.html


es un disco que le recomiendo a cualquiera que le guste la buena musica... las influencias van desde Metallica (Deja Vu) hasta Pink Floyd (Through Her Eyes), pasando por Rush, Queen etc... esta tocado de una forma increible (escuchar Dance Of Eternity) ademas la historia que cuenta el disco no tiene desperdicio porque esta muy buena... bajalenlo y despues me dicen que le parecio...


bye!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:45 pm

O desvirtuan el post o se cierra esta misma noche, ya me estoy poniendo en contacto con pijija lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:20 pm

Ufffff...si ha de existir una persona enferma de talento en este mundo, estamos hablando del tecladista de dream theatre...

La banda pesronalmente no me gusta, es un estilo que no termino de entender ni digerir, pero definitivamente son monstruos, sobre todo el sujeto anteriormente citado.
El sonido que sale de ese teclado no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la musica que tocan los otros integrantes, es un sonido asquerosamente oscuro y complejo, fuera de punto, totalmente desquiciado...pero magicamente perfecto.

Por ahora, yo sigo el camino del power metal sinfonico de la mano de Sonata Arctica (con otro monstruo del teclado como es Henrik Klingenberg), que al margen de la calidad musical que tienen las letras son impresionantes, y acercandome a algo mas pesado como es Edguy, que es una extraña mezcla entre el power y el heavy, con todo el histrionismo de Tobias Sammet y del baterista Felix Bunkhe...Sin embargo, de a poco voy incursionando en bandas como Amorphis ("silent waters" es un temon) o Eluveitie (recomiendo que busquen en youtube el tema "Inis mona"), que son un tanto mas "oscuras" y complejas.

Se nota que el gusto musical de la mayoria de los miembros de este clan, claramente es de alto vuelo...yo todavia sigo esperando que mi oido madure un poco mas para poder disfrutar esos destellos de genialidad que dejaste en rapisshare major Para Major 848931

Aguante el metal!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:46 pm

Major te recomiendo que si no conoces escuches Tool, generalmente esa banda suele gustar.
En cuanto a tecnica la mejor banda que existe es Meshuggah, aunque no es tan conocida por ser "media" pesada dento de lo que hay. Se que los de Dream Theatre son muy buenos pero no me gusta como suena esa mezcla.
Eluveitie algunos lo catalogan dentro del Folk Black Metal, odio ese estilo de musica y suena pesimo para mi gusto, ademas los ves en los videos con esos instrumentos raros, solo arruina el genero del Black Metal.


Última edición por DeadGod el Vie Jul 31, 2009 11:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:00 pm

AGUANTE EL TEMA DE

RHAPSODY


" SACA EL MSN PARA TALADRIÑO"

es lo nuevo que la lleva en estos dias


D:


jocolor
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:00 pm

No puedo dejar de opinar en este post...la verdad que todos estos generos que estan nombrando no me caben...no me cbae el metal ni ninguno de sus hijos (todos estos generos y tecnisismos), si el hard rock clasico, si bien ya no lo escucho, con el tiempo me fui alejando de ese sonido, y de las bandas que se destacan por el virtuosismo. Incluso cada vez escucho mas cosas con un sonido Lo-fi, eos no quita que no disfrute de un buen punteo o de un riff que te vuele la peluca...pero ya no los valoro tanto como antes...
Aguante el brit pop y el folk rock! (?) cheers


PD: pipex...ese tema suena mas a ser de Sepultura
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:31 am

A mi me gusta de todo... generalmente dentro del rock (del pop al heavy) y algunas otras cosas tambien... tengo mas de 1500 cd's originales y no quiero sacar cuentas de cuanta guita gasta en cd's por mes que ni escucho!!!! jajajajaja... encima la semana que viene hay en costa salguero una feria internacional de discos que parace que va a estar barbara... ya me estoy reservando un dinerillo para estar preparado!!!!

Dream Theater son muy tecnicos y hacen temas complejos... pero tambien hacen temas mas livianos y poperos (hay uno que parecen U2) y otros que son mas cabeza onda Pantera (a mi gusto la ultima gran banda americana de heavy)... Shaka el tecladista es espectacular pero esta a tono con todo el grupo que son todos prodigiosos (el cantante es lo mas flojo)... es mas.. Petrucci es es que mas se destaca ultimamente en los discos y toca barbaro (muy satriani) pero a mi gusto es el mas flojo (ojo! lo que no quita que el tipo sea muy groso) porque el bajista es terrible (codo a codo con flea y sheehan) y el batero Mike Portnoy esta dentro de los mejores bateros de la historia (con bonhan, keith moon, stewart copeland y neil peart)...ademas este tipo es el melomano enfermo del grupo y por eso tienen tantas influencias y tan dispares... hasta tiene bandas paralelas (junto con Paul Gilbert) en las que hace tributos a The Beatles, Zeppelin, Rush y The Who... de mas esta decir que son todos geniales. Y con Dream Theater tambien hizo discos tributo en vivo a Metallica (Masters Of Puppets), Maiden (Number Of The Beast), Pink Floyd (Dark Side OF The Moon) y Deep Purple (Made In Japan) en los cuales tocan el disco original completo y tema por tema.

Jordan Rudess tiene varios discos solistas Shaka asi que bajatelos y ahi lo vas a escuchar a el solo o como instrumento principal... y si queres enfermarte enserio tenes a Liquid Tension que es un grupo paralero totalmente instrumental que a veces se van al carajo enserio...

aca un instrumental de la primera epoca (sin Rudess)



este es un tema mas pop con un coro bien de estadio



este es onda muy BAD de U2



y este uno bien al palo bien Metallica



y estos dos mis favotitos

The Ministry Of The Lost Souls (Estudio)



The Spirit Carries On




espero que los disfruten... aunque no creo que los vean todos!!!! jajajajja


cuando quieran info de otro banda avisenme!!!! jajajajjaja


Pd. De las bandas que dijeron tanto Sonata como Edguy tengo un par de discos pero prefiero Rhapsody o Helloween... de Tool mu gustan muchisimo los videos, la musica nunca me llego demasiado... el black metal (y/o el Death) no me gustan salvo algunas cosas que son las raras dentro del genero como Opeth (mas sinfonico) o como Haggard (mas folk)... doy gracias que nadie nombro a Nightwish banda totalmente sobrevalorada!!!!!!!!!!!!

pd2. Ziggy bajaste los simples de Oasis que te dije al final????
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:46 am

El black metal esta a 20 centimetros de ser ruido...son muuuuyyy pocas las bandas del genero que realmente hacen algo escuchable para el oido comun...y lo digo porque tengo un amigo que me hace escuchar sistematicamente banda tras banda...

Eluveitie efectivamente es folk metal, con ese agregado de los instrumentos locos, que los fanaticos del black metal detestan y aquellos que venimos del power nos cae bastante bien lol!

gustos son gustos, no hay nada que hacerle...

ziggy escribió:
PD: pipex...ese tema suena mas a ser de Sepultura
totalmente de acuerdo

major escribió:
doy gracias que nadie nombro a Nightwish banda totalmente sobrevalorada!!!!!!!!!!!!
Son una mentira en la historia de la musica, la unica razon porque hicieron una gira decente en USA el año pasado es porque sonata les salvo las papas.

major otra vez escribió:
De las bandas que dijeron tanto Sonata como Edguy tengo un par de discos pero prefiero Rhapsody o Helloween...
De rhapsody lamentablemente me satura la voz...instrumentalmente son BRILLANTES. Helloween nunca me gusto...

Y como dijiste tambien vos, lo unico que rescato yo personalmente del black metal es Opeth, son muy buenos.

Con respecto a lo de dream theater...yo lo destaco al tecladista porque me gusta el instrumento, al igual que la bateria...obviamente cada uno se identifica con los de su genero preferido, y felix bunkhe (Edguy) y Aquiles Priester sobre todo (Angra) me vuelan la cabeza como bateristas, y en los teclados me fascina Henrikk Klingenberg (sonata) y en lo personal, aborrezco a jens johanssen (stratovarius)


Que lindo intercambio de opiniones se armo lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:15 am

Hablar de música es como de religión jaja

Citación :
De rhapsody lamentablemente me satura la voz

¿¿¿¿¿¿¿¿????????



Languidece en mi el eco roto
frente a la cruel mirada del angel ciego
Se arruina en mi, la antigua rima
en el corazón del cisne herido y moribundo.
Cosmos de eternidad traicionada
de verdades que ahora derraman lágrimas
de despedida en un vacío negro,
sincero y orgulloso iré a mi destino.
GRITA EL TRUENO, A MI LAMENTO HEROICO
SUERTE, CONSUMA LA REALIDAD
Espiritus de mundos arcanos
Pido la vida más allá de la muerte
para alinear las estrellas amigas
y convertirme en guardián celeste
Guardián de eternidad guarecida
de verdades encontradas para todos los hijos de la madre tierra.
siempre a ella he dado la vida...la muerte.
Seguiré así.
GRITA EL TRUENO, A MI LAMENTO HEROICO
SUERTE, CONSUMA LA REALIDAD.


- En este se nos muere el rey !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:20 am

ShaKa escribió:
Y como dijiste tambien vos, lo unico que rescato yo personalmente del black metal es Opeth, son muy buenos.

Se equivocan, Opeth no tiene absolutamente nada que ver con el Black Metal, es Melodic Death Metal.

Esto es Black Metal:


Y esto es una monstrosidad sobre la técnica (no tiene voz el video):
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:27 am

Viva el Metal !! ... (Menos el Death Metal XD)
Jajaja no bueno, a cada cual lo suyo pero la verdad es q el death no lo termino de entender.
Igual siempre se puede escuchar cosas nuevas ... menos cumbia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 7:10 am


lol!

Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:24 am

Como los unicouniosssssssssssssssssssssss que van desapareciendooooooooooooooooooooooooooo jajajjajajaja
esa la canataba en la cancha... con otra letra claro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:34 pm

Ea ea! todos a la primer feria d ecoleccionismo discografico! el 7 8 y 9 de Agosto en...Costa salguero? no me acuerdo, lean el posta de Major al respecto...se la fecha, pero no recuerdo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 30
Localización : BsAs

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:07 pm

Me niego a leer esos post metalicos

Lo que les vengo a regarlar: Cumbia/Cuarteto de los 90's

(para shaka, que le gusta Mirtha..)


(para Nes, otro Cordobé)


Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:42 pm

Asi es Ziggy es el 7-8-9 de este mes (o sea el finde que viene) es en costa salguero... por ahi donde esta TAZ...
como dije... ya me estoy reservando mis buenos mangos!!!! la entrada sale $20 y promete mucho para los amantes de la musica y por sobre todo a los coleccionistas. Al fin un fin de semana que no voy a ir al parque centenario!!! jajajjaja


aca dejo el link:

http://feriadediscosdebuenosaires.com/esp/index.html

igual... no somos muchos de los Buenos Aires no??? y de esos a quizas no todos nos interese esas cosas.... es mas creo que Ziggy y yo somos los unicos que vamos a ir! jajajjaja

Pd. Anti los decadentes me gustan y me hacen cagar de risa y aunque esa cancion en particular no me gusta espero ser un pendeviejo toda la vida!!!! jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 5:54 pm

Si cannibal corpse es una muestra de black metal, entonces me corrijo, no estan a 20 centimetros de ser ruido...es ruido lol!

Hablando un poco en serio, cada uno tiene sus gustos, y con mi opinion no estoy diciendo que sea malo, simplemente a mis oidos esa rama del metal realmente me parece ruido...pero bueno, a todos nos gustan cosas distintas, y es perfectamente normal...

Con respecto a la frase "me satura la voz", quiero decir que es demasiado aguda, al igual que la de barilari (aunque es otra musica) o la de kotipelto (stratovarius)...tienen un registro que me agovia, y es constante...

Y con respecto al post de anti...AGUANTE EL POTRO RODRIGO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:27 pm

ShaKa escribió:
Si cannibal corpse es una muestra de black metal, entonces me corrijo, no estan a 20 centimetros de ser ruido...es ruido
NO!!! porque tanta confusión creo que lo aclare bien arriba no??? scratch , bueno si te interesa busca la diferencia de Death y Black en Wikipedia.
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 9:18 pm

Escuche tu ejemplo de black metal y otras cosas...y para mi sigue siendo ruido...

Creo que mi aficion a las voces de amplio registro (que para los amantes del metal duro son gay lol! ) me impide disfrutar este genero de voces totalmente podridas

otra vez sera lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:22 am

Black & Death Metal si bien son distintos son generos dentro del metal que van de la mano...
el Death es mas al palo con voces totalmente podridas y las canciones no tienen climas, en el Black las voces son un poco mas agudas y dominam los cambios de tiempo y el clima mas opresivo y tenebroso de las canciones (asi como tambien de las letras).
despues tambien esta el Doom metal que es mas como el Black pero todavia mas denso, climatico y ritmos mas lentos...
todos estos son derivados de Black Sabbath (los climas, las texturas y la fijacion por la oscuridad y la opresion como punto de partida) y agregandole la velocidad del Trash principalmente en el Black y en el Death.
en lo personal dentro del heavy los generos que me gustan son
- Heavy Metal Clasico (Iron Maiden, Judas Priest y Black Sabbath)
- Trash Metal (Metallica, Megadeth, Anthrax, Pantera y tambien Slayer y Testament pero que no me gustan)
- Powermetal (Helloween, Gamma Ray, Rhapsody, Edguy, Stratovarius, Sonata Arctica, Angra)
- Metal Progresivo (Dream Theater, Symphony X)

tambien hay bandas que en algun momento fueron consideradas heavys pero que hoy estan mas asiciadas al hard rock como ac/dc, kiss, ozzy osbourne, motley crue. motorhead y todo el hard rock y glam rock de los 80 despues hay bandas o discos sueltos que me gustan pero es basicamente eso y la verdad que a la parte extrema del metal no le encuentro el sentido... pero es como todo... cuestion de gustos... y yo tambien reconozco tener muchos gustos pedorros en musica asi que no soy quien para criticar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:38 am

Igual yo en nigun momento dije que les tenia que gustar, para ustedes sera ruido pero yo no lo veo asi; lo que si a los que nos suele gustar el Death y conocemos bastante, generalmente nos desagrada un tipo de musica llamada Gind que ni yo entiendo el sentido de hacer esto, suena bien por los instrumentos, pero la voz y la letra que "supuestamente ponen" es ridicula, cuando lo escuchas te cagas de risa y decis directamente "Que es esta mierda???" Suspect

He aqui algo de eso Evil or Very Mad :
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:28 am

Che Dead, me parece que el video que subiste esta rayado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:12 am

Pasemos a algo mas grato eaeaea
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:15 am

Dead lamentablemente parese q solo vos disfrutas de esa música ...

Major muy buena la diferenciación del dark y el death ... pero q paso con lo del power ?? fuste bien claro con uno y metiste a todos en la misma bolsa después.

Citación :
- Powermetal (Helloween, Gamma Ray, Rhapsody, Edguy, Stratovarius, Sonata Arctica, Angra)

a mi se me hace mas q era, algo asi como:
CosmicMetal: Gamma Ray (de este no estoy seguro), Stratovarius.
Metal Melodico: Edguy
EpicMetal: Rhapsody

Bueno por mi parte, mi tendencia es mas para el EpicMetal: los valores morales super claros y hasta excesivos, un mundo donde existe lo bueno y lo malo de forma tan clara me es demasiado tentador.
Manowar, Rhapsody, Kamelot
(pero odio a HammerFall me suenan yankee)
Por el lado de lo Medolico agrego a la lista algunos cd de Nightwish, al glorioso Luca Turilli, algunos cd de white skull.
(Sonata Arctica no me va suele tener letras demasiado románticas para mi gusto)

Despues sigo me tengo q ir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Major Empty
MensajeTema: Re: Para Major   Para Major Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Major
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para Major, Ryu y Razor y algun que otro que opine parecido
» Una enseñanza para mi buen amigo Gitanov (y para el resto tambien...)
» Major ve onis..
» La major leyenda...
» Desafio para la monada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: