¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imagenes, Firmas y dema para el Team

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:43 pm

Bueno les cuento que yo ni bien me entere las siglas del team pense que querian decir "Stormtroopers Of Death" porque en realidad exista un
grupo de musica yankee que se llama asi S.O.D., la cuestion es que busque imagenes de la banda y encontre varias imagenes las cuales podriamos tomar prestadas (no creo que mucha gente que juege al UT conozca esa banda!!!!! yo solo quizas!!!) y en base a eso hacer algo
para las firmas y ese tipo de cosas... las retoque un poco nomas (no soy muy ducho en la materia) y las puse todas en un rar que se puede
bajar de:

http://rapidshare.com/files/215839340/SoD.rar.html

o

http://www.mediafire.com/?sharekey=818cf6d623ad57f88d78a0e555291609358e3b6999657741c95965eaa7bc68bc


mirenlas y diganme... si les parecen una mierda no me enojo eh!!!! jajajajaja


a una para ver como quedaba le puse mi firma que es la que ven aca abajo.... fijense que tal queda....

(bueno no se porque pero la firma me parece que no sale! jajajaja si alguien sabe como habilitarla que me diga por favor!!!)
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:49 pm

major_tom Imagenes, Firmas y dema para el Team 410950 ...yo no entiendo nada de eso lol! , asi que dale para adelante que tenes buenas ideas maestro...un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:07 pm

alguien podria photoshopear fotos de fiambres y aderesos y hacer un logo del clan, voy hablar con una amigo que es diseñadora grafica haber si me hace el favor de crear un logo para el clan...pero muy buena idea mayor por la diea ...sos groso



Imagenes, Firmas y dema para el Team 259638
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:35 pm

jajajajaja Aristoteles ya veo que te adueñaste de uno!

:-P
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:43 pm

see me copo asi que me adueñe mal... lol! ....pero hay algo a cambio....taladro te lo agradece esta noche...te va???
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:24 pm

che aris para q no soy gauchita de nadie...ese es el trabajo de gral y lo dejo bien claro en el foro principal del urban argentino Imagenes, Firmas y dema para el Team 707420 Imagenes, Firmas y dema para el Team 259638
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:49 pm

mmm me parece que que por laas noches gral pasa a ser lagitana y vos taladrita y hacen cochinadas juntas..jejej ..cochinos maracas... lol!
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:16 pm

lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes, Firmas y dema para el Team Empty
MensajeTema: Re: Imagenes, Firmas y dema para el Team   Imagenes, Firmas y dema para el Team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes, Firmas y dema para el Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas (me ofresco para hacer)
» Consejos para mejorar el juego de todo el Team
» Una enseñanza para mi buen amigo Gitanov (y para el resto tambien...)
» Videos y Imagenes graciosas
» |TUC|-TEAM URBAN COLOMBIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: