¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La major leyenda...

Ir abajo 
+5
Ziggy Pop
Aristoteles
AnTiSoCiAl
Dariem.C
nes
9 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

La major leyenda... Empty
MensajeTema: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:04 pm

Cuenta la leyenda acerca de un player que le enseñó el heroquicheat al longa...

se cuenta que cuando se jugaban cerrados en aquel modo tan temido por tdos nosotros (TS mode), era él quién cargaba el team a los hombros...

se cuenta que pegaba como un condenado y que su accuracy con ak47 (no existe en el juego pero bueh...) era de 110% (otra inconsistencia en la leyenda pero es lo que es)

se cuenta que no cedía su lugar para que juegue otro "mejor"... que él era de "lo mejor" entonces cuando el team decidía poner "lo mejor"... lo ponían a él! (sep, en eso otro sentido también)

se cuenta que el fruto de sus habilidades era que estaba al inicio de un amor no correspondido... sep... uds saben con quién...

investigando un poco por la red, más precisamente por la wiki nos encontramos con esta definición:
wiki escribió:
Major Tom is a fictional astronaut created by David Bowie
pero acá todos sabemos que que él le enseñó a David Bowie, como lo cuenta el inicio de esta leyenda.

Cual manto donde reposó alguna vez Jesucristo, se guardan estas imágenes en un museo con la máxima seguridad disponible:
La major leyenda... Shot0008ds
La major leyenda... Shot0016z

se cuenta que aquel amor que se le presentó en su vida alguna vez, se le fue... y que desde ese momento... su vida se volvió oscura, sin sentido y que cambió su config...

ahora es todo distinto... ese cambio de config le repercutió hasta lo más profundo de su alma y ni hablar hasta donde se le fue el accuracy!

además se la pasa pidiendo demos de posibles-cheateros, inventando nuevos métodos para bajar su accuracy, bajandose un cartucho de negev de una sola rafaga, jugando con secundaria, haciendo chiquilinadas, tortugueando por office en ut4_turnpike...

es el final de una verdadera leyenda...

tom, poné la config vieja, plz!

Razz

(debido a los recientes tumultos sufridos por el team me veo obligado a hacer esta aclaración... es de onda eh!?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:52 pm

Mandril estaba en <uy> ! y Darth Vader en KnD !!!!
que tiempos aquellos ...

Major tenia menos sexo por aquellos tiempo ... o se daba con drogas mas livianas

P.D: y yo estaba ultimo en la tabla ...
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:18 pm

Major hace algo! lol!

eaeaea yo por si las dudas no jugué el match La major leyenda... 720983 lol!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:01 pm

dath vader no es mas !knd??????...no sabia eso che....major fuera joda, antes pegaba zarpadidimo....me acurdo una noche que por mumble nos decias que cambiaste la cfg y yoi te decia, no toques tanto eso, que despues es para peor......que vueñlva esa vieja cfg(by maxi):p......che major.....si tenes ganas subite una demo y si queres vemos un poco que onda ultimanete, no lo tomes a mal, lo que te digo..pero mira yo hace mucho le pase una demo a vodka para que vea y me dihga que hacia bien y que hacia mal, y el loco de re onda me tiro unos tips y me corrijio varias cosas y me sirviron muchisimo..asi que si tenes ganas subite 1 demo de ts y una demo de ctf......de las ultimas que jugamos.....y a lo mejor te podemos dar una manito......espero no tomes a mal esto, ni que pienses que es una actitud arrogante, es solo para ver si se te puede dar una mano.....
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:46 am

Che, ahora cada vez que se haga un comentario vamos a estar agarrandonos el culo a dos manos? no da!!...solo si se habla con piji qeu te coge con las manos tapandote el culo y el pantalon puesto.
Major puto! menos mal que dejaste de jugar con cheats.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:51 am

ehhhhhhhhhhhhhh a las prueba me remito para decir que... ESTOY EN DECADENCIA!!!!!!!!


lol! lol! lol!


sera la edad? sera que no encontre de donde bajar el mombot nuevamente????? jejejejeje
en esa epoca usaba sr8 ahora con la sr8 no le pego ni a un afk!!!!!!
fuera de joda todo empezo cuando cambie la maquina (una re poderosa) y a partir de ahi pego menos que Cyberfox!!!!!! jajajajajaja


y bueh... algun dia volvera la magia... o no... todo depende de cuanto tarde en pudrirme y bajar algunos cheats!!!!!!!!!!!!


pero por las dudas aclaro... no se hagan muchas espectativas eh!!!!!!!!!

asi que Shaka, Dariem, Ziggy y demases ya saben... siguen teniendo competencia para ocupar el ultimo place!!!!!!!!!!!!!!


lol! lol! lol!



pd. Longa gracias por el ofrecimiento y para nada lo tomo a mal... si doy asco doy asco y es la pura verdad!!!! jejejeje aca dejo las demos de hoy... cualquier comentario Longa sera muy bien bienvenido.... :-)


http://www.megaupload.com/?d=O6DMESSA
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 12:22 pm

a ver a ver como diria el señor shaka.....mire la demo un toque, y eh aqui mi comentario...

