| Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL_SALMON
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 49 Localización : lima / peru
| Tema: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Mar Nov 03, 2009 9:30 pm | |
| Hola chicos, hablando con =$IP$=§corpion (lider) salio la idea de un cerrado para mañana 22:00 arg ellos tiene server (190.226.120.140:17322) pass x confirmar, anotense los q puedan :D . 2 mapas a elejir si hay empate 1 + ( ctf) [-SoD-]El_S@lmon presente
Última edición por EL_SALMON el Mar Nov 03, 2009 9:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Mar Nov 03, 2009 9:32 pm | |
| buenisima la idea, salmon...
voy a tratar de llegar a las 22hs...
a ver si pueden el chico anti y el marak del tala...
saludos... | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Mar Nov 03, 2009 10:20 pm | |
| supongo que estoy...pero de aca en mas partidos de liga y eso preferiria ir de sub o no jkugar....... | |
|
| |
General_Gitanov
Cantidad de envíos : 1779 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 41 Localización : Capital Federal, Buenos Aires.
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Mar Nov 03, 2009 10:28 pm | |
| puede que este, confirmo mañana | |
|
| |
ShaKa
Cantidad de envíos : 1791 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 36 Localización : Ituzaingó, Buenos Aires
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 1:36 am | |
| - Aristoteles escribió:
- supongo que estoy...pero de aca en mas partidos de liga y eso preferiria ir de sub o no jkugar.......
A que se debe? | |
|
| |
Dariem.C
Cantidad de envíos : 1257 Fecha de inscripción : 28/03/2009 Localización : R4
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 1:58 am | |
| Aclaro q este partido se suspendió, para algún despistado q se anote | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
Cantidad de envíos : 3664 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 11:50 am | |
| - ShaKa escribió:
- Aristoteles escribió:
- supongo que estoy...pero de aca en mas partidos de liga y eso preferiria ir de sub o no jkugar.......
A que se debe? Longa pega 1 tiro y pega 3 putueadas protestando que no le pega a nada!!!!! welcome al mundo de los mancos Aris!!!!! LOS MANCOS SOMOS MAS!!!!! don't worry Aris son rachas!!!!!! pd. JUGA CARAJO Y NO JODAS QUE YA TE VAS A PARECER A NES!!!! (UFFF QUE FEO ESO!!!!! JEJEJEJEJEJ) | |
|
| |
Aristoteles Admin
Cantidad de envíos : 1883 Fecha de inscripción : 27/03/2009 Edad : 37 Localización : la capital de los caballeros
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 12:49 pm | |
| no es solo eso ultimamente me sucede:
soy capaz de meter un srochazo mientras el otro pasa a mil por hora y wow le pègo,digo que groso y seguro al rato hay un afk, le mete sr8 y le erro, me pasa seguido eso...XD
con automatica estoy perreando a full...nose que wea, pero me cuesta apuntar ultiamnete, y mas cuando me pasan saltamndo y eso...erro muchisimo....re pt.....encima a veces le pongo la mira en la cabeza y nada......la mayoria que mato los agarro de espalda.....yeah
es mas el otro dia en el bahia en 10 minutos me echo el server 2 veces pot tk...only fail....
encima me estoy trabando con todas las putas puertas,postes,paredes o elementop contundenete que se me cruce por el camino.....fuck.......
en fin juego d emierda que me hace putear a dos manos.....
por eso de no jugar liga ni ahi......
psd:adoro gaspar.....bo..... me acuerdo que cuando hablaba con gaspar por msn..le decia...hola maraca..jajajajajaj ...... | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 2:24 pm | |
| si si si yo estaba esa vez que te saco dos veces seguidas por TK!!!!!
fue en Prague!!!!!
don't worry... yo tambien tuve malas rachas... es mas... la ultima todavia no se me fue y la tengo desde el primer dia que empeze a jugar!!!! jajajajajaja
pd. Vos le decias hola maraca y el pensaba este es de los mios y sabe de lo que estoy hablando!!!! jajjajajajaja | |
|
| |
nes
Cantidad de envíos : 2964 Fecha de inscripción : 26/03/2009 Edad : 38 Localización : Cordoba Capiiital
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 3:25 pm | |
| adoro tu! <3 dejate de joder, longa, la otra vez hicimos unos mano a mano y con la DE me dabas masa... haceme caso, probá alguna de las siguientes cosas: -cambiate de nick! (esto es lo más trucho pero alguno dicen que funciona... cabala?) -jode un poco con la sensibilidad (subila o bajala... mirá una demo tuya en camara lenta y fijate que es lo que estás haciendo mal cuado apuntás) -echale la culpa al mouse... ya serían tres (dariem, major y vos); en algún momento tuna estaba por ingresar a este club pero después desistió... -jugá con laser y silenc un cacho hasta que tu confianza y el heroiquicheat resurresca cual ave fenix! nice resurrection! | |
|
| |
Major_Tom LEYENDA
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= Miér Nov 04, 2009 10:24 pm | |
| nes se olvido de la principal (que es la que el llevo a cabo) -bajate el mombot | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= | |
| |
|
| |
| Cerrado [-SoD-] VS =$IP$= | |
|