Cantidad de envíos : 1455 Fecha de inscripción : 30/03/2009 Edad : 37
Tema: El tala ademas del UT juega al ping pong Sáb Ago 15, 2009 5:12 pm
Esto no es de mi estilo, pero encontre este video del Tala jugando un partido de ping pong en alguna universidad yankee (la unica vez que piso una universidad?) y me parecio que debia compartirlo. Puede hacerse un toqeusito largo, pero mirenlo hasta el final.
Y aca tenemos uno de cuando Nes-tornudo decidio empezar a jugar al UT por considerarlo "mas seguro"
Harpo
Cantidad de envíos : 704 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Edad : 39 Localización : Laguna Paiva
Tema: Re: El tala ademas del UT juega al ping pong Sáb Ago 15, 2009 5:40 pm
no es por nada pero por el festejo se pareceria mas a pijija...copiandole al de la pistola desnuda. Si hablamos del rdo....se parece a Shaka el otro dia contra knd!!!! Ahora, si lo tomamos por el lado de la universidad, no cabe la menor duda, soy yo :D
Joker
Cantidad de envíos : 949 Fecha de inscripción : 29/03/2009 Edad : 37 Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas
Tema: Re: El tala ademas del UT juega al ping pong Sáb Ago 15, 2009 5:45 pm
LOL
iajoaojaojajojaoaj
el 2do oaoja que culiado xD como revento el plasma xD
FAILLLLLLLLLLLLLLL
Invitado Invitado
Tema: Re: El tala ademas del UT juega al ping pong Sáb Ago 15, 2009 6:48 pm
Este no es el tala cantando las canciones de Ziggy en la bañera???
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
Tema: Re: El tala ademas del UT juega al ping pong Dom Ago 16, 2009 5:39 am
para mi que te equivocaste de primo.... Ziggy... para mi que el del Ping Pong es el pesado de Pijija que siempre se cree el mejor y es un muerto!!!!!!!!!!!!!
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
Tema: Re: El tala ademas del UT juega al ping pong Lun Ago 17, 2009 1:44 pm
Major_Tom escribió:
para mi que te equivocaste de primo.... Ziggy... para mi que el del Ping Pong es el pesado de Pijija que siempre se cree el mejor y es un muerto!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: El tala ademas del UT juega al ping pong