Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
Tema: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 11:36 am
este topic es para felicitarlos , por que parece que el congreso esucho los gemidos de aris con nelson y por sobre todo supo entenderlos chicos, sientanse alegres, por que ya no deben esconderse y pueden pasear por su pais libremente y casarse trolasos
saludos GAES
ya tienen la ley , asi que sean libres xD
oajojaojajoajo
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 11:59 am
eso mesmo... sean libes y coman petiles!!! (?)
pd. no encontre otra cosa que rimara!!! jajajaja
Ryu
Cantidad de envíos : 1060 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 30 Localización : Atras tuyo
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 12:13 pm
q asco..
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:04 pm
jaojoojajaojaojo ----> risa chilena
la homosexualidad no estaba prohibida, shaka.. bah digo joker... es que son más o menos lo mismo entonces me confundo! joajoajoa
ryu, ponete las pilas... que vos te la pasés viciando más de 4horas por día es un asco!
(y aclaro para futuros comentarios: la homofobia en este foro, es motivo de ban)
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:06 pm
Mas alla de las ideas que pueda tener cada uno, creo que lo que deberia primar en todo ambito en donde se opine sobre temas tan delicados como estos es la tolerancia y el respeto.
A mi tambien me da asquito ver a dos tipos entrandose (quien visito AmeriK alguna vez deberia haberlo visto), pero mas alla del rechazo que pueda generarme cada uno es libre de elegir la forma de vida que quiera siempre y cuando esa forma no se superponga con los derechos de quienes los rodean.
Mas alla de los multiples debates, llamo a quienes defienden ambas posturas a no elevar la discusion a la falta de respeto, los planos discriminatorios ni el extremismo...
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:19 pm
ShaKa escribió:
(quien visito AmeriK alguna vez deberia haberlo visto),...
Nunca fui a AmeriK ...... es solo para los que le vibran la cola.... vos fuiste?
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:22 pm
Tuve un cumpleaños de un amiga que quiso ir a AmeriK...muuuuuuuyyyy complicado.
Los putos se dan cuenta que a vos te gustan las minas, ni se te acercan...lo jodido son los travas, que capaz miden lo mismo que vos, pero con los soberanos tacos que usan se ven gigantes y meten fiero miedo...Nunca en mi vida me senti tan incomodo, pero me la tengo que bancar porque el boliche tiene esa onda, lo que si, a la mina la recontra cague a puteadas!!!
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:25 pm
Shaka deja de chamullar todos sabemos que lo primero que hiciste fue entrar e ir al pasillito
ShaKa
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:30 pm
Como sabes vos de la existencia del "pasillo de la muerte"?
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:32 pm
Ziggy Pop escribió:
Shaka deja de chamullar todos sabemos que lo primero que hiciste fue entrar e ir al pasillito
Otro chiste solo para los que somos de baires.... Resto de las provincias/uruguayos lleeeeeveeen! ¿Quien no sabe del famoso pasillito?... ahi es donde tenes que caminar con el c.. contra la pared!!!
ShaKa
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:36 pm
Jajaja yo no sabia del pasillo hasta que llegue al boliche, que estabamos en la parte de arriba y vi ese hueco oscuro...
Yo fuera de joda, pase al trote...no vaya a ser cosa que uno te agarre del brazo y no puedas salir...EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS, UN POROTO!!!!
joker Invitado
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:36 pm
ajojoajoaoja
nao Ines
aqui en chile no aprobam,os esas webadas por que somos bien machitos, is ud lo hiceron f aaaaa por algo sera mira que ya shaka esta contando su experiencia reveladora y gita esta aportando su parte(lado oscuro) , ambos pasaron por ese pasillito
sin mas recordar ese feisbak cuando a shaka le tira que alguien lo quiere OMG!!! el tala xD
los acepto amigos , homos-gaes-trolones-modernos y pasivos. ta bien xD
ShaKa
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 1:38 pm
joker escribió:
sin mas recordar ese feisbak cuando a shaka le tira que alguien lo quiere OMG!!! el tala xD
Que memoria HDP!!!
Major_Tom LEYENDA
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 4:22 pm
lo del pasillito es famoso... yo nunca fue pero escuche muchas historias al respecto... nos estamos volviendo monotematicos no??? ya esta el otro topic en el que hablamos de casi lo mismo....
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 4:31 pm
Che Shaka! a eso lo borraste? jaja no recuerdo esa historia (por suerte -.-) y Joker no podes recordar eso, seguro estas celosa Dijo Shaka
Citación :
Jajaja yo no sabia del pasillo hasta que llegue al boliche
Le falto poner, "y ahi aprendi por experiencia propia" :D PD: a mi me incomoda un poco que aprieten y ni se me ocurre decirles "no coman adelante de los pobres" porque ese tipo de pobreza es digna jeje pero si molesta cdo miran demasiado :S, ahi la tolerancia se me va un poco al joraca, por suerte soy pecho frio para buscar quilombos pero no me gusta Siguiendo con los videitos:
ShaKa
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Jue Jul 15, 2010 4:37 pm
Jajajaja que tipo ocurrente
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 8:25 am
Aguante Tudor!!!
P/D: para cuando visiten paiva espero ya tener innaugurado BulTudor, el boliche y complejo gae mas grande de America del Sur eeaeaeaeaea
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 10:22 am
tenía un amigo en la facultad que una vez también como en la situación de shaka o similiar fue a un boliche gay acá en córdoba...
el asunto es que le tocaban el culo o se le lanzaban y lo apretaban... y el muy pelotudo se calentaba y tenía ganas de boxear a todos!!!
ShaKa
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 10:35 am
Jajajaja yo sabia la indole del boliche y eso llevo a unas cuantas horas de batalla psicologica con la cumpleañera, que aun asi no accedio a cambiar de planes
Lo grave del caso es que ponele que un trava te encare y te ponga contra la pared...no hay que olvidarse que son tipos con fuerza de tipos...LA GRAN MAYORIA ESTABA EN CONDICIONES DE CAGARME A TROMPADAS A MI!!...era jodido de verdad!!
Por suerte yo sali airoso, incluso del pasillo de la muerte...algun dia en mumble les contare las cosas que vi, que la verdad, algunas son para cagarse de risa
Major_Tom LEYENDA
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 11:00 am
hablando de trabas deberian de haber estado anoche en el mumble....
imagenes prohibidas para Petiles y cia obvio!!!!!
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
General_Gitanov
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 11:02 am
Puedo dar fe de lo que dice Shaka yo lamentablemente no sali airoso y hoy en dia lo tengo en casa viviendo conmigo, ¿porque se creen que le tengo tanto miedo? Hablando en serio... Aclaro nuevamente por las dudas que yo no conozco el boliche pero es de publico conocimiento la historia de los pasillos en los que ocurre cualquier cosa. En nuestro grupo tambien tenemos un par de conocidas que van y esas amigas tienen un par de amigos que son marakos, asi que conocemos al detalle lo que sucede, es como ir a Anchorena, nada mas que es entre personas del mismo genero. Una historia cortita y al pie que sucede mucho (le paso a unos conocidos). Los trabas afuera del boliche (suele suceder mucho por Palermo) te ofrecen tirarte la g... y mientras lo hacen te roban la billetera eligen pendejos 100% borrachos. Abrazo.
ShaKa
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 11:10 am
Rebusque 100% Argento!!!!
Si mi ubicacion geografica no me falla, el pasillo era uno solo y estaba detras de las pantallas en donde proyectan el nombre del DJ y un par de bobadas mas, en el primer piso...
Les tiro una anecdota que a mi en particular me hizo reir muchisimo...ni bien entro al boliche, habia un trava tetudo gigante, tenia una espalda gigantezca y unas tetas que eran dos pelotas Nº7 (las de basquet). Lo gracioso del caso, es que nosotros nos ibamos desplazando por las diferentes pistas y nos lo cruzabamos cada tanto, y LO VEIAMOS SIEMPRE CON UN TIPO DISTINTO!!! el chango levantaba que daba calambre!!
Pero era tan la fascinacion que tenian los tipos por ese trava, que lo manoseaban como si fuese Pamela David!!
Hay gente para todo...
Major_Tom LEYENDA
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 11:38 am
Anchorena???
no lo tengo ese... que onda Gita conta... jejejje
nes
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 12:31 pm
nice anécdotas!
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p Vie Jul 16, 2010 1:43 pm
Yo tampoco lo ubico ese anchorena, pero por lo que dice suena a un pinar de rocha...llamado para los del oeste...
Contenido patrocinado
Tema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p