¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
+8
ShaKa
Ziggy Pop
fRo0do**
Ryu
Joker
Aristoteles
NewbieStyle
Alligator
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:15 am

Bueno apareci devuelta luego de no estar por unas horas de tanto practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar me sacaron la pc un choca practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar tomar coca practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar practicar y de tanto practicar me salio esta demo: http://www.megaupload.com/?d=43FN961A no es nada armado ni haciendo algo increible es simplemente como juego si les parece nuevamente que no es xq no les gusta como juego y ta lo aceptare a si que me gustaria que critiquen solamente esta demo, aqui me parece que corregi varias cosas Razz

SALUDOS ME VOY A UN MAPA DE JUMPS A HACERLES OTRA DEMO
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:51 am

ShaKaelRUSHERO!!! escribió:
Para mi es un NO che...y te voy a dar mis razones:

1_ no tenes una buena movilidad...te comes sistematicamente las paredes, no rusheas con mucha velocidad



shakalaka xD


enseñale tu a rushear shakita xD



no hagas una demo pensando en que es esa, sino que siempre estate grabando y cuando sientas wooo la estoy rompiendo( a shaka) esa sera la indicada


gg
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:55 am

gracias pipex jaja que te parecio la demo de uptnow para un si o para un no?? =/
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:57 pm

cuanto hace que jugas??????' ...ahora bajo la demo nueva............
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 1:09 pm

Ya para gente que no se mueve bien estoy yo...es como reclutar a uno que salga siempre ultimo....

A MI NADIE ME SACA ESE PUESTOOO!!! (el de ultimo)

lol! lol! lol! lol! lol!

Cuando vuelva a mi PC donde tengo el UrT, miro la demo nueva y dejo mi opinion...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 2:37 pm

Aristoteles el juego lo conosco de hace 2 años pero no fue algo que me llamase mucho la atencion y sera hace 3 meses o un poco mas que me llama la atencion y me fisuro....

Espero sus criticas de la demo
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:08 pm

no eres malo, eres rushero como shakalaka D: , talvez el mapa no te favorecio men

por lo mismo, te vuelvo a decir, juga y siempre graba demo, cuandos sientas que la rompistes en ese mapa subis la demo.
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:41 pm

Bueno pipex gracias por tu apoyo dejo una demo de saltos por las dudas xD

http://www.megaupload.com/?d=C1VQFY25

Bueno me gustaria que un administrador o alguien me diga si me aceptan o no para saber aceptare si me dicen que no como aceptare (obviamente) que me digan que si xD
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:51 pm

mmmmmmmm por el momento no estamos reclutando, ya que somos bastantes y estamos en una epoca de poca actividad del clan, la liga que estamos jugando esta en receso y mas aun no se puede hacer ninguna modificacion en el roster del team, asi que por el moemnto es No, eso no quita que mas adelante, en una reapertura del reclutamiento se considere reclutarte...si tenes ganas segui pasando por el foro y estando activo aca......


con respecto a la demo no la pude ver todavia, ni bien la vea te tiro u7nos tips que quizas te puedan ayudar...(aunque no soy nadie para dar consejos xD, quizas nes, frodo o mandril son los que te podrian dar una mano pero andan desaparecidos en estos dias)
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:53 pm

Bueno gracias igual, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 10:04 pm

Bueno, ya lo dijo Aris...

Extiendo mi invitacion. Creo que seria bueno que sigas participando del foro...mas alla del equipo que juega con el tag, somos una mini comunidad y todo aquel que quiera participar es mas que bienvenido.

Con respecto al reclutamiento...yo te sugeriria que no dejes de intentarlo. En mi experiencia y por lo que observo, clanes decentes y estables no abundan, y muchas veces con el afan de competir en equipo podes quedar pegado por un idiota solo. A veces hay que estar en el lugar correcto y en el momento correcto, nada mas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:13 am

Gracias shaka, gracias aristoteles pero yo me queria unir a [-SoD-] porque es uruguayo y es el unico clan uruguayo que me cae bien, un amigo Casacap y checho de [SmD] me querian meter a dicho clan y yo les dije que esperaran que dependia del si o no de ustedes y quedo en esa entonces tengo que cumplir y voy a dejar que ellos hablen con los de smd y me tomen a prueba o no yo se que si no me aceptan me quedo sin sod y sin smd pero es algo que les dije a ellos mas que nada a casacap a si que gracias por su apoyo me cayeron re bien y que tengan suerte con el team

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:47 am

Estimado amigo Alligator,

No he podido ver el demo.. pero me gustaria responder a algunas cosas, primero gracias por la buena onda desde que has entrado a este foro siempre te has dirigido muy bien hacia nosotros.

Tengo que aclarar unos puntitos, el clan [-SoD-] no es uruguayo!!! el clan [Y][A] y [uy] si son clanes uruguayos, este clan es internacional.. hay miembros de argentina (su mayoria), chile, laguna paiva(un pais aparte jaja), mexico y uruguay.

Quzas Shaka fue un poco tajante Me presento - Página 2 707420 en su primer post con respecto a tu demo, aca ademas de un clan de UrT podes encontrarte con una comunidad de gente que juega y que no va a tener problemas en ayudarte a mejorar ya sea con consejos o en el juego mismo, configs y demas.

La realidad es que no estamos reclutando por el momento, seguramente reclutemos mas adelante y podés si queres seguir entrenado , entrando al foro, mumble y demas con nosotros y llegado ese momento veremos.

Un abrazo y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Alligator

Alligator


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 28
Localización : Uruguay

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:20 am

Gracias mandril yo pense que era uruguayo porque estaba en el server que era el uruguayo el que estaba [Y][A] y uy por eso me supuse que era uruguayo... y por lo de buena onda igualmente , sinceramente me cayeron todos bien pipex me trato excelente siempre aquiles me lo cruze hace un ratito en bahia y me hablo re buena gente hablamos sobre esto y bueno gracias por todo su apoyo sinceramente me cayeron todos de 10 por la forma de responderme.
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 2:27 am

Bueno estimado Alligator solo queria decirte q pases por el foro y te descarges el mumble cuando tengas un tiempito, a si te podemos conocer mejor y tal vez ayudarte de forma mas facil :D

aca te dejo el link de donde descargarlo http://sourceforge.net/projects/mumble/files%2FMumble%2F1.2.0%2FMumble-1.2.0.exe/download

bueno saludos que pases bien :D albino
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:22 pm

Che quien es de Mexico??
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:33 pm

taco anti maraca !!
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:07 pm

Juaaaa, SmD...y pensar que quienes fundamos este clan somos exiliados de SmD

Por lo que escuche, estan empezando a afinar el tema del reclutamiento desde el sentido de la participacion, asi que si logran ver el entusiasmo que todos nosotros vimos en vos, no tendrian que dudar en reclutarte...

De verdad que me gustaria haber visto una demo tuya en las mejores condiciones. Naturalmente estas semanas estuve un poco mas tajante de lo normal porque estaba en epoca de examenes y talvez en esos momentos mi diplomacia y simpatia disminuyen bastante xD

Ojala que SmD te reclute, porque mas alla de las diferencias por las cuales muchos SoD nos fuimos de ahi, es un clan serio que tiene ganas de crecer.

Exitos y segui participando de foro!!
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:15 pm

Aquiles escribió:
taco anti maraca !!

lol! lol! lol!

Yo dije: Major Tom...por la foto que alguna vez subió con el sombrero Mariachi....pero desp. me acordé de que era porteño lol!

Si Aligator, Smd es buen team como para empezar y conocer gente, como digo shaka la mayoría empezamos o nos conocimos ahí y estoy seguro que si le pones ganas, van a llegar lejos, así que ya sabes...no empieces con mala cara... santa

PD: Joker que tan Picante es el Chile??

Sisi perdón, mi cabeza es como una calesita, no para de dar vueltas....(?)

PD2: ARG+CHILE= Dakar...los que viven cerca, están obligados a subir fotos, uruguayos OUT!! eaea cheers
Volver arriba Ir abajo
AnTiSoCiAl

AnTiSoCiAl


Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 31
Localización : BsAs

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 7:20 pm

Hi, hoy te hice 2 demos, sin que vos supieras...

La primera fué en Uptown y la segunda fue la mitad de Alguiers

Lo que te tengo que criticar es como dijeron los demas es el tema de los saltos...en Uptown saltaste toda la demo de frente...y eso sirve muy poco. Tenes que aprender a saltar de costado, eso te da mas velocidad y aprovechas mejor la estamina.
Te dijeron que practiques mapas de saltos....bueno no está mal, por mi parte veo mas importante poner por ejemplo en YouTube UrT saltos Uptown y practicar esos, después poner otro mapa y practicarlo...creo que eso te va a servir mucho mas.

Lo que destaco de vos es tu acc, ami no me pareció nada mal...jugas hace 3 meses y terminaste en uptown con 17 y pico y en alguiers con 18...Creo que otra persona que juega ese tiempo tendría mucho menos, yo juego hace un año y sigo siendo un desastre :D

En fin, ya sabes, tenes que practicar saltos de costado y "zonas de camping" hay lugares que no podes no mirar :D. Por ejemplo el rincon al lado de la puerta, que da para la flag azul en alguiers, varias veces no miraste y te mataron...

Consejo: Jugá para divertirte y no "para ser el mas groso" acordate que es solo un juego y nada mas...

Te vuelvo a repetir: Jugas bastante bien por solo tener 3 meses de practica, no te desanimes si no entras en este o en otro team, ya vas a conseguir uno copado o competitivo, según tus preferencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:45 pm

Yo insisto que quiero una demo tuya desde tu PC con tu mouse y tu config...

No me quiero quedar con eso solo...tengo una buena sensacion con vos y no quiero que quede opacada por una demo que no fue optima...subite una en un mapa abierto tipo Turnpike, donde pueda verte rushear...y si, el circle jump es muy bueno para tomar velocidad, con un poco de practica...Veo que tenes muchisimas ganas de progresar y eso para mi es muy rescatable, por esoes que me gustaria verte en una demo mas "optima"...

Saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 2:32 am

Alligator no vi tu demo y no la voy a ver porque confio en la gente que lo hizo... y el proximo comentario que voy a hacer no va en contra tuya pero viejo.... miren que esta muerto el foro por estos dias que el post mas viste del ultimo tiempo es este!!!! tiene 4 pages!!!!

chacamus.... devaluaron muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!

el que deposito dolares tendra dolares!!!!!!!!


lol! lol! lol!



ahora que volvi por unos dias al menos pongan ganas che!!!!!!!!


Me presento - Página 2 259638
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:33 am

Che como va el proyecto !votekick_major?
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:54 am

en curso


D:
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 3:59 am

haganlon! haganlon!!!!!

que sin mi se mueren de angustia!!!!

amarguritas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: