¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shaka... (el hombre más cercano al tala)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:42 am

Razones por la que shaka (martin) ya no aparece por los cerrados o por el foro o por los servers o por la vida:



Volve, viejo!

Yo te dije que te cuidés del ikki!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

(no lloren eh!? FijenseN... shon=tala)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:33 pm

No se si viste la saga hades ova pero shon termina conteniendo dentro de su ser a un Dios, asi que si lo dijiste por lo de maraca se te paso eso...si no la viste, ya te cague la saga lol! Shaka... (el hombre más cercano al tala) 707420
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:48 pm

jajajajajajajaja muuuuyyyyy buenooo!!!

Les voy a contar algo ya q estamos...por esa pelea con ikki es q hoy tengo este nick y q uso un rosario budista en mi cuello...creo q por lejos es la mejor de las batallas alguna vez vistas en saint seiya.

Por otra parte, estoy bastante ausente potque entre en semana de parciales y vengo de tener un par de parcialitos (parciales de laboratorio) y entrega de informes, asi q estoy muy acontado de tiempos...igual, los topicos importantes los estoy contestando lol!

El 12 estoy otra vez con disponibilidad razonable...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:17 pm

mmmmm no entiendo nada de nada.....
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:03 pm

Ya sabía de que estabas ocupado, shaka. Pero es que estaba recordando un poco los caballeros del zodiaco y se me ocurrió joder un rato con esto.
Les cuento que yo sólo vi hasta las casas doradas, no sé como se llamará esa saga pero hasta ahí vi. Asi que sí, me contaste el final de la historia, tala. Gracias
Shaka... (el hombre más cercano al tala) 410950

:D :D :D :D :D :D :D :D

Si shon alberga alguna deidad dentro suyo, es la Diosa de las Marakas.. así que te sigue pegando bien, tala!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

Aristotels, comprate una infancia! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:16 pm

En mi opinion la mejor lucha de los caballeros, es la q mantiene Shaka contra Saga, Camus y Shura, en la saga de hades, me parece terrible. Otras q me gustaron mucho fueron las de saga contra ikki y seiya, y la de kanon contra radamanthys... El tala no es un Dios, pero si al-verga una grande y es bastante maracon lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:21 pm

Lo q me paso con esa pelea de shala, shura y kamus es q me resulto muy corta, al igual q la de radamanthys con kanon...es una de las tantas cosas por las cuales estamos haciendo una movida para q hagan una remakes del meikai-hen y el elysium-hen...

anyway...me quedo con la de shaka e ikki por largo, emocion, y porque las tecnicas de shaka se van al re-carajo!!!!

por cierto...es SHUN, no SHON...

y si el tala tiene un dios adentro...es porque tiene la pija del dios en el culo lol!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:03 pm

aguante los supercampeones, los thundercats, los halcones galacticos , no esos petes de caballero del zodiaco,jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:51 pm

Aristoteles escribió:
aguante los supercampeones, los thundercats, los halcones galacticos , no esos petes de caballero del zodiaco,jajaja

Noooooo...que es eso???supercampeteones??? aguanten Los Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball Shaka... (el hombre más cercano al tala) 364758

Shaka... (el hombre más cercano al tala) 773258

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:35 pm

yo sacando a los halcones galacticos, me sumo a todo...

Aguante Saint Seiya!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaka... (el hombre más cercano al tala) Empty
MensajeTema: Re: Shaka... (el hombre más cercano al tala)   Shaka... (el hombre más cercano al tala) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaka... (el hombre más cercano al tala)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No solo del urban vive el hombre
» [-SoD-]princesa, tala ?
» Pobre Tala
» un tetris para el ñoño de shaka... Hell tetris!
» ShaKa investiga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: