Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 2:42 am
Razones por la que shaka (martin) ya no aparece por los cerrados o por el foro o por los servers o por la vida:
Volve, viejo!
Yo te dije que te cuidés del ikki!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
(no lloren eh!? FijenseN... shon=tala)
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 12:33 pm
No se si viste la saga hades ova pero shon termina conteniendo dentro de su ser a un Dios, asi que si lo dijiste por lo de maraca se te paso eso...si no la viste, ya te cague la saga
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 12:48 pm
jajajajajajajaja muuuuyyyyy buenooo!!!
Les voy a contar algo ya q estamos...por esa pelea con ikki es q hoy tengo este nick y q uso un rosario budista en mi cuello...creo q por lejos es la mejor de las batallas alguna vez vistas en saint seiya.
Por otra parte, estoy bastante ausente potque entre en semana de parciales y vengo de tener un par de parcialitos (parciales de laboratorio) y entrega de informes, asi q estoy muy acontado de tiempos...igual, los topicos importantes los estoy contestando
El 12 estoy otra vez con disponibilidad razonable...
saludos!
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 3:17 pm
mmmmm no entiendo nada de nada.....
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 4:03 pm
Ya sabía de que estabas ocupado, shaka. Pero es que estaba recordando un poco los caballeros del zodiaco y se me ocurrió joder un rato con esto. Les cuento que yo sólo vi hasta las casas doradas, no sé como se llamará esa saga pero hasta ahí vi. Asi que sí, me contaste el final de la historia, tala. Gracias
:D :D :D :D :D :D :D :D
Si shon alberga alguna deidad dentro suyo, es la Diosa de las Marakas.. así que te sigue pegando bien, tala!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
Aristotels, comprate una infancia!
Maty Kty
Cantidad de envíos : 1001 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 37 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 6:16 pm
En mi opinion la mejor lucha de los caballeros, es la q mantiene Shaka contra Saga, Camus y Shura, en la saga de hades, me parece terrible. Otras q me gustaron mucho fueron las de saga contra ikki y seiya, y la de kanon contra radamanthys... El tala no es un Dios, pero si al-verga una grande y es bastante maracon
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 8:21 pm
Lo q me paso con esa pelea de shala, shura y kamus es q me resulto muy corta, al igual q la de radamanthys con kanon...es una de las tantas cosas por las cuales estamos haciendo una movida para q hagan una remakes del meikai-hen y el elysium-hen...
anyway...me quedo con la de shaka e ikki por largo, emocion, y porque las tecnicas de shaka se van al re-carajo!!!!
por cierto...es SHUN, no SHON...
y si el tala tiene un dios adentro...es porque tiene la pija del dios en el culo
saludos!!!
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 9:03 pm
aguante los supercampeones, los thundercats, los halcones galacticos , no esos petes de caballero del zodiaco,jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 9:51 pm
Aristoteles escribió:
aguante los supercampeones, los thundercats, los halcones galacticos , no esos petes de caballero del zodiaco,jajaja
Noooooo...que es eso???supercampeteones??? aguanten Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball
ShaKa
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala) Dom Mayo 03, 2009 10:35 pm
yo sacando a los halcones galacticos, me sumo a todo...
Aguante Saint Seiya!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)