¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 welcome to the jungle

Ir abajo 
+9
ShaKa
Dariem.C
EL_SALMON
Major_Tom
Ziggy Pop
nes
Aristoteles
Harpo
NewbieStyle
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

welcome to the jungle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:56 pm

los nicks oficiales son los que quedan registrados... despues si uno se pone Kowalsky (yo) o Skyper o su nick original con el Tag delante (Ziggy, Wailer, Salmon) esta todo bien!!!! la cosa es en los partidos por liga que ya estan registrados esos nicks....

Taladro no te hagas el heterosexual que por las noches estas dele ofrecer tu morci a señores con bigote!!!!


lol!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

welcome to the jungle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:47 am

Ehhh NEStor, yo no dije que habia pasado el chiste! al reves, dije que si no les cabia su nick, es porque desde un principio eligieron como el orto...aguante Chimi!
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

welcome to the jungle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:52 am

Ziggy Pop escribió:
Ehhh NEStor, yo no dije que habia pasado el chiste! al reves, dije que si no les cabia su nick, es porque desde un principio eligieron como el orto...aguante Chimi!

Tenés razón... me equivoqué... el "del chiste" fue otro... :D

Aguante PanCeta!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

welcome to the jungle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:54 am

AFFF ni habia leidooo bienvenidooo mandrill... Te conosco hace una bocha de tiempo pero vos seguramente hhoy en dia no me hubicas cuando estes en msn te expliko las historia :D, te acordas esos viejos tiempos es que vos y rusito jugaban en ese clan emm no me acuerdo como raja se llamaba Razz que despues se pelearon y me lleve a rusito a smd hahaha, esa vuelta se habia re chiflado dario con vos jajaj...

Bueno eso no viene al tema bienvenido y esperos disfrutes el team por que necesitamos tu sr8 ahhahah:D
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

welcome to the jungle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:09 am

justo a tiempo Dici... jajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





welcome to the jungle - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: welcome to the jungle   welcome to the jungle - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
welcome to the jungle
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: