¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola a todos, me presento soy Marràkech...............

Ir abajo 
+2
ShaKa
Marràkech
6 participantes
AutorMensaje
Marràkech




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:09 pm

Hola a todos. Veo q hay mucha onda aca, q bueno :D :D :D :D. Ahora me presento: mi nombre es Juan Pasente y vivo en Argentina. Me dijeron que este clan es bueno y q hay mucha onda Cool asi que decidi inscribirme.Mi nombre en el juego es Marràkech pero simpre vario el nombre: lol!: . Anteriormente tenia un clan pero.... nunca me encontraba con ninguno y no me divertìa Sad Sad Sad y me interese en este clan yyyy.... bueno, espero tener una respuesta de parte de ustedes.Nos vemos!!! afro
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:24 pm

Solo como una formalidad para romper los huevos, y ya voy a explicar por que...que edad tenes y cual fue tu clan anterior?

En este momento esta complicado el reclutamiento, tenemos reglas muy estrictas al respecto y una exigencia bastante alta dado que somos un clan que esta empezando a competir internacionalmente...
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:32 pm

Hi.. bienvenido, quien te recomendó el clan o te mandó el link ? XD.. y desp todo lo que dijo shaka.. espero que disfrutes del foro, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Marràkech




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:39 pm

bueno Shaka tranquilo no quiero pelea , prometi no hacerlo. Mira, mi edad es 18 y mi clan anterior fue -WT- (Warrior Team). Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:41 pm

mandril escribió:
Hi.. bienvenido, quien te recomendó el clan o te mandó el link ? XD

???
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:46 pm

Jajaja, no lo decia por eso. Sino que tenemos criterios muy bien definidos para reclutar, sobre todo con gente que no conocemos...

No conozco ese team, y tampoco he tenido la suerte de cruzarme con vos en algun server...Supongo que si a la noche frecuentas alguno de los BBVC, seguramente algun miembro de este clan va a tener la oportunidad de observar como jugas, como para tener un primer parametro...
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:48 pm

Eso mismo.. que otros nicks usas ? busque en Google ese clan y no encontré.. tampoco lo conozco , ni te conozco.. no te he visto con este nick por ningun servidor.

Igual me debes lo anterior.. quien te recomendó el clan o te paso la web ? Smile
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:40 pm

ehmmm sos de rio cuarto ? ... lo digo por el nick (es un boliche de esa ciudad)
Wellcome, q disfrutes el offtopic
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 3:09 am

bienvenido... si sos de entrar a los servers de la comunidad argentina seguramente nos cruzaremos y despues veremos... suerte.
Volver arriba Ir abajo
Arexo




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2009

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 2:41 pm

hola gente, llegé acá buscando (creo que como alguno de uds) info sobre 'WT', les queria comentar que según vi es un equipo italiano, el tema que no me cierra, es que ahora hay 3 o 4 miembros dando vuelta por argentina-uruguay con 50 de ping.

encontré esta web para Mandril que le pedia a este sujeto: www.warriorteam.it

también estuve viendo en el alias que tira el Guiddb que utilizan otros nombres ademas de los WT, es todo muy confuso
Empeze a investigar cuando una vez a altas horas de la madrugada me encuentro con uno y dice ser el mejor sniper del mundo, despues hablaba en italiano y demas o.O

saludos
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 3:45 pm

Gracias por la info, es raro.. a lo mejor son players de argentina q cuando arrancaron no tenian ni idea de lo que es el PING y empezaron jugando en algun server de USA o EURO y los reclutaron estos WT.
Volver arriba Ir abajo
Marràkech




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:54 pm

Bueno, el tema es que somos 5 -WT- dando vuelta por argentina. esos 5 (incluido yo) somos italos-argetinos.1_No soy de rìo cuarto, el nombre me lo invente yo peroooo... q casualidad no?2_en los servers q generalmente estoy son: [ITT] server , UrT-Argentina, GDE [GRUPODEEXTERMINIO] Y GDE [GRUPODEEXTERMINIO][CTF].3_El q me paso el link de esta pagina fue apata, un amigo mio jeje. Bueno , nos vemos, suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos, me presento soy Marràkech............... Empty
MensajeTema: Re: hola a todos, me presento soy Marràkech...............   hola a todos, me presento soy Marràkech............... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos, me presento soy Marràkech...............
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos, Gazpacho reportandose por segunda vez :-P
» Hola, me presento D:<
» Hola me presento :D
» hola me presento soy manuuqs
» Hi a todos !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: