¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que bueno saber que ya se pueden expresar :p

Ir abajo 
+7
Ziggy Pop
General_Gitanov
ShaKa
nes
Ryu
Major_Tom
Joker
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:55 pm

jajajaja Pinar no es un boliche Gay...creo que hay una noche gay, que no quiero mentir, pero tengo un amigo DJ de pinar de rocha y si no me equivoco son los martes...que tambien me ha contado un par de anecdotas de esas noches que son excelentes, pero como no estuve ahi, no pueso aseverar...

Los jueves de Pinar de Rocha son heavy...

P.D: yo tampoco conozco ese Anchorena
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:59 pm

Shaka lo que dijo Gita es que anchorena era como america, pero para heterosexuales, es decir, un puterio
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 2:06 pm

Entonces si, Pinar de rocha los jueves vendria a ser un anchorena lol!
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:20 pm

En serio me dicen que no conocen Anchorena Swinger?
Por dios no merecen ser llamados porteños!!!
Ahi si se arman unas conejeras barbaras!!
www.anchorenasw.com
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:20 pm

ShaKa escribió:
Los jueves de Pinar de Rocha son heavy...
Y Vinicius? eso si que es HEAVY METAL!!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:58 am

Vinicius Heavy???

naaaaaaaaaaaaa

vivo a 2 cuadras y esta lleno de minitas de toda edad de temprano haciendo cola para tener el mejor lugar cerca de los Strippers.... y hasta donde yo se a lo sumo se vera como mucho algun pete por ahi.... lo mas gracioso es ver tipo 1am (las minas entran a las 22/23hs) a los tipos haciendo media cuadra de cola queriendo entrar para agarrarse rapido a las minitas que hayan quedado medias cachondas!!! jajajjajaja

Los Jueves en Pinar si se pone Heavy.... nunca fui pero segun gente que conozco que fue dicen que hacen shows con minitas y enanos (si si! enanos!!!!!) que se la empoman a las minitas ahi mismo en el escenario....

como bien dijo Mollo.... En El Oeste Esta El Agite!!!!




lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:53 am

Mata la seguridad en internet joajoajoajoajoa (vale por una risa bien argentina :D), dos opciones: menor de 18 años (te deriva a google...pregunta ¿para averiguar si apretando en may de 18 te deja ver lo que hay en la pagina?) y mayores de 18 años Mad
PD: me instale el urban ja! asi que si algun dia hacen un cerradito amistoso entre uds y falta gente por ahi me meto, pero avisen con tiempo y no como kreis :D
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:32 pm

:D escribió:
me instale el urban ja! asi que si algun dia hacen un cerradito amistoso entre uds y falta gente por ahi me meto, pero
avisen con tiempo y no como kreis :D


eaaa eaaaa eaaaaa N1!!!!!!

pero pete mandate cualquier noche al mumble directamente y listo!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:18 pm

Con tantos cambios q tuvo ese programa ni ganas de actualizarlo :S. El auricular solo cumple con la funcion del mic, para escuchar no me qda otra que usar los parlantes ja, esta hecho bolsa. Igual es para pasar un rato jugando, hoy estuve unos partiditos en bahia y casualidad que lo cruce a Wailer, el primer Sod que cruzo
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:25 pm

:D escribió:
Con tantos cambios q tuvo ese programa ni ganas de actualizarlo :S. El auricular solo cumple con la funcion del mic, para escuchar no me qda otra que usar los parlantes ja, esta hecho bolsa. Igual es para pasar un rato jugando, hoy estuve unos partiditos en bahia y casualidad que lo cruce a Wailer, el primer Sod que cruzo
Rata vale 20p unos auriculares con mic!!!
Te paso a verdecito? I love you
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:41 pm

por favor dejenlo al tala en rosita que le queda bien!

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
:D
Invitado




que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:45 pm

por el uso q le voy a dar ni a palos :D. El verde tira, un campeon argentino lleva ese color \o/ pero con el rosita y con las buenas noticias llegadas desde el Congreso de la Nacion estoy mas que conforme jelly with homer
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:56 pm

ojito eh!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:01 am

joajoajoajoaoj (risa chilena)

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/desde-el-lunes-dan-turno-para-el-matrimonio-gay

diariolavoz escribió:
Dos chilenos serán los primeros en casarse en Argentina

La primera boda gay se concretará en Mendoza, el sábado 31 de julio. En Córdoba, las parejas podrán solicitar turnos desde el lunes.

La primera boda entre parejas del mismo sexo del país se realizará en la ciudad de Mendoza el 31 de julio próximo, ya que allí se habilitó la posibilidad de casarse los días sábados.

De esta forma, Giorgio Nocentino, de 44 años, y Jaime Zapata, de 52, son hasta ahora los primeros hombres que se casarán en la Argentina y en América Latina, tras la sanción de la ley.

Olga Videla, directora del Registro Civil de Mendoza, explicó que casamiento e hará bajo la modalidad de "registro móvil", una forma de cumplir con el acto civil que existe en Mendoza desde 1995 y que consiste en realizar la ceremonia en el lugar que deseen los contrayentes para tener más privacidad.

Historia. Nocetti y Zapata son chilenos, viven desde hace 15 años en Mendoza y están en pareja desde hace 23. Mañana deben presentar sus documentos y los dos testigos en la oficina del Registro Civil para formalizar su solicitud.

Ayer, el presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) de Chile, Rolando Jiménez, aseguró que más de 40 parejas homosexuales de ese país solicitaron información sobre la forma de casarse en la Argentina.

jelly time
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
:D
Invitado




que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:27 am

se lo traduzco a Joker: "LLEVE" :D.....
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:48 pm

Joker.. L.T.A!!!!
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 6:46 pm

uh..
es verdad..
me olvide de felicitarlos.
Ahora que esta todo legal pueden expresarse libremente.
Y sobre todo Major no tiene que fingir mas que esta con Norita.

los felicito chicos, me voy a poner a llorar =(
Volver arriba Ir abajo
:D
Invitado




que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:02 pm

el lesbianismo tbn esta permitido :D
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:03 pm

solamente tenes qe ver la foto de mi avatar =O
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:57 pm

Yeye estamos seriamente volverte a color Azul... ojo!
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:28 pm

no me amenaces jamoncito..
Volver arriba Ir abajo
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:39 pm

uuu Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:08 pm

OMG! Jamoncitoo uuuu
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:19 pm

Jamon Del Medio para vos Baby....



geek
Volver arriba Ir abajo
yey[e]

yey[e]


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 38
Localización : Mi casa

que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:26 pm

Jamoncito al fin..

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que bueno saber que ya se pueden expresar :p   que bueno saber que ya se pueden expresar :p - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que bueno saber que ya se pueden expresar :p
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: