¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No solo del urban vive el hombre

Ir abajo 
+6
Aristoteles
ShaKa
Ryu
Dariem.C
nes
Wailer!
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:06 pm

Bue la otra vez, tabamos en mumble y creo que major habia comentado que
se bajo el mame pa jugar con Alabigotona .

Se podria organizar pa jugar algun dia a otro juego, pa hinchar las bolas un rato ..

Trackmania :


Un juego gratuito en el sentido más real de la palabra. TrackMania Nations Forever te permite conducir a velocidad de vértigo sobre circuitos espectaculares, bien en solitario o en modo multijugador. Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.

TrackMania Nations Forever ofrecerá una nueva versión "Forever" del entorno Estadio, un modo de juego para un jugador y 65 nuevos circuitos de creciente dificultad. TrackMania Nations Forever reunirá a más jugadores aún que Nations, la versión original, gracias a los modos multijugador, sus innovadoras funciones y una revolucionaria interactividad entre jugadores.
Ademas, pueden crear y editar sus propios mapas en modo begginer y experto.

En la creación de TrackMania Nations Forever el estudio Nadeo decidió aprovechar las posibilidades que ofrece el PC como plataforma creativa, de juego y de comunicación permitiendo a un mayor número de jugadores compartir esta experiencia de juego única.


Características:
Un juego totalmente gratuito.

Un fascinante modo de juego para un jugador con 65 nuevos circuitos.

Modos multijugador para jugadores individuales o equipos. Únete a millones de jugadores conectados a los servidores de TrackMania.

Un entorno TrackMania completo: Estadio ‘’Forever’’.

Un editor integrado para crear tus propios circuitos, un estudio de vídeo para grabar tus propias películas y un taller de pintura para personalizar tus vehículos.

Requerimientos Mínimos:
-Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
-Procesador: 500 MHz
-Memoria: 128 MB RAM
-Tarjeta 3D: 16 MB VRAM
-Espacio en disco duro: 900 MB
-Directx: v9.0

Recomendados:
-Procesador: 1 GHz
-Memoria: 256 MB RAM
-Tarjeta 3D: 64 MB VRAM








No solo del urban vive el hombre Trackmania-nations-5
Volver arriba Ir abajo
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:10 pm

Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:11 pm

me sumo a probarlo...

también bajé el ET y dicen que está pulenta...

bounce

hay cheats!? Shocked Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:28 pm

me sumo... veremos q tan bien puedo emularlo desde mi linux xD
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:35 pm

f1 me sumo al de Formula 1 eaea
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:11 pm

Ya me lo estoy bajando!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:40 pm

bo, soy yo amargo,o super adiscto al urban pero en la pc tenia miles de juegos antes de formatearla y no me gustaba ninguno......solo juego urban....ni counter(intente jugarlo pero boring boring),need for spedd(guacale), fifa 07,08,09(solo el 08 me gustaba), proevlucion soccer(este solo me gsuta jugarlo en la play(pero no tengo play )), GTA, antes me gsutaba, ahora lo detesto, age of empire algo asi..(fuichi)..en fin solo URBAN
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:05 pm

Aristoteles escribió:
bo, soy yo amargo,o super adiscto al urban pero en la pc tenia miles de juegos antes de formatearla y no me gustaba ninguno......solo juego urban....ni counter(intente jugarlo pero boring boring),need for spedd(guacale), fifa 07,08,09(solo el 08 me gustaba), proevlucion soccer(este solo me gsuta jugarlo en la play(pero no tengo play )), GTA, antes me gsutaba, ahora lo detesto, age of empire algo asi..(fuichi)..en fin solo URBAN

No solo del urban vive el hombre 83656

amargooooooooo Mad
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:43 pm

bajando!!!!!!!


aunque yo ahora estoy a full con el guitar hero para ps2!!!!!!!!!!!!



bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:10 am

la posta en eso es le rock band major...tiene mejores temas en general...y jugar con bateria y mic...uffff, vicio zarpado
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:59 am

tengo un par de rock band pero empeze por el GH de aerosmith por una cuestion de gustos... jejeje

la bata cuando me canse de la viola me la compro!
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:51 am

yo uso el mic!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:23 am

la bata e sincreible! cuando tengas todo avisa Razz
Volver arriba Ir abajo
nem'

nem'


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:29 am

Adoro los juego de auto ojala esto m e haga dejar el urt
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:14 am

lo jugueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

muuuuuyyyy muuuyyyyyyy adictivo!!!!!!!


no es un juego de carreras comun ya que hay muchos trucos que hay que hacer....


son las 5am!!!!!!! jajajajajjajaja


paso a contarles.... se puede jugar solo o por internet...
es mas... hay clanes y campeonatos y todo!!!!!!!

hasta una comunidad Argentina: http://trackmaniaargentina.com.ar/

tiro como idea que se lo instalen y que primero juguen solos empezando por las pistas White que son las mas faciles (hay algunas imposibles enserio) y cuando ya hayan echo todas las White (son 12 en un rato las terminan) propongo que una noche nos conectemos todos a los que les haya gustado en un server que ya busque que tiene solo esas pistas mas faciles y jueguemos.... jugarlo a la vez de estar en mumble debe ser muy divertido...


pruebenlo....


aca encontre en Youtube un video con todas las pistas White que las muestra para ver como se hacen....






pd. Wailer... +10!!!!!!!!!!!!!


pd2. fijense ahi en youtube que hay videos de pistas dificilicimas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:19 am

bueno predigo q se va volver una escusa mas, tipo "la config del mouse nuevo" para q Major llene de plomo las paredes .. xD

[-SoD-]RacerX
Volver arriba Ir abajo
nem'

nem'


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 29
Localización : Con la hermana de venu$ y 3l3ma

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:17 am

LoL ami no me deja jugarlo me dice que el juego es falsificado alguin me da algun consejo Razz
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:26 am

vicio!!!

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Wailer!

Wailer!


Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 47

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:35 am

nem' escribió:
LoL ami no me deja jugarlo me dice que el juego es falsificado alguin me da algun consejo Razz

te bajaste la version nations forever de 500 megas???

esa es la gratuita
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:49 am

Genial!!!

Ya encontre otra cosa en la que puedo salir ultimo!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:14 pm

jajaja yo qiero jugar pero me descarga a 10kb/ps asique en un par de dias termina la descarga!! eaea jaja arriba el internet de uruguay!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:40 pm

Yo jugue varias pistas en un server argentino y eran un BARDO en la mitad ni pude dar una vuelta entera :S

Bien ahi muchachos! lentamente Major se va a volcar a este juego y va a ir desapareciendo de SoD sin que le digamos nada! cheers
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:11 pm

bom

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:21 pm

Zijitrol yo dije que la de los servers comunes eran muy dificiles por eso dije el server con pistas mas faciles que son las mismas que las originales del juego porque todas las otras son hechas por usuarios
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:54 pm

sisi ya estuve probando la modalidad para jugar solo...una papita Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No solo del urban vive el hombre Empty
MensajeTema: Re: No solo del urban vive el hombre   No solo del urban vive el hombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No solo del urban vive el hombre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shaka... (el hombre más cercano al tala)
» Me parece que dejo el urban
» Urban Terror 4.2
» el Urban del 2001
» Urban Terror 4.2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Offtopic-
Cambiar a: