| hola me presento soy manuuqs | |
|
+4Harpo nes General_Gitanov manuuqs 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manuuqs
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 31 Localización : Resistencia-Chaco
| Tema: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 5:01 pm | |
| bueno mi nick es manuuqs mi nombre es emanuel...tengo 16 años....estoy jugando hace masomenos 1 año y chirola disciplina(bueno, como es un analfabeto viste es diciplina es un salame no? jaja) me conoce, me dijeron qe en invierno van a reclutar jugadores y queria ver la posibilidad de entrar en su team... mi msn por cualquier cosa es manuu_a_r@hotmail.comsaludos! :D | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 7:17 pm | |
| como andas manuuq marako, todo bien? mira segun tengo entendido por ahora esta cerrado el reclutamiento, pero vos sos muy buena onda, trata de estar presente en el foro y participa, tal vez se abre pronto, abrazo! | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 7:22 pm | |
| Gracias, manuqs, por tener en cuenta este noob team para tus proyecciones. Te cruce varias veces en los servers y hacés valer tu año y chirola de juego! Fijate bien donde estás queriendo entrar.. acá hay muchos marakos... tala es la reina de todas! Tratamos de formar más que un team, un grupo de amigos y fomentamos la buena onda por sobre todo! Cuidate... Queda anotado tu mail por las dudas... | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 7:23 pm | |
|
Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 7:25 pm | |
| hi men mmmm PROPONGO UN CAMBIO SALE " TALADRA" y entra "manuuqs" que dicen SoDeros bue, hablando enserio , tendrias que hablar con la gente y ver que onda...como dijo gita , el reclutamiento esta cerrado en estos momentos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
manuuqs
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 24/06/2009 Edad : 31 Localización : Resistencia-Chaco
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 10:35 pm | |
| jaja se.. no.. la verdad digoo...es muy poco creible ya se... pero es lo unico qe se me ocurrio para defenderme xq nose que pasoo... y bueno... voy a seguir esperando entonces.. saludos :D | |
|
| |
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 10:47 pm | |
| tirate un par de demos para ver que onda y ademas deci que modo te acomoda mas si TS O CTF tala putita | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Lun Jun 29, 2009 10:49 pm | |
| bueno despues me subo alguna... nose...los dos me vienen bien.. pero depende el dia | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Mar Jun 30, 2009 10:19 am | |
| bienvenido manuq maraka, espera hasta las vaciones y de ahi veremos cuantos se han postulado y con los capitanes y todo el plantel vamos a ver las demos y tomaremos al que mejor juegue y sin cheat, calculo que 1 puede llegar a entrar 2 ya es mucho, se ampliaria mucho el plantely despues como juegan todos?? ...
bueno me fui a viciarr | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Miér Jul 01, 2009 2:59 pm | |
| ya tengo 2 demos truchas xD la pregunta es adonde las subo :D diganme y las subo y ven el desastre qe soy jugando ja (enserio) | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Miér Jul 01, 2009 3:27 pm | |
| Buenas che, espero q no te estes tomando esto como una prueba o algo así, acá le damos mas importancia a la buena onda q a otra cosa (sino es imposible explicar q hace el Tala entre nosotros ). Si no tenes ninguna cuenta en algún uploader , mandalas a mi mal dservero@gmail.com q yo me encargo de retransmitir | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Miér Jul 01, 2009 4:33 pm | |
| apa... me hubieran dicho antes salamines! ademas es otra cosa...quiero entrar... x eso... bueno... tengo una nomas.. borre la otra si querer Link: demo ArG|m4nuuq'S | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Miér Jul 01, 2009 7:30 pm | |
| - dariemC_la_lastra escribió:
- (sino es imposible explicar q hace el Tala entre nosotros )
:D :D :D :D :D :D a ver... la demo... | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Miér Jul 01, 2009 8:05 pm | |
| - nes escribió:
- dariemC_la_lastra escribió:
- (sino es imposible explicar q hace el Tala entre nosotros )
:D :D :D :D :D :D
a ver... la demo... la demo de Tala era un video ¨simil¨ wanda nara practicandole lo que ya sabemos a ....joker | |
|
| |
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Miér Jul 01, 2009 10:23 pm | |
|
Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Jue Jul 02, 2009 1:46 am | |
| ahhh quiero entrar apurensen! | |
|
| |
General_Gitanov
| |
| |
Harpo
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Jue Jul 02, 2009 9:19 am | |
|
Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Jue Jul 02, 2009 4:57 pm | |
| | |
|
| |
Harpo
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Jue Jul 02, 2009 6:11 pm | |
| creo que la seriedad que me caracteriza me hace pensar si no sere adoptado en este clan xD.
Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Jue Jul 02, 2009 11:36 pm | |
| | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Dom Jul 12, 2009 6:25 pm | |
| Bueno, por una cuestion de respeto, como minimo tenemos que comunicartelo, y yo mismo me encargo de hacerlo...
- Luego de una deliberacion entre capitanes y miembros de este clan, hemos determinado no hacer efectivo tu ingreso al clan. Consideramos que hemos alcanzado y hasta excedido el cupo maximo de jugadores para el óptimo funcionamiento del equipo y creemos que el ingreso de un nuevo miembro puede alterar ese orden que hemos logrado.
- Si bien es cierto que la presentacion de frodoo** en el equipo fue posterior a tu ofrecimiento para ingresar, su reclutamiento habia tenido una primera tentativa hace ya bastante tiempo, y es una cuestion casi azarosa el retraso de su inclusion en la plantilla de miembros.
Esperamos que tengas suerte y que puedas ser reclutado por otro clan, que sea al menos igual de competitivo que este.
Éxitos!!
Martín | |
|
| |
nes
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Dom Jul 12, 2009 7:19 pm | |
| Agrego a lo expresado por shaka que nos disculpés la demora. Somos un team medio nuevo y como verás no muy organizados... Espero que nos crucemos seguidos en los servers e intercambiemos tiros y buena onda! Te comento q vi tu demo y se nota q la tenés clara con la ak! Hermano, pegás algunas mentiras por ahí! :D Por ahí yo en tu lugar mejoraría la movilidad. Pero la puntería ya la tenés... Saludos y suerte... Obviamente q estás invitado a pasarte por el foro y comentar en lo que sea... | |
|
| |
manuuqs
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs Mar Jul 14, 2009 1:03 pm | |
| bueno la verdad me siento bastante desilusionado...porque como que me empece a sentir uno mas y veia la buena onda en todos ustedes y nose...bueno que se le va a hacer... pero tambien a la vez respeto su decision como team que son... les mando un abrazo a todos :D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola me presento soy manuuqs | |
| |
|
| |
| hola me presento soy manuuqs | |
|