¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 welcome to the jungle

Ir abajo 
+9
ShaKa
Dariem.C
EL_SALMON
Major_Tom
Ziggy Pop
nes
Aristoteles
Harpo
NewbieStyle
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:17 pm

Citación :
Defensa: Froodo, Deadgod, Mandril, Ziggytrol, Dariem y YO.
Ataque: Nes, Aristoteles, Jocker, Wailer, Pijija, Gitanovio.
y los que no nombre son porque vaguen sin sentido por el mapa.... (Tala TELEFONO!!!!)

Notese un particular ensañamiento para con mi persona, que soy al unico que nombra...pero le modifica el nick! como s enota que ante el ingreso de posibles defensores Major teme por su puesto...
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:34 pm

Bienvenido mandrill!! Maraca ya te conozco de CF y la verdad que no vales ni $2!! lol!, naa todo bien...solo tenes que elegir un buen nick SoDero

-Esta disponible el nick [-SoD-]Morcilla, si te gusta es tuyo!! lol!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:34 pm

Ziggy Pop escribió:
ante el ingreso de posibles defensores Major teme por su puesto...


si viejo... basta de defensores!!!!!!!!!!!!!!!


lol!


lo unico que falta que hagan entrar ahora a JuanchoPlayer con sus estacas en los pies!!!!!!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:16 pm

Que tentación, desvirtuar para el lado informático ... pero no solo voy a decir q en gran medida estoy de acuerdo con vos. Aunque considero q se es mejor, estoy del lado de java.

Citación :
y tambien tenemos Achuras!!!!!
WTF ? desde cuando ? deja de fumar paco Major.

te recomiendo q te pongas un nick de aderezo ya q ahí estamos los q realmente la movemos.
tabASCO era de M0rtal pero viendo q el tala lo asusto y ya no va a entrar se vuelve una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:27 pm

.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:14 pm

Dariem: Aparte de Morcilla si es que no lo queres contar tambien esta Chorizo.... ACHURAS AMBAS DOS!!!!! JAJAJAJJAJA

Taladro: cuantos nicks queres tener???? ya tenes el mas maraca que es Morcilla asi que no quieras copar mas nicks.... lo unico que falta que despues quieras alquilar los nicks que decis que son tuyos.... hay gente que registra 100 dominios por dio y vive de eso!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:48 pm

Jajaja gracias por la buena onda, ahora tengo el trabajo mas complicado como dijeron por ahi, ELEGIR EL NICK ... les comento que los findes (no todos) me voy a pta del este y no tengo pc.. asi que entre semana puedo jugar seguro siempre que sean 23:00hs o mas , quizas antes algun dia pero por ejemplo 16:00hs un cerrado se me complica demasiado jaja.

Gracias por la bienvenida y la aceptación ;-) ahora me toca elegir el nick que cuando lo tenga voy a ponerlo aca asi me reconocen en los pubs lol!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:18 pm

Uh rapidito rapidito ya tengo el nombrecito Razz jajaa

ahora necesito ayuda para la eleccion de apariencia

[-SoD-]Aceituna
[-SoD-]Ac3iTuna
[-SoD-]Ac3!Tuna
[-SoD-]ACEITUNA
[-SoD-]AcEiTuNa
[-SoD-]AceitunA
[-SoD-]AceiTuna
[-SoD-]AceiTuNa
[-SoD-]Ac31Tuna

Jajaja VOTEN! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:23 pm

[-SoD-]AceiTuNa welcome to the jungle - Página 2 728328
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:07 pm

buenisima querido mandril....no te preocupes que la mayoria de los cerrados los jugamos en la semana y despues d elas 23:00 hs..asi que te vienen de lujo....te comento que si tenes contactos con algun clan, podes armar un cerrado y postearlo aca, o sea cualquiera puede armarlos, asi que cuando gustes armar algo, hacelo nosmas.... no hay problema....con respecto a la apariencia del nick...me gustto la que dio shaka..o sino [-SoD-]AceitunA.....pero como mas te guste....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:23 pm

Voto por [-SoD-]Aceituna Razz

Para hacer lugar saquemos a nes del team que no aporta nada Surprised
Volver arriba Ir abajo
fRo0do**

fRo0do**


Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : Unknown

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:50 pm

Welcome Mandril, no juego mucho por servers en argentina pero moy de vez en cuando nhos vemos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:36 am

Bueno bueno bueno.... viendo que estas dentro del Team ya te podemos tratar como a uno mas.... asi que puedo aseverar tranquilamente que te quedaria mucho mejor:


[-SoD-]AceiTuNa.Sin.Carozo


no se... como que quizas va mas con vos....


lol! lol! lol!



Pd. como veras aca si hay "No Mercy".
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:34 pm

Una duda, para los uruguayos la aceituna es un fiambre o un aderezo ??? Shocked

Pero antes de seguirte cargando por tu "fiambre" quisiera crear una moción para extender los nick a lo que se puede comer en una picadita . De esa forma todos los q ya estan seguirian, y se podrían incluir opciones como Aceituna, papafrita, chisito (mas de uno se sentirá identificado con este) , mani, etc etc ....

Viva La Résistance!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:44 pm

lol! como vi que tenian nicks de picadas.. chorizo , por ejemplo... y las aceitunas son de picada y esta masomenos relacionado se me ocurrió ese.. porq ademas de acompañar al queso y a los fiambres es un agregado a algunas ensaladas jaja.

Bueno si no se puede, me avisan.. sinó lo ocuparía jaja... Major maraca como q sin carozo! ey ey ey CON carozo jajja

capaz ocupe [-SoD-]Aceituna cheers cheers cheers

Te haces el vivo Major q vos haces alusion a tu edad en el nick, y te aprovechas Razz jaja welcome to the jungle - Página 2 410950
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 36
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:05 pm

welcome mandril al clan

no le hagas caso a major que hace semanas esta tratando de dar un golpe de estado y tomarse el poder por la fuerza




pd: mandril, tu ya no sigues con uy en la liga, como es la onda hay ???



jocolor
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:35 pm

Si bien estoy inscripto.. no voy a seguir jugando la liga de hecho me dijeron para jugar, pero si estoy "out" , estoy "out" asi que no daba para jugar y no jugué ni jugaré con ellos la liga arg a menos q sea algun caso medio extremo como que tengan 3 players y vayan a quedar descalificados o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:56 pm

Citación :
pd: mandril, tu ya no sigues con uy en la liga, como es la onda hay ???

Yo creo que preguntaba porque se quiere ir a jugar con los uy lol!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:18 am

Mandril mira que no soy el mas "Major" del team eh!!!! lo tenemos al PeZcado de CALAMARDO (alias EL_SALMON) que acaba de cumplir 34!!!!!
ese si que esta vegete para seguir nadando contra la corriente!!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
EL_SALMON

EL_SALMON


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 48
Localización : lima / peru

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:30 am

jajajajajajaja major topu jajajajajajaa, solo tengo pero mi apariencia es de un nene asi q tengo para seguir remando contra la corriente x mas de lo q tu puedas maraca jajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:20 pm

scratch

Mmm... a mi me parece que alguna vez habíamos acordado de que cualquiera podía ponerse cualquier nick ya... que "el chiste de los fiambres (y aderezos) había pasado" (quote Ziggy). Por ello hay un [-SoD-]Kowalsky o un [-SoD-]Skyper, etc...

Y por otro lado, el que este chocho con su nick no hace nada! Razz

Pero en cerrados de liga debemos usar el nick con el que nos metimos para no meternos en quilombox.

Alguien que me corrija si me equivoco.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:21 pm

i am Longaniza for ever.....
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:37 pm

.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:10 pm

eltaladro escribió:
A mi no me molesta morcilla, me molesta cdo me lo cortan por "morci", es maraco, prefiero morza aunq a veces dudo si me hablan a mi xD....longa qda mejor.

Jajajajaja XD morci Razz re paloma tu abreviación Razz Razz Razz te entiendo! jaja si me van a decir "acei" ya mismo pienso en otro jajajajaja XD ... aunque queda mejor "tuna" como abreviación jajaj

La gente abrevia salado ! ...

A las Florencias les dicen Flor

A las Natalias les dicen Nati

y a las Penelope? Razz
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:51 pm

cantimpalo es el nick sodero del deadgod... se abrevia can! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Contenido patrocinado





welcome to the jungle - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
welcome to the jungle
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: