Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: welcome to the jungle Lun Ago 17, 2009 6:56 pm | |
| los nicks oficiales son los que quedan registrados... despues si uno se pone Kowalsky (yo) o Skyper o su nick original con el Tag delante (Ziggy, Wailer, Salmon) esta todo bien!!!! la cosa es en los partidos por liga que ya estan registrados esos nicks.... Taladro no te hagas el heterosexual que por las noches estas dele ofrecer tu morci a señores con bigote!!!! | |
|
Ziggy Pop
Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
| Tema: Re: welcome to the jungle Mar Ago 18, 2009 1:47 am | |
| Ehhh NEStor, yo no dije que habia pasado el chiste! al reves, dije que si no les cabia su nick, es porque desde un principio eligieron como el orto...aguante Chimi! | |
|
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: welcome to the jungle Mar Ago 18, 2009 2:52 am | |
| - Ziggy Pop escribió:
- Ehhh NEStor, yo no dije que habia pasado el chiste! al reves, dije que si no les cabia su nick, es porque desde un principio eligieron como el orto...aguante Chimi!
Tenés razón... me equivoqué... el "del chiste" fue otro... :D Aguante PanCeta! | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: welcome to the jungle Mar Ago 18, 2009 9:54 am | |
| AFFF ni habia leidooo bienvenidooo mandrill... Te conosco hace una bocha de tiempo pero vos seguramente hhoy en dia no me hubicas cuando estes en msn te expliko las historia :D, te acordas esos viejos tiempos es que vos y rusito jugaban en ese clan emm no me acuerdo como raja se llamaba que despues se pelearon y me lleve a rusito a smd hahaha, esa vuelta se habia re chiflado dario con vos jajaj... Bueno eso no viene al tema bienvenido y esperos disfrutes el team por que necesitamos tu sr8 ahhahah:D | |
|
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: welcome to the jungle Mar Ago 18, 2009 10:09 am | |
| justo a tiempo Dici... jajajjajajaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: welcome to the jungle | |
| |
|