obsevaciones:

tema aim: en terminos generales tenes un buen aim, asi que ese no es tu problema...es mas anoche usaste laser y se noto major(:p) precision en los disparos y eso......lo que dberias tratar de mejorrar es el control de los disparos, ya que por momentos disparas de arafagas y posta que en esos momentos pegas bastante, pero hay situaciones en las cuales se te pehgga el dedo al clic y ahi fuiste ya que las balas se tevan al carajo....en distancias cortas si masntenes apretado no pasa nada, o sea disparas 4 o 5 balas y solta, 5 y soilta, pero en distancias largas, trata de disparar de a una bala, o a lo sumo d ea 2..eso hace que las balas vayan bastante mas derechitas yque no se desvien tanto.....otra cosa, no uses mas ak, en publicos y en ctf si defendes, safa, pero jugar un ts con ak es bastante jodido, ya que si la usas bien es un arma d ela puta madre , pero si pifias las primeras 2 balas, te juro que no le pegas ni a un elefante, te digo esto, porque a mi me pasa, de disparar con ak y de 10 balas pifio todo...asi que te recomendaria que uses siemrpre lr o m4(con laser y basta d eusar secundaria)

tema movilidad: sos bastante lento en algunos momnetos, quizas a la hora de agarrar velocidad lo haces bien, pero cuando hay que salir medio como que corres de forma muy recta y gastas la stamina muy rapido....a mi me pasa seguido eso de correr y hacerlo de forma recta sin dibujar el famoso circlejump....pero lo que podes hacer trata de ver alguna demo tuya en tercera persona....cg_thirdperson 1, ahi vas a ver lo que te digo y cuando juegues trata de correr siempre de costado, pero sobre todo cuando salis del respawn, ese es el momento donde mas lento lo haces, yo tambien tengo ese problema, pero es custion de mejorar...

tema ubicación: aca creo que es en lo que estas erradisimo, te regalas muchismo en los mapas y por eso te matan tanto, no es que no pegues o que andes manco, el aim lo tenes, solo que en el afan de matar alguno, por ahi te mandas como loco malo y te fajan..en un momento en turnpike estabamos todos en metro, y ellos en flag azul y vos salis directo a flag azul, le metes 1 helmet y 1 klevar a 1, le metes 2 kevlar a otro y incluso le pegas a un tercero y vienen otro y te faja, ahi no fallo el aim, sino que te entregaste solo, eso es lo que tenes qeu mejorar, trata de cubrirte simpre con algo la dipsrar, no temandes solo, y sobre todo esto: cuando te asomes a espacio abiertos hacelo rapido, si es posible saltando o con un buen powerslide, digo, vi muchas veces que te asomas a pilares desde flag roja de manera muy inocente y si bien no te mataron, sos un blanco muy facil desde esa posicion, trata de aparecer rapido, porque en muchos lugares apareces despacito, te asomas apenas caminando y es muy facil que te bajen.....trata de no mandarte a matar prque si, por mas que haya uno que este medio regalado y pienses este es mio....trata de mandarte siempre con otro, porque al mandarte solo, es casi un suicidio....la verdad pense que andabas mas manco, pero no es ese le tema, el tema es lo mucho que te entregas en los mapas.....en muchos momentos , como que te mandas sin chequar el lugar, o sea te mandas dando por sabido que no hay nadie(wall?..:D) y de repente pum, te baja uno que estab escondido.....
ultimo: no cambias mas la cfg del juego, acostumbrate a una, por mas que venga vodka y te diga esto es lo que le va...ni bola vos..usa lo que te quede comodo y acostumbrate a esa....

bueno en fin eso es a grandes rasgos lo que note.....incluso hay cosas que las digo por experiencia....
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:03 pm

Citación :
el tema es lo mucho que te entregas
El otro dia no me dijiste que tu proctologo te dijo lo mismo Major?

jaja, yo tengo problemas muy similares a esos, onda, tener el dedo pegado al clik izquierdo y salir a lo bestia diciendo este es mio, y que de golpe me den una paliza de a 3 :S
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 1:14 pm

nice observaishions!

yo voy a sacar un par de tips de ahí también! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 2:54 pm

grax Aris!!!!

voy a tomar todos consejos....


estoy bastante ancioso y salgo a encontrar alguna... la definicion correcta seria que juego con en un publico... tengo que ser mas amarrete y no exponerme tanto... tenes 100% razon.

lo que me di cuenta ayer es que me cuesta mas pegarle a uno que lo tengo encima o que se me viene que a uno que esta lejos... cuando se me vienen encima creo que hasta que pierdo la mira... voy a ver si la cambio... antes jugaba con el arma visible (modo small) asi que voy a volver a eso tambien que quizas tambien ayude...

Nelson el post original fue como una patada en el ogt asi eso me motiva a ponerme las pilas!!!!


pd. 998
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:27 pm

mas te vale que el 1000 sea un offtopic dedicado al tema Major_ de_edad!!!

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:01 pm

Jajaja.. nice !

Hay que separar 2 cosas de las que dijo Longa..

1. las que te afectan a vos como jugador y
2. la que nos afectan a nosotros no por los resultados sino por el gameplay


Sobre la 1. ya creo que no hay mucho para decir.. yo cuando juego TS antes de las 2am porq luego de esa hora ya no le pego ni a 1 afk... primero que nada no debes enfocarte en un solo enemigo sino en la situación de la partida.. hacerte un mapa mental de donde pensas que deberían estar los contrarios y a medida que vas recorriendo en grupo el mapa .. tu cabeza va sacando conclusiones mas precisas. Asi que para resumir lo del longa seria, no te regales.. usa mas los objetos para cubrirte pero sobre todas las cosas, si le pegas 3 kevlar a 1.. no salgas como loco a matarlo porque puede q ese se esonda y te agarren 3 y te quedaste sin el pan y sin la torta... enfocate mas en la partida en si que en un solo enemigo.

Sobre la 2. creo que te falta mucho mucho pulir el como moverte y eso en cierta forma afecta a todo el resto que intenta salir rapido, lo que vi es que saltas poco.. y cuando saltas lo haces para adelante..y ademas cuando salis del respawn no arrancas a saltar enseguida cuando saltas.. saltas al rato (si es q saltas XD). Te conviene armar un server en tu casa y practicar las salidas... tenes que salir con un salto no caminando y al rato arrancar a saltar. Otra cosa grupal es que por ejemplo en turnpike vamos todos en office en WALK(esa tecla q nunca vi q la usaras Razz) sin hacer ruido y vos te mandas zapateando lo que ya nos está delatando la posición .. para no hacer ruido usas el CRAWL .. que es agacharse, pero te digo algo.. la mayoria de la gente apunta hacia abajo.. si sorprendes a uno posiblemente te comas un helmet por estar agachado. Usa el WALK.. campea mas.. avanza en grupo y despacio. Cuando estes en office miranos a todos los que estamos adentro.. mira como estamos.. estamos escondidos sin mostrarnos mucho y usando el WALK.. cuando queremos avanzar no lo hacemos apareciendo de a poquito.. sino que tratamos de sorprender y movernos rapido saltando y si es posible picando en paredes, es la mejor forma de no morfarte un SR8.

Lo demás ya te lo dijo el longa.. btw tenes tremendo aim :O ... podrias jugar 3 o 4 veces mas de lo que estas jugando si pones incapie en esto Wink.

Abrazo major :D
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:19 pm

nice mandril....otra cosa qeu es muy util es mirar mucho el minimapa..mira cuando jugamos y estan habilitados los armsbands(las cintas de colores que llevan los maracos) maso ya se donde estan ubicados cada uno y con los colopres tmb te das una idea de quien es quien, o sea miras un cacho de que color es cada uno y ya sabes la posición , y cuando pide medic, o cuando anda como loca pidiendo refuerrzos se hace mas facil para saber donde ir y donde no ir......
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:30 pm

probá ir a Inicio/Agregar o Quitar Programas/Urbanterror/quitar

:D :D :D :D :D :D

el mismo mandril hace un mes o algo así... era una tortuga con tremendo aim de esas tipicas que se encuentran en los servers de solo TS! Twisted Evil

ahora es un correcaminos que se olvidó hasta como sostener la sr8!

Evil or Very Mad

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:34 pm

jejejejej... es cierto los mapas de salto han aumentado mi movilidad muchisimo XD... y el sr8 ando apestando, hace mucho que no lo practico Razz ... la practica hace al maestro ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:27 pm

Que buenos consejos! voy a poner en práctica unos cuantos!
Volver arriba Ir abajo
iddqd

iddqd


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Bariloche, Arg

La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:02 pm

yo hago eso de salir a correr a uno que le queda 1% de vida, y me salen 3 y me cagan a tiros Neutral
lo peor es que lo se, y lo sigo haciendo No

tambien me paso muchas veces lo que dice mandril, que por estar agachado la ligas en la cabeza, asi que a tiros en el bocho aprendi que es mala idea agacharse en un 1vs1 de cerca jaja, sobretodo si le apareces rapido y lo sorprendes, pensas "a este le caigo rapido y lo cago a tiros" y te tiras derrapando a lo rambo fuuuuum y pum pum! te meten dos headshots en medio segundo...

muy buenos consejos che
Volver arriba Ir abajo
http://tnt.ipbfree.com
Contenido patrocinado





La major leyenda... Empty
MensajeTema: Re: La major leyenda...   La major leyenda... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La major leyenda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TL-2 - La felicidad es una leyenda urbana
» Major ve onis..
» Para Major
» Major Tom To Ground Control!
» Testeando el conocimiento de música de ziji y major... (parte 1 - Simbiosis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: