| "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] | |
|
+6Dariem.C Admin nes Major_Tom ShaKa Joker 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 12:17 am | |
| el dia del amistoso seria el domingo 24 a las 20hrs arg - se jugarian 4 mapas, 2TS y 2CTF server: a confirmar y le puse "POSIBLE" por razones obias que los antiguos sabran a lo que me refiero lista: -[-SoD-]KeTchuP pd: el que hizo esto "POSIBLE" fue dici que hablo con inflames de SmD, lo posteo hoy por que vi que en el foro de SmD ya crearon el post con el amistoso,pero habra que ver que pasa de aqui al domingo. asi que vayan anotandose por que "POSIBLEMENTE" jugemos | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 12:59 am | |
| -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN (o cariñosamente...clemente ) saludos | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 4:08 am | |
| muy temprano para mi! les deseo suerte! | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 4:14 am | |
| Muy temprano para mi también... pero los domingos siempre ando dando vuelta por mi casa... en una de esas juego! :D -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN (o cariñosamente...clemente) -[-SoD-]PanCeta (posiblemente juegue el posible amistoso) | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 9:37 am | |
| -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN (o cariñosamente...clemente) -[-SoD-]PanCeta (posiblemente juegue el posible amistoso) -[-SoD-]S4l4m!n (Me gustaria hacerle la cola a cuchuflito) | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 12:23 pm | |
| -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN (o cariñosamente...clemente) -[-SoD-]PanCeta (posiblemente juegue el posible amistoso) -[-SoD-]S4l4m!n (Me gustaria hacerle la cola a cuchuflito) -[-SoD-]WaSaB! (Me gustaría pasar a estar mas activo) | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 12:43 pm | |
| Si juega Kurtco juego , tengo q ajustar cuentas con ese maraco -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN (soy manco) -[-SoD-]PanCeta (si me andan los cheats juego, dudas porq por lo gral temprano no me andan) -[-SoD-]S4l4m!n (Me gustaria que me hagan la cola, lastima q joker no sea mas SmD) -[-SoD-]WaSaB! (Me gustaría hacer algo no como el longa) -[-SoD-]Morcilla (q groso sos pibe!!! ) | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Vie Mayo 22, 2009 12:56 pm | |
| -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN -[-SoD-]PanCeta -[-SoD-]S4l4m!n -[-SoD-]WaSaB! -[-SoD-]Morcilla -[-SoD-]Longaniza( hagan algo [-Sod-]) | |
|
| |
InFlames
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Sáb Mayo 23, 2009 3:57 pm | |
| hola a todos...les queria pedir ...por favor....que si podian conseguirse uds el server ..si no es mucha la molestia.... nos vemos mañana....chau..!!!! | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Sáb Mayo 23, 2009 7:34 pm | |
| -[-SoD-]KeTchuP -[-SoD-]FiaMbriN -[-SoD-]PanCeta -[-SoD-]S4l4m!n -[-SoD-]WaSaB! -[-SoD-]Morcilla -[-SoD-]Longaniza -[-SoD-]Salchichon! hagan algo [-Sod-] | |
|
| |
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Sáb Mayo 23, 2009 11:41 pm | |
| yo voy a dejar pedido el CBA para mañana,lo que no me quedo claro es si es a las 20hrs arg o chile pk como inflames puso el post y es chileno como yo...puede que lo haya puesto como hora chile | |
|
| |
Joker
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Sáb Mayo 23, 2009 11:49 pm | |
| | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] Dom Mayo 24, 2009 2:18 am | |
| Se me ocurre que para no ocupar tantos espacios en el foro, en vez de vivir respondiendo, podriamos editar el primer mensaje en cada topico y poner modificacion 1: en caso de responder a un comentario posterior, modificacion2: si es como rta a la rta dada por el otro a la modificacion 1 y asi sucesivamente. Podria ir acompañado de a quien se dirige la nueva modificacion. Bueno, ahora hablando del cerrado este, me va a resultar imposible jugarlo, tengo una mini jodita en casa asi q imposible estar presente. Suerte y nos veremos en la prox | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] | |
| |
|
| |
| "posible amistoso" [-SoD-] vs [SmD] | |
|