| Amistoso contra pf les va? | |
|
+4ShaKa Dariem.C Aristoteles Harpo 8 participantes |
A comeeeeeeeeeeeerlaa | Dariem come la galletita | | 9% | [ 1 ] | Dariem es gae | | 9% | [ 1 ] | Dariem es un maraca reprimido | | 9% | [ 1 ] | Existe amor entre Dariem y Major Tom | | 27% | [ 3 ] | A nes se le acabo la licencia para usar cheats | | 45% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 10:40 am | |
| Bueno, hablando con pijija chico quedamos en que iba a comentar con uds su propuesta de hacer cerrados contra pf, dejar un dia fijo. Aun no le dijo a turko pero si uds estan de acuerdo, le transmito nuestra intencion de jugar contra ellos y dependera de turko. Ya a algunos le comente esta idea pero ahora lo hago oficial. Me jui señores. PD: Maxx es pf ahora y no me acuerdo quien mas. | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 10:54 am | |
| totalmente de acuerdo, pf tiene muy buenos jugadores y estaría bueno que jugaramos seguido con ellos, para ver si mejoramos un poco....aunque sabemos que estamos por debajo de ellos me re copa la idea y ver que pasa...... ....... | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 11:46 am | |
| | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 12:08 pm | |
| total saludos | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 12:37 pm | |
| yo juego si se hace o si se necesita gente... pero no me entusiasma la idea demasiado... y menos si juega el turkito... como dice el dicho del UT once a cheater, always a cheater!!! por ende no me cae.... | |
|
| |
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 4:09 pm | |
| no me prendo mucho a jugar vs los turkos pero bue...si les falta gente me avisan | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 4:14 pm | |
| Turkito no es mas pf tengo entendido, a pesar de que de jugarse un amistoso puedan llamarle para que juegue. Por la ida de el y de frapu estuvieron reclutando gente ultimamente y por eso entro maax y no se q otro. | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 4:56 pm | |
| F1 en cuanto a las prácticas contra pf o contra cualquier team "capo" F5 vendría a ser para la encuesta que armáste, tala. Aunque he escuchado en la radio Cadena 3 que existe un viaje secreto de algún major prestigioso a la surgiente ciudad de Rio IV! Acordate que domingo juntamos si o si gente nosotros... por lo menos 5 juntamos seguro. Saludos.. | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? Mar Jun 16, 2009 7:50 pm | |
| allways estoy F1 para el amor entre dariem y punto debil F1 para mi amor con la plancha y todas las actividades de ama de casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amistoso contra pf les va? | |
| |
|
| |
| Amistoso contra pf les va? | |
|