¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmas (me ofresco para hacer)

Ir abajo 
+5
Admin
General_Gitanov
Harpo
Aristoteles
Dariem.C
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:56 pm

Al que le interese postea acá abajo: con las imágenes, y mas o menos una descripción de lo q quiere, y si me tienen paciencia se las voy armando a gusto (otra es mandarme un mail)...
Eso si, paciencia ! que por lo menos me gusta dormir 4 horas al dia


Última edición por Dariem.C el Mar Abr 07, 2009 11:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:59 pm

che dariem..si tenes ganas claro que quiero una..a tu gusto nomas, no soy ningun exquisito....a ver como combinas a aristoteles con la longaniza, jejeje.. Firmas (me ofresco para hacer) 707420
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:48 pm

Ya q esta...quiero una verde y blanca lol!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:22 am

Dariem quiero mi firma YA!!!
:D
Haceme una con fondo azul y amarillo (vamos boquita carajo)
Que diga General_Gitanov CLAN SoD = Salchichon!!
El resto te lo dejo a vos!!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:59 pm

Bueno Aristoteles, acá esta tu firma, espero que te guste y sino pagame para que labure lol!
No le puse Longaniza porque: me quedo un poco seria la firma y la arruinaba
.... ahora si vas a hablar de pagarme le hago lo que vos quieras

Firmas (me ofresco para hacer) Finalaristoteles
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:12 pm

dariem Firmas (me ofresco para hacer) 410950 ...gracias papa..me encanto....
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:13 pm

Yo quiero una q diga "el q apuesta al dolar pierde" lol! ...justo pega con verde y blanco
SoD Morcilla "el groso" cheers :D
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:33 pm

jaja Tala, esa frase que le puse a Longa es realmente una frase de Aristoteles. O sea no la puse por azar.
Para vos ya tengo una idea, asi q solo si tiene coherencia con la imagen pongo la frase ... pero ando escaso de tiempo así que vas a tener que esperar un cacho.
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:26 am

Día productivo... no solo pude estar con mi pareja, avanzar en un proyecto personal, y ver algo de la univ, sino lograr hacer dos firmas.

Primero: taladro como siempre andas haciendo el ridículo en los partidos asi que esto no creo que cambie nada

Firmas (me ofresco para hacer) Finaltala


Segundo: Gitanov , espero q te guste ... igual no acepto reclamos

Firmas (me ofresco para hacer) Finalgralgitanov


P.D: despues pidanme las dir por msn o resuban las imagenes a servidores q les gusten
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:41 am

lol! estuvo buena dariem...te ganaste mi Firmas (me ofresco para hacer) 728328 para entrar al clan o ya estabas Firmas (me ofresco para hacer) 120403 lol! .
No tengo problema a pasar verguenza, es mas ya casi no la siento ja (eviten todo comentario de doble sentido maracones).
mmmm pareja? creo q deberias presentarte de nuevo, eso parecio interesante jaja va con onda. Boca es amargo Gral. Ahi se ven.
PD: traten de no criticarme porq no siempre leo los post al dia y medio como q despues no me dan ganas de insultar a los q me dicen cosas. Mas q nada va para Aristoteles q es el q mas se PRENDE (eaeaea) a estas cosas de comentar:-pfff/:
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:28 am

Dariem! buenisimo man!!
Taladro gay cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:03 am

Uhhh buenisimo dariem man sos re groso joajoajoa, yo quiero mi firma, que este relacionada con el urban y el salame xD del color que te parezca mas rudo.. nos estamos viendo man
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 10:49 am

jajajjaj la del taladro se lleva todos los premios!!!!! muy buena......
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:01 pm

Darien, maestro!!! Aplausos para vos viejo!!! Felicitaciones por las firmas!!!


Che, como lo de pijija es medio complejo, trata de relacionar la bondiola, el corte carre y un tipo fachero(por mi, obvio lol! )...


Tomate tu tiempo, por si no te acordas mi nombre, es matias, pero las chicas me dicen maty, matu, papito, lindo, bonito, bombon, etc... Firmas (me ofresco para hacer) 259638
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:28 pm

Espectacular! Terribles Firmas se pego el dariem! lol!

Bueno por supuesto que quiero mi firma! y la dejo a tu imaginación (veo que tenes bastante) y a ver que sale!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:39 pm

Bueno primero que nada gracias gente por los halagos. (me los merezco pero soy humilde y no lo reconozco lol! )

Rápida explicación:
Cuando le hagan clik a la imagen. copien el link de la izquierda abajo (el primero)
lo pegan en la sección PERFIL -> FIRMA
por ultimo habilitan las firmas en PREFERENCIAS

Bueno las firmas irán saliendo en cuanto tenga tiempo por orden de pedido, así que paciencia, que estoy ocupado pero no me olvido.
Y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:30 pm

y por que esto va en offtopic y no en miembros dos o algo mas importanto, esto es del clan ..y lo ponen en offtopic los topus


Firmas (me ofresco para hacer) 259638


pd: te pediria una dariem pero las gauchitas ya te tienen reloco ocn los pedidos
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:58 pm

Bueno Dici, entiendo a la perfección si nunca usas esta firma ... la verdad q entre el poco tiempo y la falta de habilidad de mi parte, termino saliendo algo muy pobre ( pero sigo siendo groso lol! )
Al menos aprecia el esfuerzo

Firmas (me ofresco para hacer) Dicifinal2


Última edición por Dariem.C el Sáb Abr 11, 2009 12:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:10 pm

que culiado este dici, siempre quiere weas raras, buena la firma ( bien profunda la wea pa este weon) ya anda desvirtuando con su firma al clan


dici Firmas (me ofresco para hacer) 364758


dariem Firmas (me ofresco para hacer) 410950


Firmas (me ofresco para hacer) 259638
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:54 pm

Ahh no vale!! yo encargue mi firma primero y joker y Disci la tuvieron antes que yo... affraid

Hay algún arreglo especial?? What a Face lol!

Nah, dariem no te hagas problema hacela cuando puedas...ya mucho te estas jugando Basketball
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:22 am

hey anti, la firma no me la hizo dariem ...me la coseguii por otro lado... y por lo de dici, anda saber que le hizo al pobre de dariem para obtener su firma primero xD


Firmas (me ofresco para hacer) 259638
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:03 am

Dariem.C escribió:
Bueno Dici, entiendo a la perfección si nunca usas esta firma ... la verdad q entre el poco tiempo y la falta de habilidad de mi parte, termino saliendo algo muy pobre

Que??? Es la mejor firma que vi!!!
Demuestra que Diciplina, puso Disciplina sobre los demas players lol!

PD: Yo tambien ando estrenando firma!!! :D
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:07 am

esa onda

DICI CULIAO se pone el N1 de SoD

que culiao

mejor bora eso y bajale el perfil

nos deja a todos mal xD

Firmas (me ofresco para hacer) 364758
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:03 pm

Explicaciones:
La idea era que se lograra el juego de palabras para decir, que el esta sobre todos usando una frase que en realidad dice otra cosa. Y no lean como si tuviera coma, salamin numero uno es por el chiste de ser el nabo numero uno, no porque sea el mas groso.
Anti: si queres tu firma primero haceme moderador de un clan lol!
La verdad que según este mismo hilo dici esta antes, después pijija y por ultimo vos, pero sobre todas las cosas le hice la firma porque cada vez q me cruzaba por msn me lo recordaba.

DeadGod: gracias che
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:50 pm

dariem Firmas (me ofresco para hacer) 410950 ...espectaculares las firmas........ Firmas (me ofresco para hacer) 728328
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmas (me ofresco para hacer) Empty
MensajeTema: Re: Firmas (me ofresco para hacer)   Firmas (me ofresco para hacer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas (me ofresco para hacer)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Imagenes, Firmas y dema para el Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: